Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!

Si eres suscriptor, suscriptora de El Salto envíanos un mail antes del 15 de noviembre a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches para dos personas en una casa rural de Cercedilla y una salida guiada por la Sierra de Guadarrama.

Sorteo Casa Rural 2018

publicado
2018-10-24 11:30

Que el frío no te frene, ven a pasar un fin de semana en la sierra madrileña de la mano de Terra incognita Trekks.

El 15 de noviembre sorteamos entre nuestras socias y socios dos noches para dos personas en una preciosa casa rural de Cercedilla y una salida guiada por la Sierra de Guadarrama.

Participa enviándonos desde hoy mismo un correo a sorteo@elsaltodiario.com con el asunto "sorteo otoño" e indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre y teléfono.

Podrás disfrutar de la estancia cualquier fin de semana hasta marzo de 2019 según disponibilidad de la casa.

La casa rural: PEÑA PINTADA

Peña Pintada es un típico caserón serrano del siglo XIX rehabilitado recientemente. Enclavado en un vasto jardín con infinidad de árboles, entre ellos un espléndido cedro del Himalaya. Allí el viajero podrá leer, charlar o planificar alguna de las muchas actividades que la Sierra le ofrece.

La salida: Terra incognita Trekks

El sábado haréis una ruta a pie por la sierra de Guadarrama acompañados por guías titulados de montaña que os adentrarán entre formaciones rocosas de formas caprichosas, circos glaciares y bosques de robles y pinos silvestres. Si la suerte acompañara podréis avistar buitres negros, corzos o incluso lobos.
Si hubiera nieve, la ruta sería con raquetas, sin duda, un viaje mucho más especial.

Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Sorteo
¡Sorteo de verano!
Mándanos una foto de dónde ha pasado las vacaciones tu ejemplar de El Salto y gana una camiseta y un libro de la campaña #MediterraneanFragility
Sorteo
Sorteo camiseta de Tremenda Jauría
Síguenos en nuestras redes sociales, facebook, twitter o instagram y llévate una camiseta "to guapa" de Tremenda Jauría.
Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
1 Comentario
#24952 22:16 24/10/2018

Ay! Cuánto me gustaría participar... Pero no regreso a España hasta el verano que viene... BUeno, suerte a los participantes!

Responder
1
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Chile
El “Chile despierto” cuestiona el modelo de país heredado tras la dictadura

El sábado y el domingo, Chile estalló. Las revueltas se fueron haciendo más intensas una vez que Piñera cedió el control político a los militares y decretó medidas extraordinarias nunca vistas en democracia.

Juicio del 1 de Octubre
Sobre Catalunya, la sentencia al Procés y el desborde

Y en esas que el peque me suelta “papa, ¿què passa? Presos polítics, no?”. Y el coco que no para. Cinco años cuenta la criatura y ya me habla de “presos polítics”.

Historia
Breve reflexión en torno a la secesión y el centralismo

El centralismo de izquierdas, plena e inconscientemente identificado con el principio de soberanía nacional, no puede plantear salidas a la revuelta catalana si no es en términos de una valoración positiva del tumulto secesionista.

Últimas

Represión
Doce detenciones tras las cargas de la policía en la manifestación antirrepresiva de Madrid
La manifestación por la libertad de los presos políticos y la derogación de las leyes represivas se vio marcada por la situación en Catalunya y por las cargas policiales en el centro de Madrid.
Universidad
Ecos de la reacción
La Plataforma Universitaria por la Mejora Acádemica, surgida en Extremadura, tiene el objetivo de aportar respuestas a la transformación de la sociedad desde una interpretación multifactorial de los principales movimientos políticos, sociológicos y económicos.