España no es (solo) blanca
Black Barcelona, tejiendo comunidad con voz propia
Black Barcelona es un encuentro anual para afrodescendientes que ya ha celebrado dos ediciones. Silvia Albert y Deborah Ekoka son dos de sus organizadoras.

Los medios de comunicación catalanes dan la noticia de que un juzgado ha autorizado a los Mossos d'Esquadra a detener a Jordi Turull, secretario general de Junts. Se ha ordenado la detención de más agentes de los Mossos y también de un bombero de la Generalitat. Albert Batet (Junts) ha intervenido al reanudarse la sesión de la tarde para solicitar que se suspenda la sesión. Josep Rull ha suspendido momentáneamente la sesión para discutir sobre una suspensión más duradera.Distintas fuentes niegan que haya órdenes de detención sobre Turull.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!