Digan lo que digan, Grecia sigue existiendo en 2017

¿Alguien se acuerda de Grecia en 2017? Ya no sale en las teles españolas así que debe ser que a nadie le importa. ¿Cómo están las cosas por allí?

Atenas

publicado
2017-09-14 09:16:00

¿Alguien se acuerda de Grecia en 2017? Ya no sale en las teles españolas así que debe ser que a nadie le importa. ¿Cómo están las cosas por allí? Como no tenemos presupuesto para pagar tertulianos pero nos gusta seguir la corriente del periodismo actual, sabemos que es más importante tener opinión que estar bien informada.

2 Comentarios
Anónima
Yo estuve en ATenas en 2016. Hacía calor, había mucha gente en la calle, terrazas llenas, turistas, comercios bien surtidos. No vi una ciudad más sucia ni con más indigentes que las ciudades españolas. No vi la miseria que, sin duda, existe allí como existe en todas las grandes ciudades españolas ( y de otros paises, pero hablo de lo que yo veo). Fue cordial todo: la estancia en el hotel, los restaurantes (no de lujo) en los que comimos, las visitas a las maravillas arquitectónicas que allí existen. Después anduve por alguna isla no muy concurrida por el turismo y tampoco vi el desastre que aquí nos hacían creer que existía allí. Vi alegría, sentí afecto por parte de los griegos, me sentí muy a gusto. Viva Grecia
Responder
0
0
Anónima
Excelente vídeo...
Responder
0
0

Últimas

Banca
Dos mujeres españolas, responsables de la destrucción de billetes de 500 en Suiza

Los medios suizos confirman que dos mujeres españolas, dueñas de una caja de seguridad en el banco UBS, destruyeron una cantidad cercana a cien mil euros en billetes de 500.

Música
Trap: de los suburbios al éxito de masas
Tras la consagración de nombres como Dellafuente, Ms Nina o Pedro Ladroga, otros nuevos asoman la cabeza en esa marejada musical juvenil denominada trap.
Feminismos
“El rap que hago es una forma de hacer política, lo personal es político”
Con un discurso cargado de crítica social y feminismo, Eskarnia concibe el rap como una herramienta capaz de crear redes afectivas.
Cárceles
Condenados dos funcionarios de la cárcel Brians I por maltrato
La sentencia da por probado que los dos funcionarios abofetearon al interno en un despacho del módulo.