Ahora Madrid y luego, ¿qué?

Desde El Salto TV analizamos, con un toque de humor, la última crisis del gobierno de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid tras el cese de Sánchez Mato como concejal de Economía y Hacienda.


publicado
2017-12-24 11:00:00

El pasado lunes 18 de diciembre, Manuela Carmena cesó al concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, tras negarse a aceptar el nuevo Plan Económico Financiero impuesto por Cristóbal Montoro.

Desde El Salto TV analizamos, con un toque de humor, la última crisis del gobierno de Ahora Madrid y la jugada del Gobierno central para imponer las políticas de austeridad dictadas desde Bruselas. Un movimiento de Cristóbal Montoro por el que el Partido Popular se apunta tres tantos. 

Por un lado, aprovecha el superávit del Ayuntamiento de Madrid para maquillar las cuentas de Montoro con Bruselas. Por otro, obliga al gobierno de Manuela Carmena a gestionar la ciudad con menos de 40 millones a un año de las próximas elecciones. Y además, aprovecha la jugada para generar una de las mayores crisis de Ahora Madrid desde 2015.




2 Comentarios
Anónima 17:25 24/12/2017
¡Ahora lanzamos una aplicación! Viva el valle del silicio, ¡venceremos!
Responder
10
1
Anónima 23:02 24/12/2017
Nos lo explica Raimundo Viejo Viñas, de Podemos Communnards: "Ante el encierro del nosotros identitario algunos no conciben otra respuesta que el repliegue en un yo individualista. El resultado es una disyuntiva destructiva: o heteronomía comunitarista, o anomia liberal. La vida, sin embargo, es autonomía de las singularidades en simbiosis." No me lo invento, lo juro por Zukerberg.
Responder
6
0

Destacadas

Alemania
El SPD aprueba negociar un nuevo acuerdo de gobierno con Merkel

El Congreso del Partido Socialdemócrata da luz verde a las intenciones de Martin Schulz de formar la tercera Gran Coalición. 

Urbanismo
Once nombres que hicieron malabarismos para impulsar la operación Chamartín

Arias-Salgado, Álvarez Cascos y altos directivos de Renfe son algunas de las personas que movieron hilos para beneficiar a la antigua Argentaria y a la constructora San José en el proyecto urbanístico del norte madrileño.

España no es (solo) blanca
Lorena Delgado, la chef que habla con los alimentos
Nacida en Colombia hace 36 años, reside en Barcelona donde organiza eventos en los que comer es una experiencia emocional.
Biodiversidad
¿Dónde se ha metido la pantera de Guadalajara?
Decenas de personas avistaron en el verano y el otoño un gran felino de color negro en la Sierra Norte arriacense. Ninguna prueba de su existencia es concluyente. En el Reino Unido, entre 2.000 y 4.000 personas al año denuncian hechos similares, aunque las capturas son nulas. Los llaman Alien Big Cats. 

Últimas

Estados Unidos
La Santa Alianza de Trump, Netanyahu y el príncipe Salman

Al cumplirse este 20 de enero un año de su llegada al poder, Trump quiere cerrar el cerco a Irán en una alianza contra natura con Arabia Saudí e Israel

Maltrato animal
Logroño se declara libre de circos con animales
1

Las activistas por el bienestar animal de La Rioja se felicitan tras años de trabajo y dedicación que continua, en la calle y las instituciones.

Culturas
Julie Doucet, el cómic como experimentación
Con sus tebeos, la artista Julie Doucet forjó todo un nuevo universo, ahora al alcance de las generaciones más jóvenes.