Opinión
Cinco series para el verano
Algunas de nuestras redactoras recomiendan una serie de televisión con la que pasar un rato descansando del sol.

Fotograma de la serie 'Fariña'.
29 jul 2018
06:09
cobra kai
33 años después de la primera película de la saga Karate Kid, los personajes de el valle de San Fernando, en California, siguen pensando en aquel combate y aquel movimiento “la grulla” que cambió sus vidas. Una serie sobre los traumas del pasado y las miserias del presente.
Los Borgia: faith and fear
Más o menos rigurosa en cuanto a la historia de una de las familias más polémicas que ha exportado el País Valencià, en esta serie de tres temporadas francesa-alemana (hay otra versión estadounidense) no hay un capítulo de desperdicio.
South Park, temporada 20
¿Cómo ha conseguido un personaje como Trump convertirse en presidente de Estados Unidos? ¿por qué llevan varios años bombardeándonos con remakes de obras de los 80 —como Cobra Kai—? Y... ¿hay alguna relación entre las preguntas anteriores? South Park da con la clave.
Se ha escrito un crimen
Tiene más años que La Tana, pero sigue siendo de las mejores series de sobremesa para ver en familia en la televisión si no te quieres llevar el WiFi de veraneo.
Fariña
Lo que más se ha dicho de la serie estrella de este año es que no parece española, y, es verdad. La serie lleva a la pantalla el libro homónimo de Nacho Carretero, que ya celebra que el juzgado ha desestimado la demanda presentada por el exalcalde de O Grove.
Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos.
Regístrate.
Entra en tu cuenta.
Relacionadas
Cargando...
Cargando...
Comentarios
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!
Cargando comentarios...