Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!

Si eres suscriptor, suscriptora de El Salto envíanos un mail antes del 15 de noviembre a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches para dos personas en una casa rural de Cercedilla y una salida guiada por la Sierra de Guadarrama.

Sorteo Casa Rural 2018

publicado
2018-10-24 11:30:00

Que el frío no te frene, ven a pasar un fin de semana en la sierra madrileña de la mano de Terra incognita Trekks.

El 15 de noviembre sorteamos entre nuestras socias y socios dos noches para dos personas en una preciosa casa rural de Cercedilla y una salida guiada por la Sierra de Guadarrama.

Participa enviándonos desde hoy mismo un correo a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "sorteo otoño" e indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre y teléfono.

Podrás disfrutar de la estancia cualquier fin de semana hasta marzo de 2019 según disponibilidad de la casa.

La casa rural: PEÑA PINTADA

Peña Pintada es un típico caserón serrano del siglo XIX rehabilitado recientemente. Enclavado en un vasto jardín con infinidad de árboles, entre ellos un espléndido cedro del Himalaya. Allí el viajero podrá leer, charlar o planificar alguna de las muchas actividades que la Sierra le ofrece.

La salida: Terra incognita Trekks

El sábado haréis una ruta a pie por la sierra de Guadarrama acompañados por guías titulados de montaña que os adentrarán entre formaciones rocosas de formas caprichosas, circos glaciares y bosques de robles y pinos silvestres. Si la suerte acompañara podréis avistar buitres negros, corzos o incluso lobos.
Si hubiera nieve, la ruta sería con raquetas, sin duda, un viaje mucho más especial.

Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
Sorteo
Ya tenemos ganadores del sorteo durante la Feria del Mercado Social de Madrid
Tras un fin de semana intenso en la VI Feria del Mercado Social de Madrid ya tenemos ganadoras del sorteo al comprar en el stand de El Salto.
Sorteo
¡Las hamacas viajan a Madrid y Sevilla!
¡Ya hemos sorteado las hamacas y los cuadernos de verano! ¡Gracias a todas las personas que habéis participado!
1 Comentario
#24952 22:16 24/10/2018

Ay! Cuánto me gustaría participar... Pero no regreso a España hasta el verano que viene... BUeno, suerte a los participantes!

Responder
1
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Elecciones generales del 28 de abril
Las últimas encuestas: juego de escaños
El PSOE ganaría las elecciones según todas las encuestas, mientras que el Partido Popular bajaría de los cinco millones de votos. Unidas Podemos confía en el último arreón que le pueden otorgar los debates. Ciudadanos declina levemente y Vox puede obtener un voto oculto que le sitúe como tercera fuerza.
Elecciones generales del 28 de abril
Compara los programas de los principales partidos

Quedan aún muchas personas por decidir cuál va a ser el sentido de su voto. Para aquellas y para quienes quieran saber con más detalle lo que recoge el programa de los diferentes partidos, esta puede ser una herramienta útil. Recogemos a cinco partidos que las encuestas sitúan con muchas posibilidades de obtener un 10% o más de votos. Los ejes, muchos de los que, según el CIS, son “principales problemas España”.

Elecciones del 26 de mayo
Derechos LGTBI y elecciones: un análisis de las propuestas de doce programas

Ocho formaciones se comprometen a impulsar la esperada Ley de Igualdad LGTBI, otras ocho una Ley Trans y otras dos ni siquiera mencionan ni una solas vez a las personas LGTBI en sus textos.

Elecciones
Participación política ¿derecho o privilegio?

No es el derecho a voto el que te configura como ciudadano, sino una serie de elementos de la vida social y política que te colocan en el lugar adecuado como para llegar a tener entre tus prioridades el ejercicio (o no) del derecho a voto. Miles de personas migrantes, presas y de barrios empobrecisdos se mantienen, o son mantenidas, al margen del proceso electoral.

Elecciones generales del 28 de abril
Deportar inmigrantes o cerrar los CIE: la inmigración en los programas electorales

En estas elecciones, la inmigración se presenta como un eje central en torno al cual se posicionan los distintos partidos. Mientras las derechas inciden en el plano securitario, el PSOE mantiene un discurso humanitario que se aleja de sus prácticas al frente del gobierno, y Unidas Podemos apunta a ampliar derechos y acabar con las muertes en el Mediterráneo. 

Últimas

Elecciones generales del 28 de abril
Antirracismo y elecciones generales del 28A

La participación política en las elecciones no debería ser vista como una forma de traicionar nuestros intereses como movimiento antirracista, sino como una táctica en nuestra estrategia principal que es proteger las vidas de nuestras comunidades

Vejez
Maltrato institucional en las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid

Un centenar de personas protesta frente a la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor por la falta de personal y el sufrimiento que sufren muchos mayores.