Naturiza
Contaminan as cremas solares?

Coa subida das temperaturas propia do verán, aumenta o uso das locións solares. Mais, sabemos realmente o seu impacto medioambiental?

Ambientólogo e oceanógrafo coordinador de Naturiza 

30 jul 2020 14:29

Xa levamos máis un mes de verán e na Galiza notamos a subida das temperaturas. Para coidar a nosa pel usamos as cremas solares. Estas quedan, por exemplo, en mares e ríos nos que nos bañamos.

Cal é o seu impacto medioambiental? Descúbreo no vídeo!

Naturiza
Por que teñen nome as borrascas?
Moitas veces escoitamos que lle poñen nome ás borrascas coma Elsa, Inés, Jorge... Mais, a que se debe?

Relacionadas

Coronavirus
Margarita del Val (viróloga): “Esto va para muchos meses”

La crisis del coronavirus no se cerrará completamente en el corto plazo. Las últimas oleadas de Lleida y Huesca se producen en medio de un ligero aumento de los contagios. Estos se ceban entre gente joven sin patologías previas, lo que favorece a que el impacto sea menos severo. Pero eso no significa que el virus sars-cov2 haya mutado y sea menos peligroso.

Naturiza
Por que teñen nome as borrascas?
Moitas veces escoitamos que lle poñen nome ás borrascas coma Elsa, Inés, Jorge... Mais, a que se debe?
0 Comentarios

Destacadas

Laboral
Horas extra: nunca trabajamos más de más
Según los datos del segundo trimestre de la Encuesta de Población Activa de 2020, se han trabajado en España 7,2 millones de horas extraordinarias por semana, máximo de la serie histórica del registro. El 59%, 3,8 millones a la semana o 15,2 al mes, son horas extra no remuneradas.
Series
‘El colapso’, y sus críticos
¿Hubiera sido mejor o más interesante El colapso de habernos mostrado, pongamos por caso, cómo la aldea del cuarto episodio consigue convertirse en una comuna y puede funcionar con una relativa normalidad bajo un sistema asambleario?
Violencia machista
Confinamiento y violencia de género en La Rioja
Seguimiento integral de 446 casos de violencia de género, servicios de apoyo presencial cerrados y las llamadas para pedir ayuda aumentaron al triple.
Educación pública
Acordes y desacuerdos en los conservatorios de Andalucía
La decisión de la Junta de Andalucía de no contabilizar el tiempo de servicios prestados por muchos de los docentes de los conservatorios superiores dejará fuera este curso a profesorado cualificado y experimentado.
Plano Maestro
De Jujuy a Chengdu. Otro ladrillo en el muro

Un resumen visual de la actualidad mundial. Todo imagen, sin comentarios.