Decrecimiento
El cénit del petróleo y la depresión moral de Occidente
¿Cuál debe ser la pedagogía que sigamos para comunicar el inevitable decrecimiento?
Hoy abordamos la problemática de la crisis energética y el decrecimiento desde el punto de vista de qué tipo de pedagogía debería hacerse desde los movimientos decrecentistas e incluso colapsistas y debatimos sobre los elementos que han ido conformando, hasta el momento, el relato de estas iniciativas y el acierto o error de las previsiones que se han hecho hasta ahora. Con Rafael Íñiguez, Antonio Aretxabala y Roger Carles. Conduce Jesús Nácher.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!