Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!

Si eres suscriptor, suscriptora de El Salto envíanos un mail antes del 15 de noviembre a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches para dos personas en una casa rural de Cercedilla y una salida guiada por la Sierra de Guadarrama.

Sorteo Casa Rural 2018

publicado
2018-10-24 11:30

Que el frío no te frene, ven a pasar un fin de semana en la sierra madrileña de la mano de Terra incognita Trekks.

El 15 de noviembre sorteamos entre nuestras socias y socios dos noches para dos personas en una preciosa casa rural de Cercedilla y una salida guiada por la Sierra de Guadarrama.

Participa enviándonos desde hoy mismo un correo a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "sorteo otoño" e indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre y teléfono.

Podrás disfrutar de la estancia cualquier fin de semana hasta marzo de 2019 según disponibilidad de la casa.

La casa rural: PEÑA PINTADA

Peña Pintada es un típico caserón serrano del siglo XIX rehabilitado recientemente. Enclavado en un vasto jardín con infinidad de árboles, entre ellos un espléndido cedro del Himalaya. Allí el viajero podrá leer, charlar o planificar alguna de las muchas actividades que la Sierra le ofrece.

La salida: Terra incognita Trekks

El sábado haréis una ruta a pie por la sierra de Guadarrama acompañados por guías titulados de montaña que os adentrarán entre formaciones rocosas de formas caprichosas, circos glaciares y bosques de robles y pinos silvestres. Si la suerte acompañara podréis avistar buitres negros, corzos o incluso lobos.
Si hubiera nieve, la ruta sería con raquetas, sin duda, un viaje mucho más especial.

Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Sorteo
¡Sorteo de verano!
Mándanos una foto de dónde ha pasado las vacaciones tu ejemplar de El Salto y gana una camiseta y un libro de la campaña #MediterraneanFragility
Sorteo
Sorteo camiseta de Tremenda Jauría
Síguenos en nuestras redes sociales, facebook, twitter o instagram y llévate una camiseta "to guapa" de Tremenda Jauría.
Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
1 Comentario
#24952 22:16 24/10/2018

Ay! Cuánto me gustaría participar... Pero no regreso a España hasta el verano que viene... BUeno, suerte a los participantes!

Responder
1
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Desigualdad
Distribución de la riqueza en España: desigualdad para la que no se prevén cambios
En 2024 los ricos supondrán un 0,03% de la población española, sólo una centésima más de la relación del año pasado. Un reciente informe de Oxfam Intermón apunta que poco más de 2.000 personas en el mundo atesoran más riqueza que 4.600 millones de habitantes.
Tribuna
El Gobierno de coalición, TINA y el lobo

Desde ciertos sectores de izquierda se ha presentado el acuerdo de coalición como la única alternativa frente al fascismo, insuflando aire a todo aquello que antes tanto había criticado: el régimen neoliberal del 78.

Educación
Extremar el ideal democrático
Se hace necesario no contribuir al esperpento entrando al trapo en un pseudodebate sobre a quién corresponde la “propiedad” de los hijos e hijas, si a las familias o al Estado.
Oriente Medio
Noam Chomsky: “EE UU es un Estado canalla y el asesinato de Soleimani lo confirma”

Noam Chomsky señala en esta entrevista para Truthout traducida por El Salto cómo la errática táctica de Donald Trump está reforzando al Daesh y convierte al imperio en una “nación canalla”.

Música
Los Voluble: “Situamos en el mismo plano de importancia las tonás de Agujetas y el breakbeat andaluz”

Folclore digital, colectividad o apropiación cultural son algunos de los conceptos que definen las creaciones festivo-subversivas de Los Voluble y su discurso contrahegemónico.

Vivienda
Los afectados por la venta ilegal de las viviendas del IVIMA pedirán la mediación del Defensor del Pueblo

Las asociaciones de afectados por la venta en 2013 de 3.000 viviendas del antiguo IVIMA a Goldman Sachs pedirán una comisión oficial dirigida por el Defensor del Pueblo de Madrid para detener los desahucios y que se acate el auto del Tribunal Supremo.  

Últimas

Promociones
Aún estás a tiempo, ¡suscríbete!
Estás de suerte, nos quedan unas pocas revistas de Pikara. Así que, hasta agotar existencias, si te suscribes a El Salto puedes conseguir tu ejemplar.
Ciencia
¿Qué es la educación y esa cosa llamada ciencia?
Dentro de las aulas donde se imparte el método científico, el análisis crítico es bienvenido, siempre y cuando no supere los límites establecidos
Educación
El mal llamado pin parental. ¿Quién impone su ideología a quién?
Los pánicos morales que la derecha agita para su propuesta de veto parental ponen en peligro los principios más básicos de la educación pública.
Greenwashing
La mentira verde
El documental "La mentira verde" (2018) de Werner Boote critica el fenómeno greenwashing.
Educación
El fruto

Hace tiempo que se oye que hay que dejar un mundo mejor para nuestras hijas y parece lógico. Menos lógico resulta mostrar no solo comprensión sino incluso admiración cuando, desde el privilegio, alguien comete una falta, legal o simbólica, pero lo hace por el bien de sus hijas.