Ciudadanos consigue censurar el vídeo donde se desmontaban sus mentiras en YouTube

Por fin Ciudadanos ha conseguido borrar de YouTube el vídeo donde desmontábamos sus mentiras.


publicado
2018-07-05 11:36:00

Después de que simpatizantes de Ciudadanos utilizasen bots provenientes de países del este de Europa para evitar que el vídeo donde criticábamos al partido naranja no fuese tendencia en YouTube, una nueva denuncia ha conseguido que YouTube retire nuestro vídeo de esa red social.

El vídeo, con más de 110.000 visualizaciones, era el más visto de nuestra cuenta de YouTube.


Escudándose en el "incumplimiento de los derechos de autor" por utilizar imágenes de archivo de diferentes medios de comunicación y recortes de sus mítines, el partido de Albert Rivera ha conseguido censurar este vídeo donde secaban a relucir sus incumplimientos de su programa electoral y cómo siempre se alinea con el Partido Popular.

El vídeo aún se puede ver en nuestra cuenta de Facebook, donde 1,7 millones de personas han dado al 'play' y se ha compartido casi 40.000 veces (entre diferentes cuentas). Las 10 mentiras de Ciudadanos .

Y como somos muy cabezonas, lo hemos vuelto a subir quitando las imágenes que nos han censurado: 

https://youtu.be/UxlaQ6Tp_fg




Sobre este blog
Queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Ciberseguridad
¿Cuánto saben los demás de ti?

Si no tengo nada que ocultar... ¿por qué la privacidad es importante?

Ciberseguridad
Leer antes de encriptar
La policía alemana podrá instalar troyanos o software espía en los dispositivos de personas sospechosas de una larga lista de delitos.
10 Comentarios
#24314 14:29 11/10/2018

Acabo de ver que me han bloqueado en Facebook por comentar que las terapias de crecimiento personal no son un fraude, tal y como ellas afirmaban. Luego sacan artículos denunciando censuras por aquí y por allá.
Si algún día llega la revolución feminista, espero que no sea a través de personas como vosotras.

Responder
0
0
#20096 19:06 9/7/2018

Poneos en contacto con algún residente en EE.UU. para que os lo cuelgue por vosotros. Allá pueden utilizar material protegido por copyright con fines informativos amparándose en el "fair use". Para ello, suele requerirse que el material protegido que se tome no sea excesivamente largo y que haya cierta elaboración propia (y que tenga cierto valor informativo o educativo, que en vuestro caso se cumple). Cualquier "libertarian" acostumbrado a subir vídeos los colgaría gustoso, los libertarios son alérgicos a la censura.

Responder
1
0
#19998 7:04 7/7/2018

Y seguro que los socios tienen el mismo pensamiento así que estamos en las mismas

Responder
0
0
#19986 17:09 6/7/2018

Resistencia ante la Censura!!!!

Responder
2
0
#19950 6:46 6/7/2018

Subidlo a Vimeo

Responder
8
2
#19954 8:25 6/7/2018

Comparte la url y la ponemos en twitter.

Responder
5
0
#20411 14:08 14/7/2018

Espero abra los ojos a los votantes y las votantes.buen futuro a la verdadera democracia.

Responder
0
0
#19928 16:33 5/7/2018

Publicar el vídeo con una licencia creative commons o similar para que podamos compartirlo. Ciudadanos necesita un poquito de efecto Streisand. https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Responder
9
0
#19942 18:57 5/7/2018

Los mítines, al incluir procedimientos del estado, no quedan reconocidos por los derechos de autor y, en cuanto a mítines, su naturaleza es la divulgación - sobre todo de cara a su denuncia, por lo que tampoco queda recogido en la protección de datos. El problema es que en Youtube, Twitter y Facebook se ponen administradores que no tienen ni idea de derecho informático o código deontológico. Ponen gente con corbata o que tengan "buena pinta". Paletos.

Responder
11
0
#19900 13:08 5/7/2018

Espero que le hayan dado al "play" y no al "pay" ;)

Responder
3
1
Sobre este blog
Queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Ver todas las entradas

Destacadas

Fronteras
Marlaska continúa el trabajo de Zoido: macro CIE en Algeciras para 2022

El ministro de Interior socialista anunció el viernes un plan de 33 millones de euros para constituir “un nuevo modelo de CIE para garantizar la seguridad con humanidad”. El objetivo: reforma exprés para evitar su cierre.

Migración
“Los menores que migran solos son los intrusos en la fortaleza Europa”

El año pasado hubo un importante incremento en la llegada de menores que migraban solos. Su presencia evidencia los límites de un sistema de protección que no alcanza a garantizar sus derechos.

Aceite de palma
Orangutantes en la Castellana contra el biodiésel de palma

Protestas en Madrid, Berlín, Bruselas, Lisboa, París y Roma contra la deforestación de las selvas para obtener aceite de palma. Colectivos ecologistas denuncian un incremento del consumo de este combustible en Europa para producir el biodiésel

Laboral
La academia a la que James Rhodes publicita no ama a sus profesores de español

Incumplimiento de convenio, jornadas de hasta doce horas y despidos por informarse sobre cómo mejorar sus condiciones laborales son algunas de las prácticas irregulares que denuncian los profesores de español como lengua extranjera en la academia AIL Madrid. Lo peor es que no son exclusivas de esta empresa, publicitada por el pianista británico James Rhodes, sino comunes en el sector, aseguran.

Opinión
Bifurcaciones madrileñas: romper con la mala política
1

Aunque las lecciones sean dolorosas, una bifurcación en la cual seamos capaces de optimizar las opciones de las izquierdas tampoco es necesariamente una mala noticia: se pueden recoger más votos y a la vez, normalizar que existen diferentes proyectos para afrontar la situación.