Cinco series para el verano

Algunas de nuestras redactoras recomiendan una serie de televisión con la que pasar un rato descansando del sol.

Fotograma de la serie 'Fariña'
Fotograma de la serie 'Fariña'.

publicado
2018-07-29 06:09:00

cobra kai
33 años después de la primera película de la saga Karate Kid, los personajes de el valle de San Fernando, en California, siguen pensando en aquel combate y aquel movimiento “la grulla” que cambió sus vidas. Una serie sobre los traumas del pasado y las miserias del presente.


Los Borgia: faith and fear
Más o menos rigurosa en cuanto a la historia de una de las familias más polémicas que ha exportado el País Valencià, en esta serie de tres temporadas francesa-alemana (hay otra versión estadounidense) no hay un capítulo de desperdicio.


South Park, temporada 20
¿Cómo ha conseguido un personaje como Trump convertirse en presidente de Estados Unidos? ¿por qué llevan varios años bombardeándonos con remakes de obras de los 80 —como Cobra Kai—? Y... ¿hay alguna relación entre las preguntas anteriores? South Park da con la clave.


Se ha escrito un crimen
Tiene más años que La Tana, pero sigue siendo de las mejores series de sobremesa para ver en familia en la televisión si no te quieres llevar el WiFi de veraneo.


Fariña
Lo que más se ha dicho de la serie estrella de este año es que no parece española, y, es verdad. La serie lleva a la pantalla el libro homónimo de Nacho Carretero, que ya celebra que el juzgado ha desestimado la demanda presentada por el exalcalde de O Grove.


0 Comentarios

Destacadas

Cuidados
Cinco miradas del activismo de los cuidados

Algunas llegaron hace más de una década, otras aterrizaron este año. Ellas son cinco de las mujeres que, con su esfuerzo, están consiguiendo cambiar las condiciones laborales del sector de los cuidados.

Laboral
Esperando al robot: cómo las máquinas cambiarán la economía en los próximos cuatro años

El Foro Económico Mundial ha presentado un informe sobre el impacto a corto plazo de la economía de la “cuarta revolución industrial”. Pese a que aseguran que no se perderán empleos, este foro insinúa que será necesaria una reconversión profunda de la actividad humana.

Promiscua
Atrevidas
3
Encontré por pura casualidad un billete para Valencia que estaba tirado de precio y, en un arrebato, me animé. Pero me olvidé las llaves del apartamento al que iba y acabé saliendo sola de fiesta por el Carmen.
Ayuntamiento de Madrid
La Junta de Gobierno aprueba el plan Madrid Nuevo Norte con el voto en contra de Izquierda Unida

El sector oficialista de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento da luz verde a la operación Madrid Nuevo Norte a pesar del rechazo de Izquierda Unida y otros concejales a un plan denunciado por ecologistas y asociaciones vecinales.

Últimas

India
El ataque mccarthista que amenaza la democracia india

El Gobierno del primer ministro derechista de India, Narendra Modi, ha iniciado una razzia contra intelectuales que amenaza el complejo sistema del país.

Residuos
Incinerar residuos no es Economía Circular
9

La quema de recursos desincentiva a los ayuntamientos a mejorar sus políticas de separación, ya que el reciclaje compite con la incineración y estas plantas están diseñadas para funcionar a plena capacidad

Grecia
Grecia recuerda al antifascista Pavlos Fyssas cinco años después de su asesinato

Cientos de personas recorrieron Atenas en memoria de Pavlos Fyssas, músico y militante antifascista asesinado por un militante de Amanecer Dorado el 18 de septiembre de 2013.