Elecciones autonómicas
Agreden a un hombre de 82 años que repartía propaganda electoral en Alicante

Guillermo Armengol, de 82 años, estaba repartiendo propaganda electoral en el alicantino barrio de San Blas como militante de Esquerra Unida. Mientras que sus compañeros estaban en una carpa en el cercano parque, él se acerco a repartir trípticos electorales a la calle Conde Soto Ameno. Según denuncia, al ir a ofrecer uno de estos folletos, el individuo le gritó “te lo metes por el culo”. Acto seguido, le propinó un fuerte golpe en el pecho que acabó con Guillermo por los suelos.
Los viandantes rápidamente intervinieron para contener al agresor, que intentó agredir también a estos. Cuando le advirtieron que habían llamado a la policía, el individuo huyó del lugar los hechos. Guillermo se encontraba fuertemente dolorido y tuvo que acudir a urgencias hospitalarias, donde le atendieron de un fuerte hematoma en el pecho y varias contusiones derivadas de la caída.
Guillermo achaca la agresión “al veneno que están inoculando ciertas ideologías de odio entre la gente”
La víctima ha presentado denuncia en comisaría y se encuentra recuperándose de sus heridas. Ha calificado la agresión de “intolerable”, y lo achaca “al veneno que están inoculando ciertas ideologías de odio entre la gente”. El coordinador general de Esquerra Unida, Manolo Copé, y candidato por Unides per Alacant, se ha pronunciado en redes sociales condenando los hechos y deseando una pronta recuperación a Guillermo. El alcaldable afirma que “vamos a seguir fortaleciendo la democracia. El corazón y bondad de Guillerno es ejemplo y referente de todas nosotras”.
Elecciones
Alicante no es ciudad para pobres
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!