Entrevista al Comando Margarita de El Campello

Las calles de El Campello, localidad de Alicante, se llenan de murales que colorean dicha localidad utilizando pinturas recicladas y personas voluntarias que quieren dar otra imagen a la ciudad.

publicado
2018-04-16 10:00:00

Visitamos el Museo al Aire Libre en El Campello que está llenando de murales el municipio con pinturas recicladas y la participación voluntaria de muchas personas. Un proyecto que nació en Alicante pero que ha cristalizado en El Campello gracias al trabajo de mucha gente. Hablamos con Krisztina Molnar y otras mujeres participantes sobre como se desarrolla y avanza el proyecto.

Sobre este blog
Sacacorchos es un medio de comunicación de Alicante. Nuestro objetivo es acercar los hechos a las personas.
Ver todas las entradas
0 Comentarios
Sobre este blog
Sacacorchos es un medio de comunicación de Alicante. Nuestro objetivo es acercar los hechos a las personas.
Ver todas las entradas

Destacadas

Fronteras
Miles de activistas se manifiestan en Ventimiglia por la libertad de movimiento

Miles de personas se dieron cita en Ventimiglia, en una manifestación organizada por el movimiento Progetto20K bajo el lema “Ventimiglia Cittá Aperta”.

Transporte aéreo
El negocio de las aerolíneas gracias a las subvenciones de los vuelos

Varios colectivos critican que el incremento en la subvención a los vuelos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es un “chollo” para las aerolíneas a costa de consumidores y contribuyentes.

Casa Real
Reyes, capitalismo y un tren a La Meca
Cenas de lujo en palacios, viajes de reyes acompañados de empresarios, sobrecostes y comisiones millonarias son solo algunas de las etapas sombrías de la construcción del AVE a la Meca.