Opinión
Javier Marías, intelectuales serviciales y los finales estertores de una era de opinadores
Marías o Reverte ejemplifican los males que aquejan a la mayoría de los creadores de opinión en España: combativos contra los débiles y sumisos con los fuertes.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado hoy que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están realizando “3.000 comprobaciones diarias en materia de violencia de género” para evitar agresiones machistas durante el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. En rueda de prensa esta tarde, ha recalcado que su departamento está “vigilante de cualquier tipo de delincuencia”.
🔴EN DIRECTO
— La Moncloa (@desdelamoncloa) March 26, 2020
Rueda de prensa del ministro de @interiorgob, Fernando Grande-Marlaska, y el ministro de @mitmagob, José Luis Ábalos, en relación al #COVID19.#EsteVirusLoParamosUnidos https://t.co/QnKMsZFLnb
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!