We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Comunidad El Salto
Suscríbete a El Salto y convierte tu balcón en un balcón amigo
En este año y los siguientes nos jugamos mucho. Nos jugamos el futuro de la sanidad pública, de la educación pública, de las pensiones públicas, del parque público de vivienda, todas ellas cuestiones que atraviesan nuestras vidas y condicionan nuestro bienestar y nuestra felicidad. Las mayores movilizaciones de los últimos años han estado dirigidas a detener la entrega de los recursos públicos a las empresas privadas y la degradación de los servicios públicos para justificar futuras privatizaciones.
Lo entendimos en la pandemia, pero pasada la emergencia grandes sectores de la población parecen haber olvidado que lo público no solo salva vidas sino que las hace más vivibles, especialmente si no se pertenece a esa minoría que nunca viaja en transporte público, tiene seguro y pensiones privadas, nunca ha ido a un polideportivo municipal ni se ha enfrentado a un desahucio porque no hay viviendas públicas disponibles para familias vulnerables.
Frente a los balcones que defienden los tonos descoloridos de una patria desigual con sede en Luxemburgo, pertenecemos a otra clase, la que defiende lo público, esa es nuestra identidad
En este año que nos jugamos tanto, queremos estar donde importa, con las luchas por la sanidad y la educación pública, con las luchas por defender el sistema público de pensiones. Por eso hemos diseñado esta bandera para que puedas convertir tu balcón en un balcón amigo o para que la puedas usar en la piscina de pareo, para presumir de lo que somos.
Frente a los balcones que defienden los colores descoloridos de una patria desigual con sede en Luxemburgo, pertenecemos a otra clase, la que defiende lo público, esa es nuestra identidad.
En este año en el que nos jugamos tanto, queremos salir a darlo todo por defender lo que importa. Y para ello necesitamos llegar a las 10.000 socias, 650 más de las que tenemos actualmente. Sería más fácil si aceptáramos publicidad electoral, contenido patrocinado o del Ibex-35, pero nos tomamos la independencia muy en serio. ¡Te necesitamos para poder llegar más lejos con nuestros contenidos críticos!
Ahora, si te haces socia de El Salto con una suscripción anual y domiciliada te regalamos esta bandera para que puedas colgarla en tu ventana o balcón o en el patio de vecinas.
Y si ya estás suscrita te la enviamos a precio de coste o cambiándote de tipo de suscripción: si tienes una suscripción digital y te pasas a la suscripción El Salto o Incondicional, además de la revista de El Salto, recibirás esta bandera en defensa de lo público. Solo tienes que escribirnos a socias@elsaltodiario.com