Laurent Cohen: "Como judío europeo, no puedo aceptar que en Gaza se haga un genocidio en mi nombre"

Entrevista a Laurent Cohen para el programa "La entrevista del mes"


www.laentrevistadelmes.com

publicado
2017-10-15 07:53:00

Laurent Cohen es judío europeo y colabora con la asociación catalana de judíos y palestinos JUNTS. También es miembro y colabora con la Red internacional judía antisionista IJAN. Pero, como él mismo comenta, ahora todos los esfuerzos están puestos en el colectivo BDS (Boicot, Desinversión, Sanciones contra Israel).


En la entrevista vamos a poder escuchar la posición clara de un judío europeo que, como muchos más, además de tener un profundo sentimiento antisionista y una sensibilidad vital con el pueblo palestino, no quiere que Israel utilice su nombre y posición como judío europeo para realizar el genocidio en Gaza y otros lugares de Palestina.

Una entrevista muy interesante, focalizado en el apartheid palestino pero desde el otro lado del muro.

La entrevista del mes

La Guerrilla Comunicacional



Sobre este blog
Entrevistas a personajes que aportan una bocanada de aire fresco en el asfixiante panorama de pensamiento único dominante y que reflexionan desde un punto de vista crítico ante los temas que marcan la actualidad.
Ver todas las entradas
0 Comentarios
Sobre este blog
Entrevistas a personajes que aportan una bocanada de aire fresco en el asfixiante panorama de pensamiento único dominante y que reflexionan desde un punto de vista crítico ante los temas que marcan la actualidad.
Ver todas las entradas

Destacadas

Vivienda
El PNV no apoyará la ley de vivienda presentada por la PAH

El Partido Nacionalista Vasco se abstendrá en la votación para el trámite de la ley de vivienda que se discute en el Congreso, ya que considera que la propuesta presentada por la PAH supone invasiones competenciales en los ámbitos social, fiscal y de vivienda.

Ganadería
Producción animal, más allá del sí o el no

La previsión de aumento de las exportaciones ha impulsado un sector cárnico dominado por la ganadería intensiva, a pesar de los problemas ambientales y sociales que genera.

Crímenes del franquismo
El relator de la ONU reclama al Gobierno español que deje de obstaculizar los juicios por crímenes franquistas

El relator especial de la ONU para la promoción de la Verdad, la Justicia, la Reparación y la Garantía de No Repetición, Fabián Salvioli, afirma que el Gobierno español, más allá de resignificar el Valle de los Caídos, debe dejar de obstaculizar los procesos judiciales por crímenes del franquismo.

Movilidad
El Ayuntamiento abre la puerta a Google para privatizar la gestión de datos de tráfico de Madrid

Un convenio entre el Ayuntamiento y la empresa Carto DB permitirá gestionar a Google, a través de su proyecto Waze Connected Cities, los datos de tráfico en la ciudad. 

Promiscua
Los entrepreneurs
Quedé con varios hombres bimbo. Pero... ¡ay!, la política...