Música
[Podcast] Canela en Surco presenta Victor Kiswell (París)

Victor Kiswell se pasó por nuestro estudio casero hace unas semanas para ponerse unos discos y charlar un buen rato (a micro cerrado) con nosotros.

Victor Kiswell
Presentador de Canela en Surco y dj del colectivo Discos Paradiso
11 feb 2018 18:28

Dealer de dealers, digger de diggers y sobre todo una de las personas con la conversación más interesante, amena y agradable que hemos conocido en toda nuestra existencia; Victor Kiswell se pasó por nuestro estudio casero hace unas semanas para ponerse unos discos y charlar un buen rato (a micro cerrado) con nosotros.

Victor es uno de los pioneros en muchas cosas, sobre todo cuando estamos hablando de discos y música en general, algo que creemos queda bien claro en este mix.

Queremos desde aquí darle gracias infinitas por su generosidad, sencillez como persona así como por el buen rato que nos hizo pasar y las lecciones sobre viajes y vida que de él nos llevamos.

Y también como no, a toda la crew de Poly-Rythmo Club por traerlo a pinchar a la ciudad y en especial a nuestra buena amiga Tama Rindo por hacer este programa posible.


Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Educación pública
Acordes y desacuerdos en los conservatorios de Andalucía
La decisión de la Junta de Andalucía de no contabilizar el tiempo de servicios prestados por muchos de los docentes de los conservatorios superiores dejará fuera este curso a profesorado cualificado y experimentado.
Música
Víctor Herrero: “La revolución, hoy en día, está en la artesanía”

El nuevo disco del guitarrista Víctor Herrero aporta calma. No es su única virtud, pero Hermana se erige, desde la serenidad, en un valladar frente a la urgencia que imponen los ritmos presentes. En la música y en la vida.

2 Comentarios
#8489 6:24 15/2/2018

Estaría genial poner el listado de temas :) gracias!

Responder
0
0
Canela en surco 25:07 19/3/2018

Hola! Muchas gracias por escucharlo; no hemos puesto el listado de temas pero si quieres saber alguno en especial creo que se lo podemos preguntar a Victor..Un saludo.

Responder
0
0
Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Destacadas

Monarquía
EH Bildu y ERC piden la comparecencia de Carmen Calvo por las negociaciones con la Casa Real

Los partidos republicanos exigen que la vicepresidenta aclare cuál fue el papel del Gobierno ante la partida del rey emérito, investigado por corrupción, blanqueo de capitales y evasión fiscal.

Régimen del 78
El retrato de Juan Carlos Rey

Al verdadero rey lo empezamos a ver en abril de 2012. El azar del calendario nos regaló una pequeña justicia poética: 14 de abril. Ese día nos despertamos con la noticia de la operación de cadera del rey.

Infancia
La Ley Rhodes avala las retiradas de tutela sin orden judicial como la del caso de Irune Costumero

El 4 agosto se cumplen tres años de la “encerrona” en la que los Servicios Sociales de Bizkaia separaron de su hija a Irune Costumero. El anteproyecto de ley que aborda las violencias contra la infancia da el visto bueno a esta práctica que varias organizaciones piden revisar.

Industria armamentística
Disparando dólares: cuando la paz no sale a cuenta

En 2001, después de descubrir la corrupción en la compraventa de armas en Sudáfrica, Andrew Feinstein dimitió. Ahora vive en el Reino Unido. Autor de 'The Shadow World', donde entrevista a varias traficantes de armas, este ex político se ha dedicado a seguir el rastro de los señores de la guerra y los estados que les cobijan.

Racismo
La artista Daniela Ortiz huye de España tras denunciar el racismo de los monumentos coloniales

Ortiz, defensora de los derechos humanos, ha sido víctima de una campaña de ataques xenófobos, con amenazas de ataques físicos, a través de las redes sociales y también de forma privada.


Plano Maestro
De Jujuy a Chengdu. Otro ladrillo en el muro

Un resumen visual de la actualidad mundial. Todo imagen, sin comentarios.