Ciudadanos consigue censurar el vídeo donde se desmontaban sus mentiras en YouTube

Por fin Ciudadanos ha conseguido borrar de YouTube el vídeo donde desmontábamos sus mentiras.


publicado
2018-07-05 11:36:00

Después de que simpatizantes de Ciudadanos utilizasen bots provenientes de países del este de Europa para evitar que el vídeo donde criticábamos al partido naranja no fuese tendencia en YouTube, una nueva denuncia ha conseguido que YouTube retire nuestro vídeo de esa red social.

El vídeo, con más de 110.000 visualizaciones, era el más visto de nuestra cuenta de YouTube.


Escudándose en el "incumplimiento de los derechos de autor" por utilizar imágenes de archivo de diferentes medios de comunicación y recortes de sus mítines, el partido de Albert Rivera ha conseguido censurar este vídeo donde secaban a relucir sus incumplimientos de su programa electoral y cómo siempre se alinea con el Partido Popular.

El vídeo aún se puede ver en nuestra cuenta de Facebook, donde 1,7 millones de personas han dado al 'play' y se ha compartido casi 40.000 veces (entre diferentes cuentas). Las 10 mentiras de Ciudadanos .

Y como somos muy cabezonas, lo hemos vuelto a subir quitando las imágenes que nos han censurado: 

https://youtu.be/UxlaQ6Tp_fg




Sobre este blog
Queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Ver todas las entradas
9 Comentarios
#20096 19:06 9/7/2018

Poneos en contacto con algún residente en EE.UU. para que os lo cuelgue por vosotros. Allá pueden utilizar material protegido por copyright con fines informativos amparándose en el "fair use". Para ello, suele requerirse que el material protegido que se tome no sea excesivamente largo y que haya cierta elaboración propia (y que tenga cierto valor informativo o educativo, que en vuestro caso se cumple). Cualquier "libertarian" acostumbrado a subir vídeos los colgaría gustoso, los libertarios son alérgicos a la censura.

Responder
1
0
#19998 7:04 7/7/2018

Y seguro que los socios tienen el mismo pensamiento así que estamos en las mismas

Responder
0
0
#19986 17:09 6/7/2018

Resistencia ante la Censura!!!!

Responder
2
0
#19950 6:46 6/7/2018

Subidlo a Vimeo

Responder
8
2
#19954 8:25 6/7/2018

Comparte la url y la ponemos en twitter.

Responder
5
0
#20411 14:08 14/7/2018

Espero abra los ojos a los votantes y las votantes.buen futuro a la verdadera democracia.

Responder
0
0
#19928 16:33 5/7/2018

Publicar el vídeo con una licencia creative commons o similar para que podamos compartirlo. Ciudadanos necesita un poquito de efecto Streisand. https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Responder
9
0
#19942 18:57 5/7/2018

Los mítines, al incluir procedimientos del estado, no quedan reconocidos por los derechos de autor y, en cuanto a mítines, su naturaleza es la divulgación - sobre todo de cara a su denuncia, por lo que tampoco queda recogido en la protección de datos. El problema es que en Youtube, Twitter y Facebook se ponen administradores que no tienen ni idea de derecho informático o código deontológico. Ponen gente con corbata o que tengan "buena pinta". Paletos.

Responder
11
0
#19900 13:08 5/7/2018

Espero que le hayan dado al "play" y no al "pay" ;)

Responder
3
1
Sobre este blog
Queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Ver todas las entradas

Destacadas

Cuidados
Cinco miradas del activismo de los cuidados

Algunas llegaron hace más de una década, otras aterrizaron este año. Ellas son cinco de las mujeres que, con su esfuerzo, están consiguiendo cambiar las condiciones laborales del sector de los cuidados.

Laboral
Esperando al robot: cómo las máquinas cambiarán la economía en los próximos cuatro años

El Foro Económico Mundial ha presentado un informe sobre el impacto a corto plazo de la economía de la “cuarta revolución industrial”. Pese a que aseguran que no se perderán empleos, este foro insinúa que será necesaria una reconversión profunda de la actividad humana.

Promiscua
Atrevidas
3
Encontré por pura casualidad un billete para Valencia que estaba tirado de precio y, en un arrebato, me animé. Pero me olvidé las llaves del apartamento al que iba y acabé saliendo sola de fiesta por el Carmen.
Ayuntamiento de Madrid
La Junta de Gobierno aprueba el plan Madrid Nuevo Norte con el voto en contra de Izquierda Unida

El sector oficialista de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento da luz verde a la operación Madrid Nuevo Norte a pesar del rechazo de Izquierda Unida y otros concejales a un plan denunciado por ecologistas y asociaciones vecinales.

Últimas

India
El ataque mccarthista que amenaza la democracia india

El Gobierno del primer ministro derechista de India, Narendra Modi, ha iniciado una razzia contra intelectuales que amenaza el complejo sistema del país.

Residuos
Incinerar residuos no es Economía Circular
9

La quema de recursos desincentiva a los ayuntamientos a mejorar sus políticas de separación, ya que el reciclaje compite con la incineración y estas plantas están diseñadas para funcionar a plena capacidad

Grecia
Grecia recuerda al antifascista Pavlos Fyssas cinco años después de su asesinato

Cientos de personas recorrieron Atenas en memoria de Pavlos Fyssas, músico y militante antifascista asesinado por un militante de Amanecer Dorado el 18 de septiembre de 2013.