“Vamos a decir basta, estamos hartas, queremos cambiar”

¿Qué es la huelga feminista? Preguntamos por el 8 de marzo a algunas activistas.
19 feb 2018 14:28

El feminismo sigue trabajando en la convocatoria del 8 de marzo. El Salto ha recogido los testimonios de varias mujeres en los actos convocados por este periódico el día 3 de febrero y en el Eventazo del día 11. "Define en una frase la huelga feminista" es la primera entrega de una serie de vídeos sobre la convocatoria del día 8.

En este enlace, hemos publicado el vídeo del debate organizado por El Salto el pasado 3 de febrero con la participación de representantes del Movimiento Feminista Madrid, Comisión 8 de marzo, Territorio Doméstico, Secretaría de la mujer CGT y Urbanista Feminista.

Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...