¡Entra en el sorteo de esta magnífica bici!

El 5 de mayo sorteamos esta magnífica bicicleta y 10 chalecos serigrafiados a mano entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com

Sorteo bicicleta 2018

publicado
2018-03-29 09:00:00

Para festejar el inicio de la primavera, el 5 de mayo sorteamos, entre todas las personas suscritas, diez chalecos reflectantes y esta magnífica bicicleta ideal para ciudad y cicloturismo valorada en 600€. Gracias a la colaboración de Recicleta.


Si quieres participar escribe a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "Sorteo bici", incluyendo tu nombre completo y teléfono de contacto.

Si todavía no estás suscrita/o, ¿a qué esperas?

Más datos sobre la bici:
Marca Gudereit
Neumáticos Schwalbe. Suspensión Suntour CR7V regulable.
Iluminación con dinamo de buje Shimano. Faros de led.
Frenos V-brake
Cambio interno Shimano Nexus 7 velocidades.
Llantas reforzadas.
Cuadro de Aluminio 6061 Light.Talla 41. Color Blanco. Barra Baja
Modelo con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades.

¡HAZTE SOCIA!


Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas
7 Comentarios
#14841 20:01 25/4/2018

Soy de Argentina y me.gustaria saber si puedo participar en caso de ganar, elegir a un amigo que vive allí en España?

Responder
0
0
administracion@elsaltodiario.com 16:52 26/4/2018

Por supuesto, si estás suscrito/a puedes participar sin problema. La entrega se hará en España.

Responder
0
0
Jesus 19:39 11/4/2018

Si ellos no quieren. Nosotros al año que viene NO votaremos ni al Pp ni a Cs. Que se difunde

Responder
0
2
Karel 14:42 10/4/2018

Estaria bien que se aclarara quien es elegible para ese sorteo, donde se enviara esa bici , porque no veo las bases legales del sorteo por ningun lado

Responder
0
1
administracion@elsaltodiario.com 14:53 10/4/2018

Cualquier persona suscrita a El Salto a fecha 30 de abril de 2018 y que envíe un mail a sorteo@elsaltodiario.com es elegible. La bici la envía Recicleta a cualquier parte del Estado español.

Responder
1
0
Graciela 14:54 8/4/2018

Quiero la bici

Responder
4
0
JOSE MARIA PECINA ZURBANO 9:07 6/4/2018

Querida companera y madre. De derrota enderrota hasta la victoria final LLEVAMOS UN MYNDONUEVO EN NUESTROS CORAZONES! SALUD !!!!!!!!

Responder
0
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Cuidados
Cinco miradas del activismo de los cuidados

Algunas llegaron hace más de una década, otras aterrizaron este año. Ellas son cinco de las mujeres que, con su esfuerzo, están consiguiendo cambiar las condiciones laborales del sector de los cuidados.

Laboral
Esperando al robot: cómo las máquinas cambiarán la economía en los próximos cuatro años

El Foro Económico Mundial ha presentado un informe sobre el impacto a corto plazo de la economía de la “cuarta revolución industrial”. Pese a que aseguran que no se perderán empleos, este foro insinúa que será necesaria una reconversión profunda de la actividad humana.

Promiscua
Atrevidas
Encontré por pura casualidad un billete para Valencia que estaba tirado de precio y, en un arrebato, me animé. Pero me olvidé las llaves del apartamento al que iba y acabé saliendo sola de fiesta por el Carmen.
Ayuntamiento de Madrid
La Junta de Gobierno aprueba el plan Madrid Nuevo Norte con el voto en contra de Izquierda Unida

El sector oficialista de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento da luz verde a la operación Madrid Nuevo Norte a pesar del rechazo de Izquierda Unida y otros concejales a un plan denunciado por ecologistas y asociaciones vecinales.

Últimas

India
El ataque mccarthista que amenaza la democracia india

El Gobierno del primer ministro derechista de India, Narendra Modi, ha iniciado una razzia contra intelectuales que amenaza el complejo sistema del país.

Residuos
Incinerar residuos no es Economía Circular

La quema de recursos desincentiva a los ayuntamientos a mejorar sus políticas de separación, ya que el reciclaje compite con la incineración y estas plantas están diseñadas para funcionar a plena capacidad

Grecia
Grecia recuerda al antifascista Pavlos Fyssas cinco años después de su asesinato

Cientos de personas recorrieron Atenas en memoria de Pavlos Fyssas, músico y militante antifascista asesinado por un militante de Amanecer Dorado el 18 de septiembre de 2013.