We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Música electrónica
PAN #60 Sellos de tecno-barro (con Nöle), casas digitales y ruido de rúter
Billy, Billy, ¡levántate ya! llegas tarde a tu clase! Papá, te recuerdo que me puedo conectar en 5 minutos. Billy coge su casco Hyperlink, se lo coloca de mala manera y lo enciende. Inmediatamente llega el torrente de publicidad de siempre. La primera vez que recibió tanta información en su lóbulo frontal llegó hasta a vomitar, ahora ya está más que acostumbrado.
Enseguida se hace a su cuerpo digital y comprueba que sigue llevando las skins to guapas que se pillo por su cumple, las globe, las dilatas y todos los tatuajes estilo dosmiles siguen ahí. Empieza a andar por su lobby Hyperlink y pasada la entrada facebook se acerca a la puerta del ciclo de Instalador de Placas Solares. Pero antes de llegar se da cuenta de que al fondo de su lobby, por los resquicios de la ultima puerta y la mas oscura, la que se llama Barro, asoman luces y música. A Billy no le extraña demasiado porque total, en el Hyperlink no tienes que dormir ni comer, así que ahí seguirán de rave desde el lunes que se marcho. Llevaban ya tres días, ¿qué son 3 días mas?
Mira a la puerta del curso, vuelve a mirar a la de Barro y sin pensárselo demasiado se dirige al fondo de su lobby Hyperlink y atraviesa la ultima puerta, la mas oscura.
Episodio de Post Apocalipsis Nau emitido en directo desde el estudio de Radio Vallekas el miércoles 29 de septiembre a las 21:00. Sonando también en Ágora Sol Radio, Radio Almaina e Irola Irratia.
En el Feeds N Chips hablamos sobre un hámster que mina bitcoins mejor que las grandes empresas y caemos una vez más en la trampa de comentar la última chorrada de Elon Musk.
Acude a los micros del programa Nöle, productor y dj de la escena tecno madrileña, que preside las sesiones de Bizarro y cabeza y manos al frente del sello discográfico Barro.
En Comportamientos Digitales analizamos la necesidad de crear, decorar y habitar casas digitales para toda una generación que carece de perspectiva de poder tener algo a lo que llamar hogar propio.
Cerramos con el Tinnitus de Billy, donde nuestras compas se sumergen en los ruidos que emitían los rúter de los 2000.