Activistas propalestina llevan a Exteriores un belén viviente contra el genocidio en Gaza

BDS Madrid, Leo Bassi y activistas propalestina organizan una protesta frente al Ministerio de Exteriores para exigirle al Gobierno medidas contra Israel para que cese sus ataques sobre Gaza y Cisjordania.

Varios cientos de activistas propalestina han llevado en la tarde de este jueves frente al Ministerio de Exteriores en Madrid un belén viviente contra el genocidio en Gaza. Convocados por BDS Madrid, Leo Bassi y activistas propalestina y con la colaboración de Pallasos en Rebeldía ha organizado una protesta multitudinaria para exigirle al Gobierno del Estado medidas ejemplares contra Israel para que cese sus ataques sobre la población civil en la Franja de Gaza y en Cisjordania.

Pasadas las 18.00h, cientos de personas fueron llegando a la plaza de las Provincias donde les esperaba una actuación reivindicativa del artista multidisciplinar Leo Bassi. Una vez más, la presión social del movimiento de boicot contra Israel se ha hecho notar en las calles de la capital del Estado ante el dolor de la insoportable masacre que no cesa y que se ha visto incrementada, con más fuerza aún, desde el 7 de octubre del año pasado. 

Líbano
Israel viola la soberanía de Líbano con un ataque a Hamás en Beirut
El asesinato de un líder de Hamás perpetrado con un dron intensifica la alarma de una escalada regional ante un gobierno sionista desatado y consciente de la impunidad de sus actos. Palestinos protestan en Cisjordania tras el ataque israelí.
Cargando valoraciones...
Ver comentarios 1
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios 1

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...