Sorteo
Cerrado: ¡Consigue la camiseta y el libro de la campaña Mediterranean Fragility!

Ya tenemos ganadoras y ganadores del sorteo de camisetas y libros de la campaña #MediterraneanFragility de Hi Little!


Sorteo Hi Little!

publicado
2019-07-11 12:58

Ya tenemos ganadoras y ganadores de los 10 packs de camiseta y libro ¡Amigo mío! de la campaña #MediterraneanFragility de Hi Little!

Las personas ganadoras son:

1- Miguel Blanco Otano
2- Juan Manuel González
3- Cristina Martínez
4- Daniel Gómez Martínez
5- Mario Vallejo
6- Javier Gómez
7- @1234567ale9 (Twitter)
8- Alba Artiaga
9- Christian Orgaz
10- Marga Soriano

Muchas gracias a todas las personas participantes.

¿Cómo participar?

¿Recuerdas al enano de Amélie? Nos gustaría saber dónde ha viajado (o no) tu ejemplar de El Salto estas vacaciones: playa, piscina, oficina, montaña, trabajo, casa…

Elige una de estas opciones:

1 . En facebook: Haz(te) una foto a tu ejemplar de El Salto allá donde estés y cuélgala etiquetando a El Salto

2. En twitter: Haz(te) una foto a tu ejemplar de El Salto allá donde estés y cuélgala etiquetando a @ElSaltoDiario con el #ElSaltoDeVerano

3. En Instagram:  Haz(te) una foto a tu ejemplar de El Salto allá donde estés y cuélgala etiquetando a @ElSaltoDiario con el #ElSaltoDeVerano

4. Por correo: envía tu foto a sorteo@elsaltodiario.com indicando en el asunto "Sorteo de verano" y en el cuerpo tu nombre completo y número de teléfono.

Sorteo Hi Little! 2

La campaña Mediterranean Fragility

Mediterranean Fragility, es una campaña solidaria lanzada por la marca de ropa sostenible Hi Little! que busca explicar a los más pequeños lo que está pasando en el Mediterráneo.

Su objetivo es sensibilizar e informar sobre toda las personas que de forma anónima dedican sus vidas y recursos de forma altruista a rescatar embarcaciones de migrantes en el Mediterráneo, ofreciéndoles lo que las instituciones Europeas les niegan.

Partiendo de lo que mejor saben hacer, en hi little! han diseñado una línea de camisetas que venden junto al libro ¡Amigo mío!, escrito e ilustrado por niños y niñas refugiadas en colaboración con la ONG Open Cultural Center. Y los beneficios se destinan a Open Arms y Open Cultural Center

El Salto colaboró en la difusión de esta campaña de goteo, que se completó en el mes de abril, trocando publicidad a cambio del material que ahora puede ser tuyo. 

La camiseta: Diseñadas por Hi little! Y confeccionadas integramente por el taller social amigo Estel Tàpia. Son Unisex y talla M, de algodón Orgánico 100% certificado GOTS. Están serígrafiadas una a una manualmente con un proceso totalmente artesanal. Todos los tintes que utilizamos son ecológicos con base al agua Oeko-Tex.

El libro ¡Amigo mío!: “Amigo Mío” es el nombre con el cual los niños se dirigen a los voluntarios europeos. Abdul, Elaf y Amar, entre otros son algunos de los niños del campo de refugiados de Cherso que han dibujado y explicado su experiencia.

El cuento está formado por dibujos y textos breves de los niños en los cuales narran su historia personal en cuatro partes: la vida en Siria, antes y durante la guerra; el viaje hacia Europa; la vida al campo de Grecia y el futuro. El libro se completa con un prólogo de Màrius Serra, una pequeña introducción contextualizando la problemática y un epílogo donde se informa de la situación actual de algunos de los protagonistas. Coordinado por voluntarias y voluntarios de Open Cultural Center.

Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Refugiados
Solicitantes de asilo denuncian la ineficaz acogida del Ministerio y el Ayuntamiento

Más de 30 solicitantes de protección internacional, acompañadas por integrantes de la Red Solidaria de Acogida y la Parroquia San Carlos Borromeo, han presentado ante el registro del Ayuntamiento reclamaciones ante la mala gestión del Samur Social y la ineficiencia de un sistema de acogida que les deja en situación de calle. 

Marruecos
As que quedan
Precariedade, disidencia e fronteiras: Amad fuxiu de Marrocos por enfrontarse ao réxime, pero a súa familia aínda permanece alí
Deportes
Liberi Nantes, fútbol como refuxio
O esférico tórnase un elemento crucial de influencia para moitísimas persoas que fuxen da barbarie. Proxectos de diversa índole unen fútbol e conciencia social para mudar as cousas.
0 Comentarios
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Sanidad
Antibióticos, armas de doble filo
Los antibióticos insuflan enormes dosis de esperanza diaria. Si bien, la paradoja se adueña de un nuevo paradigma. Su eficacia queda entre las cuerdas por la proliferación de bacterias invulnerables a sus efectos.
Elecciones 10N
Bel Pozueta: “Altsasu es un ejemplo claro de la utilización política de un código postal”

En las elecciones de noviembre, casi diez mil personas más han votado a EH Bildu, otorgando a su cabeza de lista, Bel Pozueta, un acta de diputada en el Congreso.

Senegal
Encontrar ‘El Dorado’ sin salir de Senegal

La asociación Hahatay, sonrisas de Gandiol, es una entidad 100% senegalesa creada por Mamadou Dia, un senegalés que hizo el camino hasta España en cayuco y decidió retornar a su tierra para informar a sus compatriotas de lo que hay tras la dura travesía. El objetivo es fomentar migraciones conscientes y seguras, así como alternativas de futuro en su entorno.

Chalecos amarillos
El legado imborrable de los chalecos amarillos

Un año después de la irrupción explosiva del malestar, el número de manifestantes ha decaído de forma significativa en Francia. Pero la solidaridad y la construcción de lo común persisten como herencia de las protestas.

Cine
Amal Ramsis: “Toda la Ley de Memoria Histórica se ha quedado en abrir fosas y no en hablar de lo que pasó”
En el documental ‘Venís de lejos’, la directora Amal Ramsis invita a seguir a la familia de Nayati Sidqi, comunista palestino, por la España republicana, Palestina, Líbano, París, Grecia y finalmente Moscú.
Fascismo
Hacia un nuevo espacio neofascista global

El neofascismo actual se diferencia del fascismo clásico en que puede convivir, al menos por el momento, con las instituciones representativas del modelo liberal y con las instituciones jurídicas del Estado de Derecho. Eso sí, vaciadas de contenido y reenviadas a la esfera estrictamente formal.

Últimas

Refugiados
Solicitantes de asilo denuncian la ineficaz acogida del Ministerio y el Ayuntamiento

Más de 30 solicitantes de protección internacional, acompañadas por integrantes de la Red Solidaria de Acogida y la Parroquia San Carlos Borromeo, han presentado ante el registro del Ayuntamiento reclamaciones ante la mala gestión del Samur Social y la ineficiencia de un sistema de acogida que les deja en situación de calle. 

Bolivia
La OEA con Evo, como Pinochet con Allende

La sucesión de aquellos episodios de la tragedia chilena parecen reflejarse hoy, con extraña similitud, en el golpe que sufre Bolivia. Y es que, como Pinochet hiciera con Allende, el presidente Evo Morales, exiliado en México, ha señalado la traición de la OEA para marcar los tiempos del golpe.