Sorteo
Cerrado: ¡Consigue la camiseta y el libro de la campaña Mediterranean Fragility!

Ya tenemos ganadoras y ganadores del sorteo de camisetas y libros de la campaña #MediterraneanFragility de Hi Little!


Sorteo Hi Little!

publicado
2019-07-11 12:58

Ya tenemos ganadoras y ganadores de los 10 packs de camiseta y libro ¡Amigo mío! de la campaña #MediterraneanFragility de Hi Little!

Las personas ganadoras son:

1- Miguel Blanco Otano
2- Juan Manuel González
3- Cristina Martínez
4- Daniel Gómez Martínez
5- Mario Vallejo
6- Javier Gómez
7- @1234567ale9 (Twitter)
8- Alba Artiaga
9- Christian Orgaz
10- Marga Soriano

Muchas gracias a todas las personas participantes.

¿Cómo participar?

¿Recuerdas al enano de Amélie? Nos gustaría saber dónde ha viajado (o no) tu ejemplar de El Salto estas vacaciones: playa, piscina, oficina, montaña, trabajo, casa…

Elige una de estas opciones:

1 . En facebook: Haz(te) una foto a tu ejemplar de El Salto allá donde estés y cuélgala etiquetando a El Salto

2. En twitter: Haz(te) una foto a tu ejemplar de El Salto allá donde estés y cuélgala etiquetando a @ElSaltoDiario con el #ElSaltoDeVerano

3. En Instagram:  Haz(te) una foto a tu ejemplar de El Salto allá donde estés y cuélgala etiquetando a @ElSaltoDiario con el #ElSaltoDeVerano

4. Por correo: envía tu foto a sorteo@elsaltodiario.com indicando en el asunto "Sorteo de verano" y en el cuerpo tu nombre completo y número de teléfono.

Sorteo Hi Little! 2

La campaña Mediterranean Fragility

Mediterranean Fragility, es una campaña solidaria lanzada por la marca de ropa sostenible Hi Little! que busca explicar a los más pequeños lo que está pasando en el Mediterráneo.

Su objetivo es sensibilizar e informar sobre toda las personas que de forma anónima dedican sus vidas y recursos de forma altruista a rescatar embarcaciones de migrantes en el Mediterráneo, ofreciéndoles lo que las instituciones Europeas les niegan.

Partiendo de lo que mejor saben hacer, en hi little! han diseñado una línea de camisetas que venden junto al libro ¡Amigo mío!, escrito e ilustrado por niños y niñas refugiadas en colaboración con la ONG Open Cultural Center. Y los beneficios se destinan a Open Arms y Open Cultural Center

El Salto colaboró en la difusión de esta campaña de goteo, que se completó en el mes de abril, trocando publicidad a cambio del material que ahora puede ser tuyo. 

La camiseta: Diseñadas por Hi little! Y confeccionadas integramente por el taller social amigo Estel Tàpia. Son Unisex y talla M, de algodón Orgánico 100% certificado GOTS. Están serígrafiadas una a una manualmente con un proceso totalmente artesanal. Todos los tintes que utilizamos son ecológicos con base al agua Oeko-Tex.

El libro ¡Amigo mío!: “Amigo Mío” es el nombre con el cual los niños se dirigen a los voluntarios europeos. Abdul, Elaf y Amar, entre otros son algunos de los niños del campo de refugiados de Cherso que han dibujado y explicado su experiencia.

El cuento está formado por dibujos y textos breves de los niños en los cuales narran su historia personal en cuatro partes: la vida en Siria, antes y durante la guerra; el viaje hacia Europa; la vida al campo de Grecia y el futuro. El libro se completa con un prólogo de Màrius Serra, una pequeña introducción contextualizando la problemática y un epílogo donde se informa de la situación actual de algunos de los protagonistas. Coordinado por voluntarias y voluntarios de Open Cultural Center.

Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Grecia
Desalojos en Exarchia: la prueba de fuego de la solidaridad europea

El 26 de agosto los squats de Spirou Trikoupi 17, Transito 15 y Gare, eran brutalmente evacuados. Tomaba cuerpo la promesa de Kyriakos Mitsotakis de “limpiar” el barrio de Exarchia, refugio para migrantes y solicitantes de asilo.

Música
Festival Brota Música: sostenible e inclusivo
El Festival Brota Música de Rota es de los pocos en España que cumple con la norma europea UNE:EN ISO 20121 sobre Sostenibilidad Ambiental de Eventos
0 Comentarios
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Crisis climática
Clamor global contra la crisis climática

De Australia a Alemania, manifestaciones multitudinarias abren la semana de protestas organizada por el movimiento global por el clima.

Crisis climática
El negacionismo climático hace estragos en Alemania

El sector de la energía eólica atraviesa una grave crisis y, con él, los planes estatales para abandonar las energías no renovables.


Memoria histórica
El último viaje de Ascensión

La historia de Ascensión Mendieta es el reflejo social de miles y miles de familias que llevan décadas reclamando justicia para unas víctimas ninguneadas por el Estado.

Afrodescendientes
Un año más lo Afro está en el centro

En los últimos años mujeres y hombres negros o de origen africano están reivindicando su derecho a la visibilidad y  articulando discusiones en torno a los feminismos negros, el antirracismo o la lucha contra el racismo institucional. El festival Conciencia Afro, que celebra el próximo 21 de septiembre su cuarta edición, se ha convertido para muchos en un espacio de referencia de estos debates comunes.

Últimas

Ecofeminismo
Feministas por el clima

Sabemos que el próximo 27 de septiembre, día de la Huelga Climática Mundial, queremos marchar juntas y con todas las que quieran en un bloque propio, teñido de verde y violeta, para denunciar que “el planeta no es vuestro y nuestros cuerpos tampoco”. Nace Feministas por el Clima.

Crisis climática
Mapa: comienza la Huelga Mundial por el Clima con más de 1.600 convocatorias

El movimiento global por el clima organiza una semana de lucha entre el 20 y el 27 de septiembre que en España se vivirá especialmente el día 27, día en que está convocada una huelga para exigir a gobiernos e instituciones que se pongan manos a la obra y declaren la emergencia climática.