Sorteo
¡Entra en el sorteo de esta magnífica bici!

El 5 de mayo sorteamos esta magnífica bicicleta y 10 chalecos serigrafiados a mano entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com

Sorteo bicicleta 2018

publicado
2018-03-29 09:00:00

Para festejar el inicio de la primavera, el 5 de mayo sorteamos, entre todas las personas suscritas, diez chalecos reflectantes y esta magnífica bicicleta ideal para ciudad y cicloturismo valorada en 600€. Gracias a la colaboración de Recicleta.


Si quieres participar escribe a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "Sorteo bici", incluyendo tu nombre completo y teléfono de contacto.

Si todavía no estás suscrita/o, ¿a qué esperas?

Más datos sobre la bici:
Marca Gudereit
Neumáticos Schwalbe. Suspensión Suntour CR7V regulable.
Iluminación con dinamo de buje Shimano. Faros de led.
Frenos V-brake
Cambio interno Shimano Nexus 7 velocidades.
Llantas reforzadas.
Cuadro de Aluminio 6061 Light.Talla 41. Color Blanco. Barra Baja
Modelo con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades.

¡HAZTE SOCIA!


Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!
1
Antes de el día 15 de noviembre envíanos un mail a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches en una casa rural de Cercedilla.
Sorteo
Ya tenemos ganadores del sorteo durante la Feria del Mercado Social de Madrid
Tras un fin de semana intenso en la VI Feria del Mercado Social de Madrid ya tenemos ganadoras del sorteo al comprar en el stand de El Salto.
7 Comentarios
#14841 22:01 25/4/2018

Soy de Argentina y me.gustaria saber si puedo participar en caso de ganar, elegir a un amigo que vive allí en España?

Responder
0
0
administracion@elsaltodiario.com 18:52 26/4/2018

Por supuesto, si estás suscrito/a puedes participar sin problema. La entrega se hará en España.

Responder
0
0
Jesus 21:39 11/4/2018

Si ellos no quieren. Nosotros al año que viene NO votaremos ni al Pp ni a Cs. Que se difunde

Responder
0
2
Karel 16:42 10/4/2018

Estaria bien que se aclarara quien es elegible para ese sorteo, donde se enviara esa bici , porque no veo las bases legales del sorteo por ningun lado

Responder
0
1
administracion@elsaltodiario.com 16:53 10/4/2018

Cualquier persona suscrita a El Salto a fecha 30 de abril de 2018 y que envíe un mail a sorteo@elsaltodiario.com es elegible. La bici la envía Recicleta a cualquier parte del Estado español.

Responder
1
0
Graciela 16:54 8/4/2018

Quiero la bici

Responder
4
0
JOSE MARIA PECINA ZURBANO 11:07 6/4/2018

Querida companera y madre. De derrota enderrota hasta la victoria final LLEVAMOS UN MYNDONUEVO EN NUESTROS CORAZONES! SALUD !!!!!!!!

Responder
0
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Impuesto de sucesiones
¿Quién paga el Impuesto de Sucesiones en cada comunidad autónoma?

Eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones se ha convertido en una de las principales banderas de los partidos de derecha, pero ¿cuánto dejarían de ingresar las comunidades autónomas si se suprime?, ¿quién dejaría de pagarlo?

Huelga feminista
El Gobierno vulneró el derecho a la huelga con los servicios mínimos de transporte el 8M de 2018

La Audiencia Nacional anula los servicios mínimos del transporte ferroviario y por carretera de la huelga del 8 de marzo de 2018 tras el recurso de CC OO. El sindicato ha interpuesto recursos también por los servicios mínimos impuestos este año.

Honduras
Laura Zúñiga Cáceres: “España tiene una responsabilidad en la realidad hondureña”
Laura Zúñiga continua la lucha de su madre, Berta Cáceres, mientras combate la impunidad a tres años de su asesinato, y denuncia cómo el régimen hondureño sigue acosando a quienes defienden el territorio con la complicidad de estados como España. 
Violencia machista
Las víctimas de violencia de género en pareja denuncian pese al miedo y la precariedad

Un estudio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género refleja que la mitad de las mujeres están en situación de desempleo o realizan trabajo no remunerado cuando dan el paso de verbalizar su situación de violencia. El 50% declara entre los motivos de no haber denunciado antes el miedo al agresor y un 54% aseguró que dio el paso porque “psicológicamente se encontraba tan mal que tenía que salir”.

Bestiario
Joan Ribó, el hombre del mando invisible
Joan Ribó, el hombre que sacó de la alcaldía de València a Rita Barberá después de 24 años de gobierno ininterrumpido busca revalidar el cargo.