Twitter se vuelca en dar pistas al PP sobre la conspiración contra Cifuentes: “El TFM lo tiene Puigdemont”

Miles de internautas responden al llamamiento del PP de la Comunidad de Madrid para esclarecer el paradero del máster de la presidenta y responder así a la “cacería” contra el PP.

Máster Cifuentes Twitter
Una idea sobre dónde encontrar el título de Cifuentes.

publicado
2018-04-09 11:03:00

Han sido los alemanes, los independentistas o los titiriteros. Son solo tres de las cientos de ideas que los usuarios de Twitter han ofrecido al PP de la Comunidad de Madrid, después de que el domingo el partido pidiera en un tuit colaboración ciudadana: “¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar. Ponte en contacto con nosotros en participa@ppmadrid.es”.

Los mensajes invitan al PP a mirar “en los discos duros de la caja B” y descartan, en principio, la actuación de “extraterrestres, templarios o testigos de Jehová”. “La culpa es del Puigdemont, se llevó el TFM a Bélgica”, “lo encontré en el altillo de mis suegros” o “consultar a Ikea porque son expertos en montajes” son algunos de los mensajes con los que la comunidad tuitera responde al llamamiento.




El tuit de los populares madrileños encarna la estrategia de la teoría de la “cacería” contra la presidenta del PP, como aseguró el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y como mantienen los 2.500 cargos y militantes que le dedicaron una ovación en la convención nacional del PP en Sevilla.

Una estrategia a la que ha venido de perlas la información publicada por El Mundo, que vende como “exclusiva” la revelación de la fuente que ha destapado el caso del máster, señalando a un profesor de Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que sería militante del PSOE.

2 Comentarios
#13245 6:04 10/4/2018

Estoy buscando en el diccionario si esta la palabra dimitir,en el de ingles y aleman existe pero en el español tengo dudas.

Responder
0
0
#13189 13:09 9/4/2018

Están todos equivocados, el máster ha sido robado por una organización secreta Rusa, con la colaboración del gobierno de Venezuela. En resumen, la culpa es de Pablo Iglesias. La pobre Cifuentes no es más que una víctima política.

Responder
6
0

Destacadas

Industria
Alcoa: ¿cómo salvar una industria?

La empresa ha flexibilizado su postura en las últimas horas para permitir la entrada de posibles compradores. Su futuro también podría pasar por una intervención pública, a pesar de las declaraciones de la ministra de Trabajo

Trabajo sexual
Al debate sobre la prostitución le falta renta básica
5
Escribimos con miedo a decir cosas que luego no podremos enmendar, de hacer aseveraciones que nos invaliden como feministas, casi como personas.
Remunicipalización
El Congreso abre el grifo a la remunicipalización del agua pese a los votos en contra de PP y Cs

Un ajustada votación, con la ausencia de varios diputados del Partido Popular, aprueba una propuesta de En Comú Podem para facilitar que los municipios puedan gestionar y recuperar el ciclo integral del agua.

Cárceles
Las dos huelgas de las prisiones

Aparte de la huelga realizada por los funcionarios de prisiones, desde el 1 de octubre un buen número de personas presas secundaron una huelga de hambre para reivindicar algunos derechos básicos, fruto de varios meses de lucha colectiva en diferentes cárceles del Estado y de la que casi ningún medio se ha hecho eco.

Últimas

Democracia participativa
¿Cómo participa la región de Madrid?

El 16 de Noviembre el Observatorio de Participación de Madrid convoca sus III Jornadas para compartir experiencias regionales relacionadas con la participación social.

Contaminación
Niños con máscaras anticontaminación frente a la ofensiva contra Madrid Central

Una veintena de AMPA y la FAPA Giner de los Ríos organizan una acción reivindicativa a favor de Madrid Central, lanzan un manifiesto y llaman a participar en la movilización programada para el próximo sábado. 

Minería
España, nueva frontera minera

En los últimos años el Estado español ha sufrido un auge de proyectos mineros. Ahora, mientras Castilla y León quiere abrir la puerta a explotaciones mineras no energéticas en suelos rústicos protegidos, Ecologistas en Acción lanza una propuesta para reformar una Ley de Minas que fue promulgada en 1973.

Tribuna
Es el momento de poner fin a la legalización de las “devoluciones en caliente”
1
Pedro Sánchez, en su discurso durante la moción la censura, mostró su firme determinación a poner fin a esta práctica, pero desde entonces, la acción de su Gobierno ha ido en dirección contraria.
Educación
Una grieta para aprender la vida
Un grupo de familias del CEIP Pare Català (València) pone a prueba un modelo diverso de escuela de vacaciones para reformular los procesos pedagógicos.