Corrupción
Financiación ilegal en el PP de Madrid paquí y pallá

Paquí Pallá SL es el nombre que el Partido Popular de Madrid puso a una de sus sociedades tapadera para esconder la financiación ilegal del partido.

8 feb 2019 12:57

Paquí Pallá SL es el nombre que el Partido Popular de Madrid puso a una de sus sociedades tapadera para esconder  la financiación ilegal detectada en las operaciones Púnica y Lezo, según un nuevo informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. 

El mimos documento corrobora la financiación ilegal del Partido Popular durante la campaña de Esperanza Aguirre, cuando optaba a la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2011. Además del dinero B, el documento acredita la existencia del desvío de fondos públicos para pagar la campaña electoral, así como subvenciones falseadas y desviadas para un Congreso del PP y hasta la cena de Navidad.

Relacionadas

Comunidad de Madrid
El Gobierno de Díaz Ayuso encubrió un recorte de 145 millones de euros en partidas sociales
Una denuncia lanzada por el grupo de Más Madrid revela que 145 millones de euros destinados a educación, sanidad, dependencia, vivienda y exclusión fueron desviados para cumplir con la “regla de gasto”.
Corrupción
El Supremo confirma la nulidad de la venta de vivienda de la Comunidad de Madrid a Goldman Sachs

Paso importante para la reparación del daño causado al erario público y a miles de familias con la venta por parte del PP de Madrid de casi 3.000 viviendas a un fondo de inversión.

Comunidad de Madrid
Denuncian nuevas irregularidades del PP para nombrar dirección “a dedo” en el Blas de Lezo

Varias familias quieren que vuelva la antigua dirección a este colegio de aprendizaje basado en proyectos (ABP), que en junio fue sustituida por otra que no había pasado por concurso público y sin experiencia.

4 Comentarios
Que mal sienta la verdad a los que presumen de buscar la verdad y están todo el día señalando culpables 22:27 25/2/2019

"paquí y pallá" esos señores que se ofenden por un gag de un cómico que se suena los mocos con la bandera, pero que niegan las investigaciones policiales, en los que unos políticos a los que han votado, se han sonado los mocos con sus votos, se ríen y se han reído de todo y de todos y gozan del beneplácito de esas volubles gentes que se ciegan con las siglas de partido, un partido con unos cientos de cargos políticos corruptos, y eso que tienen el poder judicial atado y bien atado, que sino... paquí y pallá, paquí y pallá, paquí y pallá, paquí y pallá

Responder
0
0
Prójimo 21:43 9/2/2019

¡Todos a la cárcel!

Responder
0
0
TeruelExiste 19:35 9/2/2019

No tengo nada en contra de vosotros, pero por lo menos leed el artículo dos veces antes de publicarlo... por los errores y tal..

Copio y pego..El mimos documento corrobora la financiación ilegal...
Un saludo!!

Responder
0
0
Eric Arroyo 17:03 9/2/2019

Menuda sarta de falacias

Responder
0
1

Destacadas

Argelia
El Hirak no abandona las calles de Argelia tras un año de movilizaciones contra el gobierno

El viernes millones de personas salieron de nuevo a las calles para exigir la dimisión del aparato gubernamental. Cantaban que no estaban ahí para festejar, sino para tumbar el ejecutivo. Respondían así a los intentos de capitalización del hirak, cuyo aniversario ha sido declarado festivo nacional por el gobierno

Literatura
Crueldad y amor

Resisto porque lectura y escritura son actos cada vez más extemporáneos, cada vez más urgentes, de crueldad y amor.

Acuerdos comerciales
Quince negociaciones comerciales que nos dejan sin aire

Tras la fuerte oposición contra la firma del Tratado Transatlántico (TTIP) de hace cinco años, Bruselas prometió más “control democrático” de los acuerdos y participación de los parlamentos nacionales y la sociedad civil. Está pasando todo lo contrario.   

Últimas

Insólita Península
La leyenda del Puente de Hierro

El antiguo convento de los Templarios recreado en la leyenda de Bécquer es el monasterio de San Polo en Soria. Del conjunto original ha sobrevivido la iglesia.