UPN también les desea unas felices fiestas

UPN os desea una feliz navidad con esta recopilación de tomas verdaderas del pleno de Iruñea.

26 dic 2017 10:05

Tras la felicitación navideña de la corporación municipal del PSN de Iruñea, UPN no ha querido quedarse atrás y hemos hecho esta recopilación de intervenciones en el pleno. Desde El Pamplonauta confiamos que el olentzero haya traído a Chimponchi Echeverría una cesta llena de valium o trankimazines. Lo que si que esperamos es que no se haya cumplido su deseo de un circuito de velocidad urbano en las calles de Pamplona. Nos conformamos con que el nuevo año siga afianzando el "éxitazo" de Los Arcos. ¡Felices fiestas!

Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...