Nuestro corazón con Palestina: nueva revista de El Salto

La revista de invierno de 2024 ya está camino de los buzones de las socias y de los puntos de venta. Como no podía ser de otra forma, la portada y el tema central del número están dedicados a la masacre israelí en Palestina.
17 ene 2024 17:56

La portada resume el espíritu del número y de la cobertura de El Salto de la ofensiva genocida del Estado de Israel sobre Gaza. No pretendemos ser objetivos: nuestro corazón está con Palestina. Como regalo a las personas socias y para extender el rechazo por los bombardeos indiscriminados sobre la población de Gaza hemos incluido una plancha de pegatinas de Mauro Entrialgo para llenar los baños y paredes de nuestras ciudades de indignación.

Revista73_1

Una indignación que mostraremos también este sábado 20 de enero en la jornada de movilizaciones contra el genocidio, con una cobertura especial por parte de El Salto, y el próximo 25 de enero con el acto “Palestina: palabras e imágenes contra el genocidio” en el que, entre otras actividades, aprovecharemos para presentar este nuevo número. 

Revista73_2

El otro gran tema de este número de invierno son las madres protectoras, una de las banderas de El Salto. Mientras el debate mediático se ha centrado en la violencia sexual por parte de la Iglesia, la violencia intrafamiliar sigue siendo la gran olvidada.

Revista73_3

Sobre las madres que protegen a sus hijos e hijas cae la criminalización y el silencio de una sociedad que sigue tolerando este tipo de violencia y una justicia que entrega las víctimas a sus victimarios. En este número, hablan las madres, pero también los hijos y las hijas que han sufrido primero la violencia sexual en un espacio que debería ser de seguridad y luego en los tribunales, un espacio que debería ser de justicia.

Alimenta tu lado crítico

imagen regalo campaña alimenta

Este nuevo número ya está en plena distribución, como suscriptora puedes acceder a la versión digital desde la Zona Socias.

Si no estás suscrito/a, hazlo aquí antes del 25 de enero y te mandamos el último número a tu casa junto con nuestra manopla Come Rico(s), ilustrada por Adrián Astorgano y diseñada por nuestro equipo de Arte, para que no te quemes con la actualidad que nos depara este 2024.

También puedes adquirir la revista en las más de 150 librerías y puntos de venta alternativos de todo el Estado. 

Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...