Es desalentador cómo los medios y los que os llamáis periodistas nos aturdís con el espectáculo dentro de la información/desinformación.
Porque, las tragedias de la lluvia es producto de ésta o de la nula planificación urbanística o de un dejar hacer criminal y político en la urbanización de toda la península. Esto último, nula planificación o criminal y corrupta dejar hacer político, tiene periodos y nombres:
Periodo como el desarrollismo tardofranquismo y el periodo llamado democrático producto del régimen del 78.
Nombres como Felipe González y José M. Aznar, y su periodo de gobernanza donde se podía construir donde cada uno le diera la gana —ramblas, acantilados, orillas del mar, riberas de ríos— ya saben lo de Solchaga (PSOE), “el que no se haga rico es tonto”.
Con toda esta evidencia, los medios y periodistas no nos informan del más que posible causante de las tragedias de la lluvia, por otra parte habitual, como es el dejar hacer criminal y corrupto urbanístico del PSOE y PP... por el contrario todo es puro y morboso espectáculo.
El causante de las tragedias de las borrascas, de cuatro gotas mas de lo habitual, tiene periodos y apellidos criminales con consecuencias de fallecidos y daños materiales, y son el PSOE y PP partidos corruptos y criminales que con su no hacer políticas para el bienestar de la ciudadanía, ignoran y perjudican a los ciudadanos y se benefician ellos y a las elites oligárquicas, constructoras, etc.
PSOE/PP, Felipe/Aznar son los responsables mas inmediatos de las tragedias de la lluvia de cuatro gotas y media de más y el que hace o deja de hacer políticas con resultado de muerte tiene un nombre muy clarito como diría un tal Alfonzo por consiguiente informarnos, ¡atreverse a informar, señores periodistas!
¡Un saludo de un ciudadano que quiere tener un criterio!
Este es un espacio para la libre expresión de las personas socias de El Salto. El Salto no comparte necesariamente las opiniones vertidas en esta sección.
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!