¡Entra en el sorteo de esta magnífica bici!

El 5 de mayo sorteamos esta magnífica bicicleta y 10 chalecos serigrafiados a mano entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com

Sorteo bicicleta 2018

publicado
2018-03-29 09:00:00

Para festejar el inicio de la primavera, el 5 de mayo sorteamos, entre todas las personas suscritas, diez chalecos reflectantes y esta magnífica bicicleta ideal para ciudad y cicloturismo valorada en 600€. Gracias a la colaboración de Recicleta.


Si quieres participar escribe a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "Sorteo bici", incluyendo tu nombre completo y teléfono de contacto.

Si todavía no estás suscrita/o, ¿a qué esperas?

Más datos sobre la bici:
Marca Gudereit
Neumáticos Schwalbe. Suspensión Suntour CR7V regulable.
Iluminación con dinamo de buje Shimano. Faros de led.
Frenos V-brake
Cambio interno Shimano Nexus 7 velocidades.
Llantas reforzadas.
Cuadro de Aluminio 6061 Light.Talla 41. Color Blanco. Barra Baja
Modelo con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades.

¡HAZTE SOCIA!


Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!
1
Antes de el día 15 de noviembre envíanos un mail a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches en una casa rural de Cercedilla.
Sorteo
Ya tenemos ganadores del sorteo durante la Feria del Mercado Social de Madrid
Tras un fin de semana intenso en la VI Feria del Mercado Social de Madrid ya tenemos ganadoras del sorteo al comprar en el stand de El Salto.
7 Comentarios
#14841 20:01 25/4/2018

Soy de Argentina y me.gustaria saber si puedo participar en caso de ganar, elegir a un amigo que vive allí en España?

Responder
0
0
administracion@elsaltodiario.com 16:52 26/4/2018

Por supuesto, si estás suscrito/a puedes participar sin problema. La entrega se hará en España.

Responder
0
0
Jesus 19:39 11/4/2018

Si ellos no quieren. Nosotros al año que viene NO votaremos ni al Pp ni a Cs. Que se difunde

Responder
0
2
Karel 14:42 10/4/2018

Estaria bien que se aclarara quien es elegible para ese sorteo, donde se enviara esa bici , porque no veo las bases legales del sorteo por ningun lado

Responder
0
1
administracion@elsaltodiario.com 14:53 10/4/2018

Cualquier persona suscrita a El Salto a fecha 30 de abril de 2018 y que envíe un mail a sorteo@elsaltodiario.com es elegible. La bici la envía Recicleta a cualquier parte del Estado español.

Responder
1
0
Graciela 14:54 8/4/2018

Quiero la bici

Responder
4
0
JOSE MARIA PECINA ZURBANO 9:07 6/4/2018

Querida companera y madre. De derrota enderrota hasta la victoria final LLEVAMOS UN MYNDONUEVO EN NUESTROS CORAZONES! SALUD !!!!!!!!

Responder
0
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Ciudadanos
Izquierda Unida se querella contra Begoña Villacís por la información publicada por El Salto

El partido interpone una querella criminal ante la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid  por las actividades realizadas en el despacho de abogados de su marido.

Elecciones generales del 28 de abril
Podemos no quiere ser un juguete roto

Las encuestas siguen situando a Unidas Podemos por debajo del 15% de los votos, lo que limitaría sus posibilidades de participación en el Gobierno. La dirección del proyecto presentó el sábado una campaña para mejorar sus expectativas.

Ahora Madrid
Madrid: la calle hace el balance del cambio

Activistas de los movimientos sociales evalúan las luces y sombras de la experiencia de Ahora Madrid en el Ayuntamiento.

Últimas

Altsasu
60.000 personas colapsan Altsasu para pedir justicia

Manifestación masiva en Altsasu (Navarra) para pedir justicia y libertad para los condenados a prisión por una pelea de bar.

Música
Óscar Mulero: “A València le ha costado mucho quitarse el estigma de los años 90”

El techno reactivo del veterano dj y productor Óscar Mulero cumple 30 años. Un buen momento para hablar con él de su música, de las drogas, de la Ruta valenciana y de sus referentes femeninos del género musical que nació en Detroit.