Ruge, suscríbete a El Salto

Con tu suscripción anual a El Salto, llévate una bolsa producida en colaboración con Pantera, la tienda de ropa abierta por el Sindicato de Manteros. Ruge, salta, suscríbete a El Salto.
2 dic 2021 15:37

¿Conoces ya Pantera? Seguramente sí conoces el Sindicato de Manteros, la organización nacida en 2011 desde la que las personas que sobreviven vendiendo en la manta se organizan y ayudan. Han pasado momentos muy duros, sobre todo en 2018 con la muerte de Mame Mbaye. Ante el abandono por parte de las instituciones, en julio pasado decidieron dar un paso más abriendo su primera tienda en Madrid. Queremos ser clientas de Pantera y queremos que tú también lo seas. Por eso El Salto ha colaborado con la tienda de ropa abierta por el Sindicato de Manteros produciendo una bolsa con un diseño exclusivo para que te la lleves estas Navidades con tu suscripción anual a El Salto. 

promo imagen totebag navidad 2021


El apoyo mutuo y la cooperación son valores que guían a El Salto. Queremos ser un espacio seguro que impulse la autogestión y sirva de encuentro a iniciativas que, frente a los discursos del odio, apuesten por una vida digna, una vida en común. Por eso cuando un compañero de Arte propuso colaborar con Pantera nos entusiasmamos. Esperamos que tú también. 

promo imagen totebag asa navidad 2021


Y si ya eres suscriptora, puedes comprarla en nuestra tienda por 10 euros, gastos de envío incluidos. Si no lo eres y deseas hacerte con ella antes de que se agoten, el precio es de 20 euros.

promo imagen totebag cerca navidad 2021

Sindicatos
Abre Pantera, la tienda de ropa del Sindicato de Manteros de Madrid
Tras la experiencia del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona, ahora es la organización de manteros de Madrid la que se lanza a comercializar ropa para escapar de la criminalización y la precariedad.
Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...