Cristina Cifuentes
Twitter se vuelca en dar pistas al PP sobre la conspiración contra Cifuentes: “El TFM lo tiene Puigdemont”

Miles de internautas responden al llamamiento del PP de la Comunidad de Madrid para esclarecer el paradero del máster de la presidenta y responder así a la “cacería” contra el PP.

Máster Cifuentes Twitter
Una idea sobre dónde encontrar el título de Cifuentes.

publicado
2018-04-09 11:03:00

Han sido los alemanes, los independentistas o los titiriteros. Son solo tres de las cientos de ideas que los usuarios de Twitter han ofrecido al PP de la Comunidad de Madrid, después de que el domingo el partido pidiera en un tuit colaboración ciudadana: “¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar. Ponte en contacto con nosotros en participa@ppmadrid.es”.

Los mensajes invitan al PP a mirar “en los discos duros de la caja B” y descartan, en principio, la actuación de “extraterrestres, templarios o testigos de Jehová”. “La culpa es del Puigdemont, se llevó el TFM a Bélgica”, “lo encontré en el altillo de mis suegros” o “consultar a Ikea porque son expertos en montajes” son algunos de los mensajes con los que la comunidad tuitera responde al llamamiento.




El tuit de los populares madrileños encarna la estrategia de la teoría de la “cacería” contra la presidenta del PP, como aseguró el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y como mantienen los 2.500 cargos y militantes que le dedicaron una ovación en la convención nacional del PP en Sevilla.

Una estrategia a la que ha venido de perlas la información publicada por El Mundo, que vende como “exclusiva” la revelación de la fuente que ha destapado el caso del máster, señalando a un profesor de Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que sería militante del PSOE.

Relacionadas

Comunidad de Madrid
La universidad del favor: crónica de un becario en la URJC

Resulta curioso que nadie haya visto nada en la Universidad Rey Juan Carlos en tantos años, aunque ya se sabe que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Comunidad de Madrid
Carta a Cifuentes de una estudiante más

No sólo quiero que dimitas y que dejes de gobernar una región que es mucho más digna que tú, también quiero que asumas la responsabilidad política que tienes y te marches con todos los tuyos.

2 Comentarios
#13245 8:04 10/4/2018

Estoy buscando en el diccionario si esta la palabra dimitir,en el de ingles y aleman existe pero en el español tengo dudas.

Responder
0
0
#13189 15:09 9/4/2018

Están todos equivocados, el máster ha sido robado por una organización secreta Rusa, con la colaboración del gobierno de Venezuela. En resumen, la culpa es de Pablo Iglesias. La pobre Cifuentes no es más que una víctima política.

Responder
6
0

Destacadas

Infancia
Ana María Bayo: “Servicios Sociales te dice que denuncies; lo que venga detrás ya te lo comes sola”
La tercera de las mujeres a las que se ha intentado relacionar con una presunta “trama” para secuestrar niños a través de la asociación Infancia Libre no ha sido acusada por sustracción de menores. Tampoco se ocultó con su hija ni pasó por la consulta de la pediatra de Granada.
Fiscalidad
Los países en los que se paga por ver la televisión

Este impuesto, un fijo mensual en algunos lugares y en función del número de aparatos en otros, sirve para financiar los medios de comunicación públicos de algunos países de Europa.

Polución
45 millones de personas respiraron aire contaminado en España en 2018

El informe La calidad del aire en el Estado español 2018 señala que, pese a que la inestabilidad atmosférica alivió la polución, el 97% de la población y el 92% del territorio estuvieron expuestos a niveles superiores a los recomendados por la OMS.

Salud mental
La ONU señala el sindicalismo como “fundamental” para la salud mental
El último informe del relator especial para la salud de la ONU afirma que las medidas para combatir la desigualdad son más efectivas para promover la salud mental que las terapias medicinales.
Fronteras
“Si no hubiésemos estado ahogándonos en la frontera, hubiesen venido a salvarnos”

El colectivo Caminando Fronteras publica su informe Vida en la Necrofrontera, una denuncia contra las políticas fronterizas que recupera la memoria de más de un millar de personas muertas o desaparecidas en su intento de llegar al Estado español por la Frontera Sur.

Polución
Madrid Central: nuevo récord de aire limpio en los 22 primeros días de junio

Con los datos de junio, Madrid Central habría conseguido por tercer mes consecutivo reducir los niveles de dióxido de nitrógeno a mínimos históricos.

Últimas

Antifascismo
Imputados por manifestarse contra la Lega
1

Dos episodios graves ocurridos en Salerno y que afectan de diferentes maneras a la vida universitaria, vistos en conjunto, resultan muy indicativos del período que estamos atravesando.

Tecnología
La red 5G: un paso más hacia la sociedad telegestionada

Con suma celeridad las administraciones públicas han concedido los permisos a la nueva red de telecomunicaciones 5G, para la que no están disponibles herramientas de medida. Hay información científica que dice que añadirá nuevos perjuicios a la salud además de los ya existentes por la actual contaminación electromagnética.

Movilidad
Rebelión ciudadana en defensa de Madrid Central

La recién creada Plataforma en Defensa de Madrid Central convoca una manifestación para el sábado 29 y solicita una reunión urgente con el nuevo alcalde, así como con todas las fuerzas políticas del Consistorio. Si se revierte la zona de bajas emisiones, anuncian acciones legales.