¿Qué posibilidades reales hay de independencia?

Analizamos  cómo ha afectado a la viabilidad de la independencia de Cataluña la masiva fuga de empresas. También comentamos la escalada de tensión entre EEUU e Irán.


publicado
2017-10-27 09:29:00

Hoy analizamos cómo ha afectado a la viabilidad de la independencia de Cataluña la masiva fuga de empresas, centrándonos especialmente en el cambio de sedes sociales de entidades tan ligadas a Cataluña como CaixaBank y Sabadell. También analizamos, ya en el terreno internacional, sobre la escalada de tensión en Oriente Medio tras la negativa de Donald Trump a certificar el acuerdo nuclear con Irán. Con Jordi Llanos y José Luís Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

0 Comentarios

Destacadas

Vivienda
El PNV no apoyará la ley de vivienda presentada por la PAH

El Partido Nacionalista Vasco se abstendrá en la votación para el trámite de la ley de vivienda que se discute en el Congreso, ya que considera que la propuesta presentada por la PAH supone invasiones competenciales en los ámbitos social, fiscal y de vivienda.

Ganadería
Producción animal, más allá del sí o el no

La previsión de aumento de las exportaciones ha impulsado un sector cárnico dominado por la ganadería intensiva, a pesar de los problemas ambientales y sociales que genera.

Crímenes del franquismo
El relator de la ONU reclama al Gobierno español que deje de obstaculizar los juicios por crímenes franquistas

El relator especial de la ONU para la promoción de la Verdad, la Justicia, la Reparación y la Garantía de No Repetición, Fabián Salvioli, afirma que el Gobierno español, más allá de resignificar el Valle de los Caídos, debe dejar de obstaculizar los procesos judiciales por crímenes del franquismo.

Movilidad
El Ayuntamiento abre la puerta a Google para privatizar la gestión de datos de tráfico de Madrid

Un convenio entre el Ayuntamiento y la empresa Carto DB permitirá gestionar a Google, a través de su proyecto Waze Connected Cities, los datos de tráfico en la ciudad. 

Promiscua
Los entrepreneurs
Quedé con varios hombres bimbo. Pero... ¡ay!, la política...