Regala(te) un medio diferente

Sen publicidade de bancos que desafiuzan ou multinacionais que violan dereitos humanos. Sen contido patrocinado. Sen directores nin xefes. O Salto é do que non hai. Para que chegue a máis xente, precisamos de ti. Ata o 15 de xaneiro poderás subscribirte ou regalar unha subscrición a un prezo reducido.

o salto é outra cousa

publicado
2017-12-13 09:43:00

Cando te subscribes ou regalas unha subscrición desde Galiza estás a contribuír á viabilidade da redacción galega, un proxecto autónomo coordinado cos outros proxectos territoriais d'O Salto

Cunha web propia e unha edición local mensual, onde se combina a información galega, estatal e internacional, O Salto Galiza está formado por xornalistas e activistas relacionados coa comunicación. Un medio diferente ao alcance da man. 

Entra en saltamos.net/formulario e escolle a túa subscrición anual ou semestral a prezo de promoción. Regala xornalismo, regala O Salto Galiza! 

0 Comentarios

Destacadas

Actualidad
El ecologismo llora al activista Mariano González
Consternación y shock en los movimientos sociales madrileños tras conocerse la noticia del fallecimiento el sábado mientras practicaba la escalada del activista Mariano González, de Ecologistas en Acción.
Memoria histórica
Historias del exilio después de Guernica

4.000 niños vascos fueron refugiados en el Reino Unido en la Guerra Civil. Algunos de ellos, y sus descendientes, reconstruyen hoy lo sucedido.

Tren de alta velocidad
25 años de una lucha que la Ertzaintza ordenó tratar como “terrorismo”

Se cumple un cuarto de siglo del nacimiento de la Asamblea AntiTAV de Euskal Herria, un colectivo que aglutinó a quienes trataban de frenar el proyecto de Alta Velocidad y que fue criminalizado por la Policía vasca.

Artes gráficas
Gráfica rebelde: los carteles políticos del Mayo del 68 francés

Medio siglo después de las revueltas que pusieron en jaque a la Francia de Charles de Gaulle, los pósters del Mayo del 68 siguen manteniendo su vigor. Serigrafías que se diseñaron en talleres ocupados, impresas a un ritmo vertiginoso y producidas desde la más absoluta autogestión.

Últimas

Pensamiento
Boaventura de Sousa: “La tragedia de nuestro tiempo es que la dominación está unida y la resistencia está fragmentada”
Boaventura de Sousa habla de “epistemicidio” para definir cómo ese programa occidental ha subyugado el conocimiento y los saberes de otras culturas y pueblos.
Trabajo doméstico
Trabajadoras domésticas presentan el Observatorio de Derechos en Empleo de Hogar
La cooperativa Senda de Cuidados y la asociación Territorio Doméstico ponen en marcha el Observatorio Jeanneth Beltrán como herramienta de denuncia y de formación.
Banca
Archivan la pieza contra Bankia por la venta de participaciones preferentes

El pasado 18 de mayo el juez Fernando Andreu acordó el archivo de la pieza separada del caso Bankia en la que se investiga a la antigua cúpula de Caja Madrid por las participaciones preferentes, por lo que las afectadas minoristas que todavía no hayan recuperado su inversión deberán defender sus intereses en la jurisdicción civil