Cristina Cifuentes
Twitter se vuelca en dar pistas al PP sobre la conspiración contra Cifuentes: “El TFM lo tiene Puigdemont”

Miles de internautas responden al llamamiento del PP de la Comunidad de Madrid para esclarecer el paradero del máster de la presidenta y responder así a la “cacería” contra el PP.

Máster Cifuentes Twitter
Una idea sobre dónde encontrar el título de Cifuentes.

publicado
2018-04-09 11:03:00

Han sido los alemanes, los independentistas o los titiriteros. Son solo tres de las cientos de ideas que los usuarios de Twitter han ofrecido al PP de la Comunidad de Madrid, después de que el domingo el partido pidiera en un tuit colaboración ciudadana: “¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar. Ponte en contacto con nosotros en participa@ppmadrid.es”.

Los mensajes invitan al PP a mirar “en los discos duros de la caja B” y descartan, en principio, la actuación de “extraterrestres, templarios o testigos de Jehová”. “La culpa es del Puigdemont, se llevó el TFM a Bélgica”, “lo encontré en el altillo de mis suegros” o “consultar a Ikea porque son expertos en montajes” son algunos de los mensajes con los que la comunidad tuitera responde al llamamiento.




El tuit de los populares madrileños encarna la estrategia de la teoría de la “cacería” contra la presidenta del PP, como aseguró el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y como mantienen los 2.500 cargos y militantes que le dedicaron una ovación en la convención nacional del PP en Sevilla.

Una estrategia a la que ha venido de perlas la información publicada por El Mundo, que vende como “exclusiva” la revelación de la fuente que ha destapado el caso del máster, señalando a un profesor de Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que sería militante del PSOE.

Relacionadas

Comunidad de Madrid
La universidad del favor: crónica de un becario en la URJC

Resulta curioso que nadie haya visto nada en la Universidad Rey Juan Carlos en tantos años, aunque ya se sabe que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Comunidad de Madrid
Carta a Cifuentes de una estudiante más

No sólo quiero que dimitas y que dejes de gobernar una región que es mucho más digna que tú, también quiero que asumas la responsabilidad política que tienes y te marches con todos los tuyos.

2 Comentarios
#13245 8:04 10/4/2018

Estoy buscando en el diccionario si esta la palabra dimitir,en el de ingles y aleman existe pero en el español tengo dudas.

Responder
0
0
#13189 15:09 9/4/2018

Están todos equivocados, el máster ha sido robado por una organización secreta Rusa, con la colaboración del gobierno de Venezuela. En resumen, la culpa es de Pablo Iglesias. La pobre Cifuentes no es más que una víctima política.

Responder
6
0

Destacadas

Elecciones generales del 28 de abril
Catalunya como objeto arrojadizo de la derecha española

Los ecos del otoño de 2017 están marcando la campaña electoral de los partidos neoconservadores y neoliberales. PP, Vox y Ciudadanos apuestan por la eliminación del autogobierno de Catalunya mientras gobiernen los partidos independentistas y por la recentralización de competencias autonómicas.

Elecciones generales del 28 de abril
De los 40 (años de democracia) a la V de Vox, el glosario del primer debate electoral
2

El primer debate electoral televisado con los cuatro candidatos principales de las generales de 2019 dejó a un Pedro Sánchez desatado, a Pablo Casado y Pablo Iglesias comedidos; y a un Albert Rivera al borde de un ataque de histrionismo.

Elecciones generales del 28 de abril
De los sueños del 15M a “la política del zasca”

Entre elección y elección, se cumplirá el octavo cumpleaños del 15M. La posibilidad de que un gobierno de derecha y extrema derecha ocupe la Moncloa se junta con el recuerdo de las plazas vibrando.

Últimas

Bicicleta
Criticona 2019: ¿cuántas bicis caben en Madrid?

Esta pregunta, que fue el lema de la primera Criticona celebrada en 2009, se repetirá el próximo y muy electoral fin de semana en su undécima edición que, diez años después, vuelve a la capital del reino.

Cambio climático
Estas son las diez empresas que más contribuyen al cambio climático en España

Endesa, la empresa más contaminante del país, expulsa a la atmósfera el 23% de las emisiones industriales y el 9% de las totales, según el informe Big Polluters in Spain 2019, del Observatorio de Sostenibilidad. Las diez compañías más sucias lanzan el 62% de las emisiones fijas y el 25% de las de todo el país.