Cristina Cifuentes
Twitter se vuelca en dar pistas al PP sobre la conspiración contra Cifuentes: “El TFM lo tiene Puigdemont”

Miles de internautas responden al llamamiento del PP de la Comunidad de Madrid para esclarecer el paradero del máster de la presidenta y responder así a la “cacería” contra el PP.

Máster Cifuentes Twitter
Una idea sobre dónde encontrar el título de Cifuentes.
9 abr 2018 11:03

Han sido los alemanes, los independentistas o los titiriteros. Son solo tres de las cientos de ideas que los usuarios de Twitter han ofrecido al PP de la Comunidad de Madrid, después de que el domingo el partido pidiera en un tuit colaboración ciudadana: “¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar. Ponte en contacto con nosotros en participa@ppmadrid.es”.

Los mensajes invitan al PP a mirar “en los discos duros de la caja B” y descartan, en principio, la actuación de “extraterrestres, templarios o testigos de Jehová”. “La culpa es del Puigdemont, se llevó el TFM a Bélgica”, “lo encontré en el altillo de mis suegros” o “consultar a Ikea porque son expertos en montajes” son algunos de los mensajes con los que la comunidad tuitera responde al llamamiento.




El tuit de los populares madrileños encarna la estrategia de la teoría de la “cacería” contra la presidenta del PP, como aseguró el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y como mantienen los 2.500 cargos y militantes que le dedicaron una ovación en la convención nacional del PP en Sevilla.

Una estrategia a la que ha venido de perlas la información publicada por El Mundo, que vende como “exclusiva” la revelación de la fuente que ha destapado el caso del máster, señalando a un profesor de Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que sería militante del PSOE.

Relacionadas

Comunidad de Madrid
La universidad del favor: crónica de un becario en la URJC

Resulta curioso que nadie haya visto nada en la Universidad Rey Juan Carlos en tantos años, aunque ya se sabe que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Comunidad de Madrid
Carta a Cifuentes de una estudiante más

No sólo quiero que dimitas y que dejes de gobernar una región que es mucho más digna que tú, también quiero que asumas la responsabilidad política que tienes y te marches con todos los tuyos.

2 Comentarios
#13245 8:04 10/4/2018

Estoy buscando en el diccionario si esta la palabra dimitir,en el de ingles y aleman existe pero en el español tengo dudas.

Responder
0
0
#13189 15:09 9/4/2018

Están todos equivocados, el máster ha sido robado por una organización secreta Rusa, con la colaboración del gobierno de Venezuela. En resumen, la culpa es de Pablo Iglesias. La pobre Cifuentes no es más que una víctima política.

Responder
6
0

Destacadas

Pobreza
El 46% de las familias monoparentales vive en situación de exclusión social

La Red europea contra la pobreza y la Federación de Asociaciones de Madres Solteras reclaman una ley de familias monoparentales que aborde de forma transversal género, empleo, vivienda y conciliación.

Derecho al agua
Las aguas turbias de Agbar en México

Saltillo y Veracruz son dos ciudades de México en las que la privatización del servicio de agua potable a manos de empresas participadas por la multinacional Aguas de Barcelona ha ido acompañada de denuncias de aumentos desorbitados de tarifas, cortes del suministro, irregularidades contractuales o impactos ambientales.


Feminismos
Beatriz Gimeno: “El feminismo no lo entiendo si no incluye a las mujeres trans”

Ha sido diputada en la Asamblea de Madrid y presidenta de la FELGTB. El pasado 31 de enero, tomó posesión de su cargo como directora del Instituto de la Mujer, que quiere llevar al centro de Madrid y convertir en un think-tank feminista.

Autogestión
Otra clase de familias para sobrevivir al sistema

Las formas relacionales basadas en redes de apoyo, cada vez más extendidas, evidencian que es posible sostener una vida en comunidad en las ciudades e invitan a una reflexión sobre el modelo dominante de familia.

Cine
El doctor Caligari sigue dando miedo un siglo después de su estreno

El gabinete del doctor Caligari, la película dirigida por Robert Wiene, se estrenó el 26 de febrero de 1920. Aunque no es la primera cinta de terror, verla hoy sigue poniendo los pelos de punta. El grupo de rock instrumental Toundra ha creado una banda sonora que interpretará en directo acompañando proyecciones de la película.

Últimas

Fondos buitre
Vecinos escrachan al fondo buitre Ares Management en su sede

Varias decenas de vecinos escracharon hoy a este fondo buitre, dedicado al negocio de la especulación inmobiliaria y que cuenta con múltiples ramificaciones societarias.



Leyes Mordaza
Una multa más se suma a las veinte que ya ha recibido el movimiento feminista en Valencia

La Assemblea Feminista 8M de València explica que la multa llega cuatro meses después de la celebración de un desfile a cargo de la Asamblea Feminista de Benimaclet con motivo del 25N contra las violencias machistas.

8 de marzo
El movimiento feminista de Bilbao convoca cuatro jornadas de movilizaciones para el 8M

Tres ejes políticos marcarán los lemas de 2020: antirracismo, diversidad de cuerpos y sexualidades y feminismo anticapitalista. La red feminista de Bilbao reclamará al Ayuntamiento la apertura de una Casa de la Mujer, avalando colectivamente la propuesta del colectivo Galtzagorri.

Humor
Antiseparatismo

Trigésimo novena colaboración de Mauro Entrialgo para El Salto.

Carta desde Europa
Ahora, Alemania

2020 puede ser el año en el que caiga el último partido centrista que gobierna en Europa.