Promociones
¡Visítanos en la VI Feria del Mercado Social!

Los días 22 y 23 de septiembre regresa La Feria, el espacio referente de la Economía Solidaria madrileña.
Desde El Salto tampoco nos lo perdemos, ahí estaremos con nuestro puesto.

¡Esperamos vuestra visita!

VI Feria Mercado Social

publicado
2018-09-19 14:11:00

Los días 22 y 23 de septiembre, vuelve a la explanada del Centro Cultural Casa del reloj (Paseo Chopera 6) la Feria de Economía Solidaria de Madrid. El evento, en el que participan más de 100 entidades, atrae a más de 10.000 visitantes cada año, moviendo más de 30.000 euros en boniatos, la moneda del Mercado Social de Madrid.

El Salto también le da vida a otra economía

Como entidad perteneciente a la Economía Solidaria, El Salto quiere apoyar un año más La VI Feria, un espacio de intercambio y encuentro en el que entidades, consumidores y consumidoras compartimos experiencias y contribuimos a fortalecer un modelo de producción y consumo consciente a nivel económico, social y ambiental que demuestra que existe otra manera de hacer economía.

Este año también estaremos presentes en uno de los puestos presentando nuestra revista. Podrás llevarte un ejemplar gratis de meses anteriores o adquirir el número actual o localizar los libros que cada mes ofrecemos a nuestras socias suscriptoras con descuento.

Sorteo

Al comprar algún artículo en nuestra tienda puedes entrar en el sorteo de dos entradas dobles para la proyección y debate del documental "Alimentar el mañana"

Película: Alimentar el Mañana

Horario: 11h a 11h50
Directores: Andrés Muñoz Rico y Josep Bedmar
Duración: 50 min

Sinopsis: En la crisis social, económica, ambiental y sistémica en la que nos encontramos, la alimentación se convierte en una herramienta fundamental para el
cambio hacia un modelo más justo y sostenible. Y qué mejor que empezar por transformar la forma en la que comen en la escuela los niños y niñas, los constructores del mañana.

Debate: ¿Qué impactos positivos tiene una Alimentación Escolar Sostenible?

Horario: 12h a 12.30h
Duración 30 min.
Compartirán mesa, Jordi Méndez Puiggali, coordinador del Departamento Cooperación Norte. Justicia Alimentaria. Especialista en Soberanía Alimentaria y Alimentación Escolar y Pilar Muñoz-Calero; Presidenta y Directora Médica de la Fundación Alborada. Codirectora de la Cátedra Extraordinaria Patología y Medio Ambiente de la Universidad Complutense de Madrid. Responsable del área de Medicina Ambiental de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO). Estará moderado por Andrés Muñoz Rico, coordinador de Del Campo al Cole. Especialista en sensibilización e incidencia política en Derechos Humanos, Educación y Alimentación Sostenible.

Hemos puesto mucha ilusión preparando nuestra presencia en La Feria, por eso, esperamos encontrarte en ella los días 22 y 23 de septiembre.
Vente a La Feria y... ¡dale vida a otra economía!

Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Promociones
Promociones para suscriptoras/es julio 2019
¿Cuerpo de playa? Lo único que seguro no puede faltar en la mochila es un buen libro con el que relajarse a la sombra.
Promociones
Trekking en el Alto Atlas marroquí
1
Este verano regálate un viaje único por las montañas y pueblos del Alto Atlas Central en Marruecos.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es junio 2019

En la recta final del curso escolar y con la llegada del calor proponemos dos libros sobre ecología, pueblos y agricultura para la familia.

Pide tu ejemplar en pedidos@elsaltodiario.com


2 Comentarios
Antonio 8:58 21/9/2018

No decís si los actos son el sábado o el domingo.

Responder
0
1
El Salto
administracion@elsaltodiario.com 11:45 21/9/2018

Habrá actividades ambos días: http://laferiamadrid.mercadosocial.net/programa-2018/

Responder
0
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Banca
El miedo a las comisiones bancarias

La pérdida de confianza en las entidades financieras es recurrente desde que ocurrieron cosas como la estafa de las preferentes o el rescate bancario, y esta desconfianza incluye a la banca ética.

CIE de Aluche
El “absurdo” encierro de migrantes subsaharianos en el CIE de Aluche

El 93% de las personas migrantes procedentes de países subsaharianos encerradas en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, quedan en libertad, según un informe de la organización Karibu.

Humor
‘Ideología intrafamiliar’

Nueva entrega de las colaboraciones especiales de Mauro Entrialgo para El Salto

Gordofobia
Magdalena Piñeyro: “Creo en el poder de lo colectivo para sanar la vida gorda”

La activista y escritora acaba de publicar 10 gritos contra la gordofobia. Grita porque, dice, ya está cansada de responder con argumentos a los mismos juicios sobre las personas gordas.

Culturas
Un ‘selfie’ en Chernóbil

El selfie es la representación de una historia, de cada una de nuestras historias. Y, por lo tanto, forma parte —es un hilo— de los telares de la historia. La historia misma es una representación, al igual que el selfie.

Últimas

Tribuna
Construir la Europa fortaleza: muros, aislamiento y narrativas de odio

La frontera continúa siendo un instrumento de los privilegiados, un síntoma de la cartografía de la desigualdad global que nos rodea. Nueve países de la Unión Europea han construido muros para impedir la entrada de personas migradas.

Accidentes laborales
La invisibilización de los accidentes laborales

Los accidentes de trabajo son los causantes de más de 600 muertes al año en España, un drama que es sistemáticamente silenciado desde el núcleo de poder debido a la amenaza que supondría para los cimientos del modo de producción capitalista la concienciación ciudadana sobre este asunto.

Opinión
¿Qué retos tenemos las jóvenes en el próximo ciclo político?

La juventud actual, en un sentido amplio del término, somos una generación criada en la crisis económica y consciente de que no vamos a salir de ella.

Autodefensa feminista
Tengo resaca
En recuerdo a la víctima de "La Manada" tras la sentencia de violación emitida el pasado viernes por el Tribunal Supremo.