Nueva carta mensual: “Redactor en crisis”, por Pablo Elorduy

Después de La Semana Política, el coordinador de Política de El Salto regresa a un formato periódico.
post presentación Redactor en crisis
1 feb 2024 23:07

Después de La Semana Política, el coordinador de Política de El Salto regresa a un formato periódico.

Suma y sigue, El Salto sigue ofreciendo a sus socias contenidos distintos a los de la web de información diaria. En esta ocasión, estrenamos una carta de periodicidad mensual —va a salir el último día de cada mes— redactado por Pablo Elorduy. Un “redactor en crisis” que se aleja, solo un poco, de sus temas habituales, para escribir sobre su época, sus lecturas y las cosas que le preocupan o le hacen estar en crisis.

En esta primera entrega, presenta el boletín, discute si hay un regreso posible a la normalidad y examina también cómo la autonomía del poder judicial convierte en casi imposible esa vuelta a otros tiempos de armonía democrática. Además, en la sección “otros textos”, selecciona un poema de una autora palestina, escrito durante el genocidio que tiene lugar desde el 7 de octubre.

Las socias y socios de El Salto recibirán este boletín de forma automática, pudiendo darse de baja cuando lo deseen desde la zona boletines de su área de usuario. También es posible seguir a Elorduy en su canal de Telegram, donde irá colgando algunos de los contenidos de la carta mensual y otros artículos de interés. Recibe este y otros contenidos especiales para socias apoyándonos con tu suscripción👇🏾

Cargando valoraciones...
Ver comentarios 2
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios 2

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...