Ocupación israelí
Seinfeld acude a un campamento que enseña a matar palestinos

El popular cómico acudió a un campamento de instrucción militar israelí situado en Cisjordania donde se imparten sesiones de tiro y técnicas de combate para acabar con "terroristas". 

Seinfeld en Cisjordania
Seinfeld junto a un instructor militar en el campamento de Cisjordania conocido como Caliber 3

El popular cómico Jerry Seinfeld, creador de la exitosa serie homónima de los noventa, acudió en navidades a un campamento militar israelí en Cisjornadia, zona principal del conflicto entre Israel y Palestina, para aprender técnicas marciales y realizar prácticas de tiro. La noticia se ha sabido por una publicación en Facebook de Caliber 3, campo que recibió la visita del actor de Brooklyn. 

Este acontecimiento ha producido un gran revuelto en redes sociales hasta el punto en el que la organización acabó borrando las fotos de Seinfeld. Sin embargo, el viaje ha sido ratificado por el diario Haaretz. El cómico fue acompañado por su familia en lo que poco a poco se está convirtiendo en un tipo de turismo presente en los planes de los estadounidenses: turismo militar.En este tipo de campamentos se imparten lecciones sobre técnicas de combate y prácticas de tiro para defenderse de "terroristas", que no es más sino un formalismo para no usar "palestinos" dada la zona en la que se encuentra el campo. La noticia ha supuesto una sorpresa enorme por todo lo que supone acudir a una zona ocupada militarmente como parte de unas vacaciones y además acceder a hacer prácticas de tiro en lo que para muchos es simplemente poner en práctica técnicas sobre cómo "asesinar palestinos", según recogían algunos testimonios de The Jerusalem Post

La familia Seinfeld acudió al campamento Caliber 3, que en su propia página web presenta sus diferentes servicios. El actor participó entre otras actividades en un curso de Krav Maga, artes marciales para atacar a enemigos armados

Pese a las demandas internacionales, Israel sigue ocupando ilegítimamente Cisjornadia, lo que no es impedimento para montar excursiones para turistas y enseñarles sus técnicas militares.

Así pues, Seinfeld que vuelve a la primera plana internacional con estrenos en Netflix, es a la vez señalado por participar en campos donde se fomentan valores beligerantes e incluso enseña a turistas cómo matar. 

Sobre o blog
Todo es política. Cine y series.
Ver todas as entradas

Relacionadas

Palestina
La pandemia del covid-19 ha allanado el camino a más castigos y condiciones crueles para las personas prisioneras palestinas

Cada año, el 17 de abril, el pueblo palestino conmemora de manera pesimista, el Día de las personas Prisioneras Políticas en homenaje a los miles de palestinos y palestinas encarcelados por Israel bajo su sistema de ocupación y régimen colonial.

Coronavirus
Los giros políticos que el coronavirus trajo a Oriente Medio

Aunque seguramente vuelvan a su orden anterior cuando pase la pandemia, la amenaza del virus ha alterado las prioridades de algunos actores de Oriente Medio hasta el punto de ir en contra de sus tradiciones políticas.

13 Comentarios
#21200 13:29 30/7/2018

Terroristas no es Palestino. El escritor de este artículo es un verdadero rata que realiza publicaciones tendenciosas.

Responder
0
0
#6353 17:23 12/1/2018

Matar enemigos es un crimen repugnante.

Responder
0
6
#6363 18:14 12/1/2018

Escribir estupideces, por desgracia, no.

Responder
5
0
#6245 20:31 10/1/2018

¿Antisemita? Lo que da pena es lo mal que escribe

Responder
4
18
#6231 17:03 10/1/2018

José Carmona Gilo es un antisemita declarado

Responder
6
28
ÁGORA CARIBE 3:10 11/1/2018

ANTISIONISMO NO ES ANTISEMITISMO. CON ESE ARGUMENTO TRATAN DE DESCALIFICAR ALS CRÍTICAS AL SIONISMO

Responder
16
0
#6244 19:55 10/1/2018

Tanto los árabes como los judíos son pueblos semíticos. Así que igual antes de insultar a quien da una noticia puedes leer un poco.

Responder
19
4
FillodePutin 17:30 10/1/2018

El comentario anterior es de una ignorancia supina.

Responder
19
2
#6250 21:32 10/1/2018

Israeli, judio y sionista son cosas muy distintas, y como han dicho ambos palestinos y judios son pueblos semiticos. No es antisemita oponerse al estado racista, colonizador y de apartheid israeli, que viola sistematicamente los derechos de los palestinos y los masacra y reprime brutalmente. No es oponerse a un pueblo por motivos raciales, sino todo lo contrario, oponerse a la existencia de un estado teocratico y etnocentrista. Leer e informarse un poco por favor.

Responder
27
2
#6306 25:22 11/1/2018

Bla, bla , bla
Siempre la misma mierantisemita . Lo q pasa q os da bochorno Esa palabra y os parece más light otra
La realidad es q sois nazis antisemitas, un palestino ha matado ante ayer a un civil de 37 años de un disparo en la cabeza . Eso es terrorismo Lo disfracéis como queráis
Más vale q os informéis un poco de esa guerra sucia antes de hablar

Responder
0
11
#6324 11:57 12/1/2018

El lobby Israelita solía tener troles que sabían escribir. Que tiempos.

Responder
7
0
#6355 17:24 12/1/2018

Tu no eres un trol,eres un robot,un robot,un robot,un

Responder
0
2
#6364 18:15 12/1/2018

Jajaja, que ridículo.

Responder
3
0
Sobre o blog
Todo es política. Cine y series.
Ver todas as entradas

Destacadas

Sanidad
Historias de enfermeras que emigraron para trabajar

Entre el 2010 y el 2016 España perdía miles de profesionales de enfermería, en su mayoría mujeres, que ante la falta de empleo, se marchaban a trabajar fuera. Para algunas es difícil volver, otras no se lo piensan. La mayoría coincide en las deficiencias de las condiciones laborales y la falta de horizonte.

Multinacionales
Grandes empresas estudian cómo hacer millones gracias a las medidas contra la pandemia
Varios estados, entre ellos el español, podrían recibir reclamaciones por daños y perjuicios de inversores extranjeros debido a las leyes de emergencia por covid-19.
Siria
Hasaka, una muerte anunciada para los yihadistas

No hace mucho tiempo los combatientes de Daesh se sentían invencibles. Ningún otro grupo insurgente en la historia contemporánea ha estado tan cerca de controlar tanto territorio y a tanta gente. Ahora, sus cuerpos raquíticos cuentan una historia muy distinta; son hombres despiadados que piden misericordia.


Coronavirus
Sanitarios organizan la primera protesta de la desescalada en Madrid
El lunes 25 de mayo a las 20 horas trabajadoras y trabajadores llaman a secundar una protesta en las puertas de todos los centros de Madrid
Laboral
Telefónica o cuando trabajar es una heroicidad

El pasado 7 de mayo, una de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo anunció que premiaría con 650 euros a una parte de la plantilla por haber estado expuesta al covid-19. Una de las trabajadoras explica por qué considera que se trata de una “muestra más de la hipocresía de la empresa”.

Desigualdad
Las radicales tenemos que ser nosotras

En esta crisis la radicalidad es un activo. Eso lo ha entendido la derecha perfectamente, pero es un activo que utilizan para aceitar la inmovilidad y evitar el cambio. Por eso las radicales tenemos que ser nosotras, porque son radicales las políticas necesarias para conquistar derechos.

Venezuela
El desprestigio de Guaidó da un balón de oxígeno a Maduro

En esta tercera y última parte de la investigación sobre el contrato firmado por Juan Guaidó con los mercenarios estadounidenses, el autor analiza las consecuencias políticas de esta revelación y las nuevas amenazas de EE UU.

Últimas

Huelga
CNT denuncia el despido de más de treinta huelguistas de Productos Florida

El sindicato ha comunicado que la empresa ha despedido a más de treinta personas empleadas que secundaban la huelga desde finales de febrero, por la que exigían acabar con la práctica de falsos autónomos y habilitar contratos dignos en la planta cárnica.

Coronavirus
Cuéntame un cuento para acompañarme en el confinamiento
30 narradoras y narradores orales escenifican relatos de manera virtual para más de 80 personas en situación vulnerable.
Alcorcón
Alcorcón defiende la sanidad pública y acalla las cacerolas

Después de una semana de tensiones en el municipio madrileño, el pasado sábado 23, vecinas y vecinos salieron a reivindicar la sanidad pública eclipsando las protestas contra el gobierno.

Centros de Internamiento de Extranjeros
CIE de Zapadores, prisión privativa de dignidad vacía por primera vez

La vulneración de derechos, los abusos policiales y la falta de garantías vitales convierten los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) en espacios de deshumanización. Con la pandemia del covid-19 y la declaración del estado de alarma, todos los centros del Estado han quedado vacíos por primera vez en más de treinta años.