Hablemos de empleo y vivienda

Los alquileres están en máximos y mientras los datos de empleo supuestamente mejoran pero, ¿es realmente así?

@ColectivoBurb

publicado
2018-02-09 16:08:00

Hoy pasamos revista a los datos de empleo completos de 2017 que, con alguna excepción, ya tenemos en nuestras manos y analizamos el balance de estos últimos cuatro años de supuesta recuperación económica y del sistema laboral. También hablamos hoy sobre vivienda: alquileres en máximos históricos en Barcelona y varios barrios de Madrid, así como en otras grandes ciudades de España. Analizamos qué se puede hacer para que la población acceda a alquileres sostenibles. Con pepe Basauri y Carlos García. Conduce Juan Carlos Barba.

0 Comentarios

Destacadas

Cambio climático
España solo ha aportado el 14% de sus compromisos con la financiación climática

El Estado español solo ha desembolsado 17 de los 120 millones que comprometió para el Fondo Verde para el Clima, principal instrumento económico de lucha contra el cambio climático.

Cambio climático
El clan del petróleo torpedea la COP24

Estados Unidos, Rusia, Arabia Saudí y Kuwait se unen para paralizar el apoyo al informe del IPCC sobre el cambio climático y reducir la ambición global en la lucha contra el calentamiento del planeta.

Derechos Humanos
Derechos Humanos contra el neoliberalismo y el fascismo
2

A 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos es difícil pensar que los Estados actuales, con sus líderes ultraderechistas al frente, con el fascismo creando de nuevo hegemonía, la hicieran actualmente posible. Por eso, disputar y apropiarse de los Derechos Humanos es hoy revolucionario.  

Antifascismo
Mark Bray: “Sin un análisis feminista del poder y la violencia no puede haber un verdadero antifascismo”
Mark Bray lo tiene claro: reventar una manifestación fascista es limitar claramente su libertad de expresión. Pero para el autor de ‘Antifa: el manual antifascista’, eso no es tan importante como el objetivo histórico y político de detener el renacimiento del fascismo.