Sorteo
¡Entra en el sorteo de dos hamacas y cuadernos de verano!
El 16 de julio sorteamos dos hamacas mayas y 18 cuadernos de verano de Blackie Books entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com

¡Este verano ponte cómoda para leer El Salto!
Sorteamos dos hamacas mayas de la Tienda de las Hamacas y 18 Cuadernos de Verano de Blackie Books entre las personas suscritas a El Salto.
Participa enviándonos un correo a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "sorteo de verano" e indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre y teléfono.
Hamacas
En las hamacas mayas la trama no tiene nudos, todos los hilos se comunican, y por eso el peso se reparte entre toda la superficie de la malla, sin crear puntos de tensión.
Fue en la península de Yucatan (México), en el mundo mágico de la cultura maya donde nació este arte, siendo inventados nuevos tejidos para hacer una confortable malla donde descansar y disfrutar.
La hamaca no es solo un objeto de descanso, típico del trópico mexicano. Para quienes la elaboran y la utilizan dentro de su cultura cotidiana tiene muchos más usos y significados.
Cuaderno Blackie Books. Vol. 7
CUADERNO, Vol. 7 de Blackie Books aspira a reforestar culturalmente y a desoxidar mentalmente, de la manera más divertida (y ácida) posible, mezclando temas de actualidad y cuestiones más sesudas. Está pensado para que lo disfrutes tanto individualmente como en grupo.
Que empiece el aprendizaje. Que empiece la diversión. ¡QUE EMPIECE EL VERANO!
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!