Ciudadanos consigue censurar el vídeo donde se desmontaban sus mentiras en YouTube

Por fin Ciudadanos ha conseguido borrar de YouTube el vídeo donde desmontábamos sus mentiras.


publicado
2018-07-05 11:36:00

Después de que simpatizantes de Ciudadanos utilizasen bots provenientes de países del este de Europa para evitar que el vídeo donde criticábamos al partido naranja no fuese tendencia en YouTube, una nueva denuncia ha conseguido que YouTube retire nuestro vídeo de esa red social.

El vídeo, con más de 110.000 visualizaciones, era el más visto de nuestra cuenta de YouTube.


Escudándose en el "incumplimiento de los derechos de autor" por utilizar imágenes de archivo de diferentes medios de comunicación y recortes de sus mítines, el partido de Albert Rivera ha conseguido censurar este vídeo donde secaban a relucir sus incumplimientos de su programa electoral y cómo siempre se alinea con el Partido Popular.

El vídeo aún se puede ver en nuestra cuenta de Facebook, donde 1,7 millones de personas han dado al 'play' y se ha compartido casi 40.000 veces (entre diferentes cuentas). Las 10 mentiras de Ciudadanos .

Y como somos muy cabezonas, lo hemos vuelto a subir quitando las imágenes que nos han censurado: 

https://youtu.be/UxlaQ6Tp_fg




Sobre este blog
Queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Ver todas las entradas
10 Comentarios
#24314 14:29 11/10/2018

Acabo de ver que me han bloqueado en Facebook por comentar que las terapias de crecimiento personal no son un fraude, tal y como ellas afirmaban. Luego sacan artículos denunciando censuras por aquí y por allá.
Si algún día llega la revolución feminista, espero que no sea a través de personas como vosotras.

Responder
0
0
#20096 19:06 9/7/2018

Poneos en contacto con algún residente en EE.UU. para que os lo cuelgue por vosotros. Allá pueden utilizar material protegido por copyright con fines informativos amparándose en el "fair use". Para ello, suele requerirse que el material protegido que se tome no sea excesivamente largo y que haya cierta elaboración propia (y que tenga cierto valor informativo o educativo, que en vuestro caso se cumple). Cualquier "libertarian" acostumbrado a subir vídeos los colgaría gustoso, los libertarios son alérgicos a la censura.

Responder
1
0
#19998 7:04 7/7/2018

Y seguro que los socios tienen el mismo pensamiento así que estamos en las mismas

Responder
0
0
#19986 17:09 6/7/2018

Resistencia ante la Censura!!!!

Responder
2
0
#19950 6:46 6/7/2018

Subidlo a Vimeo

Responder
8
2
#19954 8:25 6/7/2018

Comparte la url y la ponemos en twitter.

Responder
5
0
#20411 14:08 14/7/2018

Espero abra los ojos a los votantes y las votantes.buen futuro a la verdadera democracia.

Responder
0
0
#19928 16:33 5/7/2018

Publicar el vídeo con una licencia creative commons o similar para que podamos compartirlo. Ciudadanos necesita un poquito de efecto Streisand. https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Responder
9
0
#19942 18:57 5/7/2018

Los mítines, al incluir procedimientos del estado, no quedan reconocidos por los derechos de autor y, en cuanto a mítines, su naturaleza es la divulgación - sobre todo de cara a su denuncia, por lo que tampoco queda recogido en la protección de datos. El problema es que en Youtube, Twitter y Facebook se ponen administradores que no tienen ni idea de derecho informático o código deontológico. Ponen gente con corbata o que tengan "buena pinta". Paletos.

Responder
11
0
#19900 13:08 5/7/2018

Espero que le hayan dado al "play" y no al "pay" ;)

Responder
3
1
Sobre este blog
Queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Ver todas las entradas

Destacadas

Industria
Alcoa: ¿cómo salvar una industria?

La empresa ha flexibilizado su postura en las últimas horas para permitir la entrada de posibles compradores. Su futuro también podría pasar por una intervención pública, a pesar de las declaraciones de la ministra de Trabajo

Trabajo sexual
Al debate sobre la prostitución le falta renta básica
5
Escribimos con miedo a decir cosas que luego no podremos enmendar, de hacer aseveraciones que nos invaliden como feministas, casi como personas.
Remunicipalización
El Congreso abre el grifo a la remunicipalización del agua pese a los votos en contra de PP y Cs

Un ajustada votación, con la ausencia de varios diputados del Partido Popular, aprueba una propuesta de En Comú Podem para facilitar que los municipios puedan gestionar y recuperar el ciclo integral del agua.

Cárceles
Las dos huelgas de las prisiones

Aparte de la huelga realizada por los funcionarios de prisiones, desde el 1 de octubre un buen número de personas presas secundaron una huelga de hambre para reivindicar algunos derechos básicos, fruto de varios meses de lucha colectiva en diferentes cárceles del Estado y de la que casi ningún medio se ha hecho eco.

Últimas

Democracia participativa
¿Cómo participa la región de Madrid?

El 16 de Noviembre el Observatorio de Participación de Madrid convoca sus III Jornadas para compartir experiencias regionales relacionadas con la participación social.

Contaminación
Niños con máscaras anticontaminación frente a la ofensiva contra Madrid Central

Una veintena de AMPA y la FAPA Giner de los Ríos organizan una acción reivindicativa a favor de Madrid Central, lanzan un manifiesto y llaman a participar en la movilización programada para el próximo sábado. 

Minería
España, nueva frontera minera

En los últimos años el Estado español ha sufrido un auge de proyectos mineros. Ahora, mientras Castilla y León quiere abrir la puerta a explotaciones mineras no energéticas en suelos rústicos protegidos, Ecologistas en Acción lanza una propuesta para reformar una Ley de Minas que fue promulgada en 1973.

Tribuna
Es el momento de poner fin a la legalización de las “devoluciones en caliente”
1
Pedro Sánchez, en su discurso durante la moción la censura, mostró su firme determinación a poner fin a esta práctica, pero desde entonces, la acción de su Gobierno ha ido en dirección contraria.
Educación
Una grieta para aprender la vida
Un grupo de familias del CEIP Pare Català (València) pone a prueba un modelo diverso de escuela de vacaciones para reformular los procesos pedagógicos.