Personas refugiadas
[Podcast] Post Apocalipsis Nau #16 Libra y Datos biométricos de refugiados
Ekaitz Cancela abre el programa con una reflexión en torno a la nueva criptodivisa de Facebook, Libra. Conversamos acerca de datos biométricos de refugiados y seguridad informática.
En el decimosexto episodio de PAN ponemos el programa patas arriba.
Ekaitz Cancela abre el programa con una reflexión en torno a la nueva criptodivisa de Facebook, Libra.
Después, Cancela entrevistará a Javi Sánchez, miembro habitual del programa, acerca de la datificación de refugiados en las fronteras de la UE, sobre el uso de las redes sociales por parte de empresas para controlar a quienes trabajan en ellas y más temas.
Alien nos trae un interesante debate acerca de sobre quién debería caer la responsabilidad de la seguridad informática, trasladado desde un congreso de ciberseguridad y software libre. Rescatamos unos consejos de Tuiter de Clara Timonel para protegernos cuando navegamos.
Contactamos con DJ Vaciasalas que, desde Corea del Norte nos trae las últimas noticias sobre asesinatos entre los familiares del amado líder y nos da una sesión de coach para convertirnos en Pedro Sánchez.
Programa emitido en directo en Radio Vallekas el 23 de junio. Escúchanos en directo cada 15 días de 20 a 21.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!