Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!

Si eres suscriptor, suscriptora de El Salto envíanos un mail antes del 15 de noviembre a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches para dos personas en una casa rural de Cercedilla y una salida guiada por la Sierra de Guadarrama.

Sorteo Casa Rural 2018

publicado
2018-10-24 11:30

Que el frío no te frene, ven a pasar un fin de semana en la sierra madrileña de la mano de Terra incognita Trekks.

El 15 de noviembre sorteamos entre nuestras socias y socios dos noches para dos personas en una preciosa casa rural de Cercedilla y una salida guiada por la Sierra de Guadarrama.

Participa enviándonos desde hoy mismo un correo a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "sorteo otoño" e indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre y teléfono.

Podrás disfrutar de la estancia cualquier fin de semana hasta marzo de 2019 según disponibilidad de la casa.

La casa rural: PEÑA PINTADA

Peña Pintada es un típico caserón serrano del siglo XIX rehabilitado recientemente. Enclavado en un vasto jardín con infinidad de árboles, entre ellos un espléndido cedro del Himalaya. Allí el viajero podrá leer, charlar o planificar alguna de las muchas actividades que la Sierra le ofrece.

La salida: Terra incognita Trekks

El sábado haréis una ruta a pie por la sierra de Guadarrama acompañados por guías titulados de montaña que os adentrarán entre formaciones rocosas de formas caprichosas, circos glaciares y bosques de robles y pinos silvestres. Si la suerte acompañara podréis avistar buitres negros, corzos o incluso lobos.
Si hubiera nieve, la ruta sería con raquetas, sin duda, un viaje mucho más especial.

Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Sorteo
¡Sorteo de verano!
Mándanos una foto de dónde ha pasado las vacaciones tu ejemplar de El Salto y gana una camiseta y un libro de la campaña #MediterraneanFragility
Sorteo
Sorteo camiseta de Tremenda Jauría
Síguenos en nuestras redes sociales, facebook, twitter o instagram y llévate una camiseta "to guapa" de Tremenda Jauría.
Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
1 Comentario
#24952 22:16 24/10/2018

Ay! Cuánto me gustaría participar... Pero no regreso a España hasta el verano que viene... BUeno, suerte a los participantes!

Responder
1
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Elecciones generales del 28 de abril
El rechazo de Sánchez acerca elecciones, mientras Iglesias le exige negociar

Unidas Podemos le ha enviado al PSOE un documento programático y con propuestas claras de gobierno, que Pedro Sánchez ya ha rechazado aduciendo que no confía en la formación morada.

Uber
Uber, tras la pista del dinero
La empresa Uber, a la que algunos inversores han llegado a llamar "estafa piramidal", se financia gracias a fondos de inversión y otras empresas tecnológicas, tras las que también se encuentra Arabia Saudí.
Italia
La dimisión de Conte pone en peligro el deseo de Salvini de un proceso electoral inmediato

El Movimiento 5 Estrellas y el Partido Demócrata se pueden poner de acuerdo para evitar unas elecciones inmediatas en las que el ultra Matteo Salvini parte con ventaja en las encuestas.

Bangladesh
De las cenizas de Rana Plaza a las huelgas salvajes

El Acuerdo de Bangladesh sobre Seguridad ha favorecido las condiciones de salud de las miles de personas que trabajan en el sector textil. Sin embargo, el movimiento obrero de esta potencia exportadora quiere ir más allá en la conquista de sus derechos y ha planteado este año varias huelgas con las que pretenden una equiparación salarial a las condiciones de vida del país.

Educación
Casi 100.000 firmas para que niños de Melilla que han nacido y viven allí puedan ir al colegio

La falta de empadronamiento, un requisito que no se exige en ningún otro lugar salvo Ceuta, impide a unos 200 niños que viven en Melilla ir al colegio. La Asociación Pro Derechos de la Infancia ha recogido casi 100.000 firmas que piden poner fin a esta discriminación.