Los primeros días de Pedro Sánchez

Comentamos todo lo que ha pasado los últimos días, los primeros nombramientos y también los desafíos inmediatos de la nueva legislatura.

@ColectivoBurb

publicado
2018-06-07 08:34:00

Hoy hablamos sobre los entresijos del cambio de Gobierno, por qué no se produjo la dimisión de Mariano Rajoy y se permitió avanzar la moción de censura. También analizamos los primeros gestos de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, las primeras medidas que ha anunciado así como los primeros nombramientos y, finalmente, cuáles son los desafíos inmediatos y en el largo plazo que tendrá que enfrentar. Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

5 Comentarios
#18431 19:57 9/6/2018

si, cierto, ninguna ilusion con estos, pero..mejor quedarnos con zoido y catala y montoro entonces?

Responder
0
4
#18253 14:22 7/6/2018

El fascismo tiene la cartera de interior. El neoliberalismo las demás. Gracias, Pablete.

Responder
10
0
#18304 10:12 8/6/2018

http://www.publico.es/politica/posible-victima-del-robo-bebes-pide-tome-declaracion-margarita-robles.html

Responder
8
0
#18267 16:09 7/6/2018

http://insurgente.org/el-dia-que-al-nuevo-ministro-del-interior-se-le-cambio-la-cara-al-hablarle-de-torturas-video-imperdible/

Responder
10
0
#18249 13:33 7/6/2018

Va fanculo Pablo Iglesias. Esto no te lo perdonaremos jamas. Jamas.

Responder
11
0

Destacadas

Fronteras
Marlaska continúa el trabajo de Zoido: macro CIE en Algeciras para 2022

El ministro de Interior socialista anunció el viernes un plan de 33 millones de euros para constituir “un nuevo modelo de CIE para garantizar la seguridad con humanidad”. El objetivo: reforma exprés para evitar su cierre.

Migración
“Los menores que migran solos son los intrusos en la fortaleza Europa”

El año pasado hubo un importante incremento en la llegada de menores que migraban solos. Su presencia evidencia los límites de un sistema de protección que no alcanza a garantizar sus derechos.

Aceite de palma
Orangutantes en la Castellana contra el biodiésel de palma

Protestas en Madrid, Berlín, Bruselas, Lisboa, París y Roma contra la deforestación de las selvas para obtener aceite de palma. Colectivos ecologistas denuncian un incremento del consumo de este combustible en Europa para producir el biodiésel

Laboral
La academia a la que James Rhodes publicita no ama a sus profesores de español

Incumplimiento de convenio, jornadas de hasta doce horas y despidos por informarse sobre cómo mejorar sus condiciones laborales son algunas de las prácticas irregulares que denuncian los profesores de español como lengua extranjera en la academia AIL Madrid. Lo peor es que no son exclusivas de esta empresa, publicitada por el pianista británico James Rhodes, sino comunes en el sector, aseguran.

Opinión
Bifurcaciones madrileñas: romper con la mala política
1

Aunque las lecciones sean dolorosas, una bifurcación en la cual seamos capaces de optimizar las opciones de las izquierdas tampoco es necesariamente una mala noticia: se pueden recoger más votos y a la vez, normalizar que existen diferentes proyectos para afrontar la situación.