¡Entra en el sorteo de esta magnífica bici!

El 5 de mayo sorteamos esta magnífica bicicleta y 10 chalecos serigrafiados a mano entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com

Sorteo bicicleta 2018

publicado
2018-03-29 09:00:00

Para festejar el inicio de la primavera, el 5 de mayo sorteamos, entre todas las personas suscritas, diez chalecos reflectantes y esta magnífica bicicleta ideal para ciudad y cicloturismo valorada en 600€. Gracias a la colaboración de Recicleta.


Si quieres participar escribe a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "Sorteo bici", incluyendo tu nombre completo y teléfono de contacto.

Si todavía no estás suscrita/o, ¿a qué esperas?

Más datos sobre la bici:
Marca Gudereit
Neumáticos Schwalbe. Suspensión Suntour CR7V regulable.
Iluminación con dinamo de buje Shimano. Faros de led.
Frenos V-brake
Cambio interno Shimano Nexus 7 velocidades.
Llantas reforzadas.
Cuadro de Aluminio 6061 Light.Talla 41. Color Blanco. Barra Baja
Modelo con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades.

¡HAZTE SOCIA!


Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas
7 Comentarios
#14841 20:01 25/4/2018

Soy de Argentina y me.gustaria saber si puedo participar en caso de ganar, elegir a un amigo que vive allí en España?

Responder
0
0
administracion@elsaltodiario.com 16:52 26/4/2018

Por supuesto, si estás suscrito/a puedes participar sin problema. La entrega se hará en España.

Responder
0
0
Jesus 19:39 11/4/2018

Si ellos no quieren. Nosotros al año que viene NO votaremos ni al Pp ni a Cs. Que se difunde

Responder
0
2
Karel 14:42 10/4/2018

Estaria bien que se aclarara quien es elegible para ese sorteo, donde se enviara esa bici , porque no veo las bases legales del sorteo por ningun lado

Responder
0
1
administracion@elsaltodiario.com 14:53 10/4/2018

Cualquier persona suscrita a El Salto a fecha 30 de abril de 2018 y que envíe un mail a sorteo@elsaltodiario.com es elegible. La bici la envía Recicleta a cualquier parte del Estado español.

Responder
1
0
Graciela 14:54 8/4/2018

Quiero la bici

Responder
4
0
JOSE MARIA PECINA ZURBANO 9:07 6/4/2018

Querida companera y madre. De derrota enderrota hasta la victoria final LLEVAMOS UN MYNDONUEVO EN NUESTROS CORAZONES! SALUD !!!!!!!!

Responder
0
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Industria
Alcoa: ¿cómo salvar una industria?

La empresa ha flexibilizado su postura en las últimas horas para permitir la entrada de posibles compradores. Su futuro también podría pasar por una intervención pública, a pesar de las declaraciones de la ministra de Trabajo

Trabajo sexual
Al debate sobre la prostitución le falta renta básica
5
Escribimos con miedo a decir cosas que luego no podremos enmendar, de hacer aseveraciones que nos invaliden como feministas, casi como personas.
Remunicipalización
El Congreso abre el grifo a la remunicipalización del agua pese a los votos en contra de PP y Cs

Un ajustada votación, con la ausencia de varios diputados del Partido Popular, aprueba una propuesta de En Comú Podem para facilitar que los municipios puedan gestionar y recuperar el ciclo integral del agua.

Cárceles
Las dos huelgas de las prisiones

Aparte de la huelga realizada por los funcionarios de prisiones, desde el 1 de octubre un buen número de personas presas secundaron una huelga de hambre para reivindicar algunos derechos básicos, fruto de varios meses de lucha colectiva en diferentes cárceles del Estado y de la que casi ningún medio se ha hecho eco.

Últimas

Democracia participativa
¿Cómo participa la región de Madrid?

El 16 de Noviembre el Observatorio de Participación de Madrid convoca sus III Jornadas para compartir experiencias regionales relacionadas con la participación social.

Contaminación
Niños con máscaras anticontaminación frente a la ofensiva contra Madrid Central

Una veintena de AMPA y la FAPA Giner de los Ríos organizan una acción reivindicativa a favor de Madrid Central, lanzan un manifiesto y llaman a participar en la movilización programada para el próximo sábado. 

Minería
España, nueva frontera minera

En los últimos años el Estado español ha sufrido un auge de proyectos mineros. Ahora, mientras Castilla y León quiere abrir la puerta a explotaciones mineras no energéticas en suelos rústicos protegidos, Ecologistas en Acción lanza una propuesta para reformar una Ley de Minas que fue promulgada en 1973.

Tribuna
Es el momento de poner fin a la legalización de las “devoluciones en caliente”
1
Pedro Sánchez, en su discurso durante la moción la censura, mostró su firme determinación a poner fin a esta práctica, pero desde entonces, la acción de su Gobierno ha ido en dirección contraria.
Educación
Una grieta para aprender la vida
Un grupo de familias del CEIP Pare Català (València) pone a prueba un modelo diverso de escuela de vacaciones para reformular los procesos pedagógicos.