¡Entra en el sorteo de esta magnífica bici!

El 5 de mayo sorteamos esta magnífica bicicleta y 10 chalecos serigrafiados a mano entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com

Sorteo bicicleta 2018

publicado
2018-03-29 09:00:00

Para festejar el inicio de la primavera, el 5 de mayo sorteamos, entre todas las personas suscritas, diez chalecos reflectantes y esta magnífica bicicleta ideal para ciudad y cicloturismo valorada en 600€. Gracias a la colaboración de Recicleta.


Si quieres participar escribe a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "Sorteo bici", incluyendo tu nombre completo y teléfono de contacto.

Si todavía no estás suscrita/o, ¿a qué esperas?

Más datos sobre la bici:
Marca Gudereit
Neumáticos Schwalbe. Suspensión Suntour CR7V regulable.
Iluminación con dinamo de buje Shimano. Faros de led.
Frenos V-brake
Cambio interno Shimano Nexus 7 velocidades.
Llantas reforzadas.
Cuadro de Aluminio 6061 Light.Talla 41. Color Blanco. Barra Baja
Modelo con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades.

¡HAZTE SOCIA!


Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!
1
Antes de el día 15 de noviembre envíanos un mail a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches en una casa rural de Cercedilla.
Sorteo
Ya tenemos ganadores del sorteo durante la Feria del Mercado Social de Madrid
Tras un fin de semana intenso en la VI Feria del Mercado Social de Madrid ya tenemos ganadoras del sorteo al comprar en el stand de El Salto.
Sorteo
¡Las hamacas viajan a Madrid y Sevilla!
¡Ya hemos sorteado las hamacas y los cuadernos de verano! ¡Gracias a todas las personas que habéis participado!
7 Comentarios
#14841 20:01 25/4/2018

Soy de Argentina y me.gustaria saber si puedo participar en caso de ganar, elegir a un amigo que vive allí en España?

Responder
0
0
administracion@elsaltodiario.com 16:52 26/4/2018

Por supuesto, si estás suscrito/a puedes participar sin problema. La entrega se hará en España.

Responder
0
0
Jesus 19:39 11/4/2018

Si ellos no quieren. Nosotros al año que viene NO votaremos ni al Pp ni a Cs. Que se difunde

Responder
0
2
Karel 14:42 10/4/2018

Estaria bien que se aclarara quien es elegible para ese sorteo, donde se enviara esa bici , porque no veo las bases legales del sorteo por ningun lado

Responder
0
1
administracion@elsaltodiario.com 14:53 10/4/2018

Cualquier persona suscrita a El Salto a fecha 30 de abril de 2018 y que envíe un mail a sorteo@elsaltodiario.com es elegible. La bici la envía Recicleta a cualquier parte del Estado español.

Responder
1
0
Graciela 14:54 8/4/2018

Quiero la bici

Responder
4
0
JOSE MARIA PECINA ZURBANO 9:07 6/4/2018

Querida companera y madre. De derrota enderrota hasta la victoria final LLEVAMOS UN MYNDONUEVO EN NUESTROS CORAZONES! SALUD !!!!!!!!

Responder
0
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Fronteras
Marlaska continúa el trabajo de Zoido: macro CIE en Algeciras para 2022

El ministro de Interior socialista anunció el viernes un plan de 33 millones de euros para constituir “un nuevo modelo de CIE para garantizar la seguridad con humanidad”. El objetivo: reforma exprés para evitar su cierre.

Migración
“Los menores que migran solos son los intrusos en la fortaleza Europa”

El año pasado hubo un importante incremento en la llegada de menores que migraban solos. Su presencia evidencia los límites de un sistema de protección que no alcanza a garantizar sus derechos.

Aceite de palma
Orangutantes en la Castellana contra el biodiésel de palma

Protestas en Madrid, Berlín, Bruselas, Lisboa, París y Roma contra la deforestación de las selvas para obtener aceite de palma. Colectivos ecologistas denuncian un incremento del consumo de este combustible en Europa para producir el biodiésel

Laboral
La academia a la que James Rhodes publicita no ama a sus profesores de español

Incumplimiento de convenio, jornadas de hasta doce horas y despidos por informarse sobre cómo mejorar sus condiciones laborales son algunas de las prácticas irregulares que denuncian los profesores de español como lengua extranjera en la academia AIL Madrid. Lo peor es que no son exclusivas de esta empresa, publicitada por el pianista británico James Rhodes, sino comunes en el sector, aseguran.

Opinión
Bifurcaciones madrileñas: romper con la mala política
1

Aunque las lecciones sean dolorosas, una bifurcación en la cual seamos capaces de optimizar las opciones de las izquierdas tampoco es necesariamente una mala noticia: se pueden recoger más votos y a la vez, normalizar que existen diferentes proyectos para afrontar la situación.