Eventos
Presentación: Conoce en Mérida El Salto Extremadura

Este sábado 6 de julio presentamos El Salto Extremadura en Mérida. Ven a compartir con nosotras y nosotros.

Presentación en Mérida Salto Extremadura

publicado
2019-06-28 15:02

El próximo 6 de julio vamos a presentar El Salto Extremadura en Mérida, una ciudad donde ya contamos con varios colaboradores y colaboradoras y donde deseamos estrechar lazos con el movimiento asociativo, con la gente de la cultura, de la creación y del pensamiento crítico, con la Extremadura que se mueve.

Queremos ofrecer El Salto a las luchas desde abajo, queremos darlo a conocer aún más, queremos participación, suscriptoras, suscriptores, ideas. Queremos que nos conozcáis en primera persona y que os conozcáis quienes ya participáis del proyecto tras su casi año y medio de rodaje en nuestra tierra. Nada es una publicación, nada representa, si no establece relaciones de fraternidad con la realidad y sus protagonistas. Todo ello, el 6 de julio, sábado, a las 20:00 horas, en La Enredadera (calle Cimbrón, 1, Mérida), un nuevo espacio de la ciudad, de inminente apertura y con el que desearíamos andar más de un camino de la mano.

¡Os esperamos!

Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/1033145637075732/

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Eventos
Haciendo barrio, visítanos en las fiestas de la Melonera 2019
Del 5 al 8 de septiembre os esperamos en las fiestas del distrito Arganzuela, La Melonera, en las que participaremos con una caseta acompañadas de las compañeras del Mercado Social de Madrid y Nosaltres Ateneo Cooperativo.
Culturas
Citas autoxestionadas para un verán cultural
Non reciben cuantiosas subvencións e tampouco teñen lugar nas urbes galegas. Repasamos algunhas citas estivais fora dos circuítos convencionais.
Eventos
Así fue la jornada Mujeres escritoras contra el fascismo

El 15 de junio El Salto organizó en el centro social La Ingobernable en Madrid una jornada llena de mujeres que combaten el fascismo cada día mediante la palabra. Compartimos debates y saberes, comimos juntas y terminamos bailando.

0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Altsasu
La Fiscalía pide al Supremo que rechace los recursos de los jóvenes de Altsasu

El Tribunal Supremo ha escuchado hoy a los abogados de las defensas de los ocho jóvenes condenados a entre dos y 13 años de cárcel por la pelea de bar con dos guardias civiles en Altsasu. Los abogados de la defensa señalan irregularidades que van desde que las relaciones de la juez, Concepción Espejel, con la Guardia Civil, a la denegación sistemática de testigos presenciales.

Elecciones
Se están riendo de nosotras

Digámoslo claro: nos sentimos humilladas, se están riendo de nosotras. Pero partamos de ahí para hacer algo al respecto, no para atrincherarnos en un búnker de cinismo o hartazgo.

Especulación urbanística
Madrid vs Blackstone: cientos de familias afectadas lanzan una campaña contra el gigante inmobiliario

Incrementos del alquiler de hasta el 100% y situaciones de acoso llevan a los habitantes de cinco bloques de viviendas de Madrid a denunciar públicamente al casero más poderoso de España: el fondo buitre Fidere-Blackstone.

Grecia
Cómo han vencido al fascismo en Grecia

Amanecer Dorado, partido de extrema derecha griego, está vendiendo sus sedes y ni siquiera su web está ya en funcionamiento. 

Últimas