Sorteo
¡Entra en el sorteo de dos hamacas y cuadernos de verano!

El 16 de julio sorteamos dos hamacas mayas y 18 cuadernos de verano de Blackie Books entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com

Hamaca maya

publicado
2018-06-29 15:56:00

¡Este verano ponte cómoda para leer El Salto!

Sorteamos dos hamacas mayas de la Tienda de las Hamacas y 18 Cuadernos de Verano de Blackie Books entre las personas suscritas a El Salto.

Participa enviándonos un correo a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "sorteo de verano" e indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre y teléfono.

Hamacas

En las hamacas mayas la trama no tiene nudos, todos los hilos se comunican, y por eso el peso se reparte entre toda la superficie de la malla, sin crear puntos de tensión.

Fue en la península de Yucatan (México), en el mundo mágico de la cultura maya donde nació este arte, siendo inventados nuevos tejidos para hacer una confortable malla donde descansar y disfrutar.

La hamaca no es solo un objeto de descanso, típico del trópico mexicano. Para quienes la elaboran y la utilizan dentro de su cultura cotidiana tiene muchos más usos y significados.

Cuaderno de verano Blackie Books

Cuaderno Blackie Books. Vol. 7

CUADERNO, Vol. 7 de Blackie Books aspira a reforestar culturalmente y a desoxidar mentalmente, de la manera más divertida (y ácida) posible, mezclando temas de actualidad y cuestiones más sesudas. Está pensado para que lo disfrutes tanto individualmente como en grupo.

Que empiece el aprendizaje. Que empiece la diversión. ¡QUE EMPIECE EL VERANO!

¡HAZLO POSIBLE, HAZTE SOCIA!


Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!
1
Antes de el día 15 de noviembre envíanos un mail a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches en una casa rural de Cercedilla.
Sorteo
Ya tenemos ganadores del sorteo durante la Feria del Mercado Social de Madrid
Tras un fin de semana intenso en la VI Feria del Mercado Social de Madrid ya tenemos ganadoras del sorteo al comprar en el stand de El Salto.
0 Comentarios
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Racismo
Capirotes blancos
5

La Hermandad de los Negritos de Sevilla fue la primera institución en toda Europa dirigida y sostenida por las propias víctimas de la esclavitud africana. También fue víctima de la apropiación cultural por parte del Ku Klux Klan, que basó su vestimenta blanca en el uniforme de la hermandad.

Cine
Penny Marshall, la mujer de los 100 millones de dólares

A golpe de récords y con el apoyo de algunos de los actores más importantes de los años 90, la directora de cine Penny Marshall demostró que las mujeres también podían ser un imán para la taquilla. Aun así, no se libró de que su carrera quedase abandonada a su suerte cuando a Hollywood dejaron de interesarle sus historias.