Radioficción
"El Lago de los Cisnes" Episodio 8 - Primera y segunda parte

Una serie radiofónica creada en homenaje a la periodista rusa Anna Politkovskaya, asesinada en 2006 en Moscu.

En el episodio anterior:

Alba acaba de salir de la comisaria. La policía la interrogó durante varias horas sobre la muerte de la coreógrafa rusa Natasha Biroscayanova, la supuesta relación que mantenía con Pierre de Lille, su primer bailarín y sobre Anne, la novia de Pierre y periodista francesa.
Anne está muy confusa por los últimos acontecimientos. Se niega a aceptar que el cuerpo que encontró la policía es él de Pierre. Vuelve al piso de su novio para buscar respuestas. Allí, cuando menos se lo esperaba, Pierre aparece en la oscuridad. Pero, cuando empieza a contar lo que pasó la noche del asesinato de la coreógrafa rusa, se escuchan en la escalera ruidos extraños…
¿Anne y Pierre conseguirán salir del edificio sin caer entre las manos de la policía?

Resumen del episodio anterior:

radio@saltamos.net

publicado
2018-01-28 08:00

EPISODIO 8 - SEGUNDA PARTE - EL DESENLACE


EPISODIO 8 - PRIMERA Y ULTIMA PARTE
Con:
Susana Lizarralde: La locutora informativos; Eloy de la Haza: El narrador; Alba Morales: Alba ; Juan Pedro: Juanpe; Sara Calle: Sara; Anelia Stefanov Krasteva: Sasha; Laura Villarocha: La Directora del Teatro Real; Ramón Ferrer: El locutor informativos.

Música original: Carlos Leal
Música incidental y post producción: Ivan Manzano Espinosa
Guión y dirección: Stéphanie Chiron


Para encontrar más información sobre Anna Politkovskaya os recomendamos:
- el documental de Masha Novikova Anna, Seven years on the Frontline de 2008 - 78 min
- la lectura de los últimos textos de Anna Politkovskaya Diario ruso (Debate, 2007, trad. de F. Garí Puig), publicado póstumamente tras su muerte.
- la obra de teatro Mujer no reeducable de Stefano Massini. Dirección Lluís Pasqual.

Episodio 1:

Episodio 2:

Episodio 3:

Episodio 4:

Episodio 5:

Episodio 6:

Episodio 7:

Sobre este blog
Un espacio dedicado a transportaros hacia mundos sonoros insospechados. ¡Preparad vuestros oídos!
Ver todas las entradas

Relacionadas

Radioficción
"El Lago de los Cisnes" Episodio 7/8
Alba acaba de salir de la comisaria. La policía la interrogó varias horas sobre la muerte de la coreógrafa rusa Natasha Biroscayanova...
Radioficción
"El Lago de los Cisnes" Episodio 6/8
Juanpe y Sara están recopilando toda la información sobre la muerte de la coreógrafa rusa Natasha Biroscayanova. El compromiso político de la...
0 Comentarios
Sobre este blog
Un espacio dedicado a transportaros hacia mundos sonoros insospechados. ¡Preparad vuestros oídos!
Ver todas las entradas

Destacadas

Elecciones generales del 28 de abril
El rechazo de Sánchez acerca elecciones, mientras Iglesias le exige negociar

Unidas Podemos le ha enviado al PSOE un documento programático y con propuestas claras de gobierno, que Pedro Sánchez ya ha rechazado aduciendo que no confía en la formación morada.

Uber
Uber, tras la pista del dinero
La empresa Uber, a la que algunos inversores han llegado a llamar "estafa piramidal", se financia gracias a fondos de inversión y otras empresas tecnológicas, tras las que también se encuentra Arabia Saudí.
África
Argelia en el vendaval

Hay dos posibilidades: o la revolución contra el régimen argelino se transforma en revolución democrática, a la manera de Túnez, o se impone un Bouteflikismo sin Bouteflika, a la manera de Egipto.

Bangladesh
De las cenizas de Rana Plaza a las huelgas salvajes

El Acuerdo de Bangladesh sobre Seguridad ha favorecido las condiciones de salud de las miles de personas que trabajan en el sector textil. Sin embargo, el movimiento obrero de esta potencia exportadora quiere ir más allá en la conquista de sus derechos y ha planteado este año varias huelgas con las que pretenden una equiparación salarial a las condiciones de vida del país.

Últimas

Francia
Steve Caniço y la violencia policial en Francia
La muerte de Steve Caniço durante una intervención policial contra una fiesta en Nantes desata una oleada de indignación contra la policía en Francia
Educación
Casi 100.000 firmas para que niños de Melilla que han nacido y viven allí puedan ir al colegio

La falta de empadronamiento, un requisito que no se exige en ningún otro lugar salvo Ceuta, impide a unos 200 niños que viven en Melilla ir al colegio. La Asociación Pro Derechos de la Infancia ha recogido casi 100.000 firmas que piden poner fin a esta discriminación.