PSOE
Ataque cerebral al cerebro de los GAL

¿Quizás no soportó los fantasmas del tiro en la nuca y la cal viva?

Rubalcaba
17 jun 2019 11:43

Como lo dijo el agente terrorista español José Amedo Fouce "Rubalcaba fue uno de los encubridores de los GAL y además de su portavoz". Parece que esta sociedad de súbditos desmemoriados olvidó por completo (o perdonó) los crímenes del terrorismo de estado promovidos por el PSOE bajo la batuta de Felipe González Márquez o "Mr. X"

El reino de España declaró la guerra a muerte a ETA movilizando al Ejército, la Guardia Civil, La Policía Nacional y sus servicios secretos decididos a descabezar la serpiente del Arrano Beltza. Pero la férrea resistencia del pueblo euskaldun hizo que el gobierno del PSOE -con la anuencia de la Casa Real-.fundara los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación). Porque sea como sea había que aniquilar a los "enemigos de España", aplastar al independentismo vasco y desmovilizar todo su entramado social aplicando los métodos más abyectos y sanguinarios (asesinatos, secuestros y torturas).

Este brillante químico y profesor eximio y sinigual político sufrió hace unos días un ictus ¿causado tal vez por sus remordimientos de conciencia? Seguro que ese maldito karma se lo ha llevado a la tumba. Y lo peor de todo es que el terrorismo de estado salió completamente impune ya que los tribunales de justicia se inhibieron a su favor. Sus incondicionales lo califican de magnifico paladín, esposo ejemplar y cariñoso padre de familia

¿Cómo un ser tan pluscuamperfecto puede mancharse las manos con cal viva?

Todo lo niegan, son falsedades que tienen el propósito de calumniar al partido más antiguo de España.

Su muerte conmociona a la clase política y a la sociedad española en general; banqueros empresarios, obispos, cardenales, la Casa Real y los grandes de España. Ha partido para siempre un ser supremo e irrepetible. Anoche tampoco yo no he podido dormir mientras él agonizaba en la unidad de cuidados intensivos del hospital Puerta de Hierro de Madrid. Y venga a repetirlo una y mil veces en el telediario de la tarde y de la noche "Rubalcaba ha sufrido un ictus, está muy grave y se teme lo peor". Mamá llora, papá llora, los ángeles lloran y hasta mi corazón se aflige emocionado. Jamás hubiéramos podido imaginar tamaña manipulación sentimentaloide. Nos bombardean con gases lacrimógenos y no nos queda más remedio que persignarnos y agachar la cerviz.

El presidente Pedro Sánchez al saber que el "conducator" se encontraba entre la vida y la muerte inmediatamente abandonó la cumbre de Sibiu en Rumania y se trasladó a Madrid para estar cerca de su mentor ¡levántate y anda, compañero! ¡Prócer de la paz y la libertad que arrodilló a los "terroristas" vascos! Las redacciones de los periódicos las radios o televisiones, las redes sociales se desviven en elogios y homenajes. ¡Atención, urgente, última hora!, los doctores del hospital Puerta de Hierro acaban de comunicar su fallecimiento. Se confirman los peores presagios "¡oh, no, españoles, Rubalcaba, ha muerto! El hombre de excepción que ante Dios y ante la historia asumió la responsabilidad del más exigente servicio a España ha entregado su vida en el cumplimiento de una misión trascendental" Sus cachorros se rasgan las vestiduras y se dan golpes en el pecho. ¿Qué será de nosotros sin la presencia de tan preclaro estadista? ¡Enséñanos a vivir sin ti!

Se ha ido a criar malvas el insigne alquimista que convirtió el oro en estiércol y las mentiras en verdades. Un profesor excelso que se merece el premio Nobel. El socialista más inteligente y brillante que ha dado la humanidad. Rubalcaba es un héroe de la democracia, el máximo ejemplo de honestidad. Los monarcas oran en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados y no es para menos pues se distinguió como el mejor defensor de la Constitución del 78 que encumbró al poder a don Juan Carlos I de Borbón. ¡Todo por la patria! Dios, ayúdanos a superar este duro trance. Y a fe que consiguió cumplir fielmente su cometido. El puño y la rosa ha salido completamente indemne de todos sus crímenes y desfalcos. Seguro que en estos momentos estará en el cielo junto con su colega Txiki Benegas jugando una partida de mus ¡Qué hermoso! ¡Ánimo, compañeros!

Al ex secretario general del PSOE, el ex ministro y ex vicepresidente del gobierno de Zapatero se le tiene preparado un apoteósico funeral de estado; se le rendirán los máximos honores que merece el más sublime patriota: 3 días de riguroso luto, las banderas a media asta y que se impartan en todas las iglesias y catedrales mil y un tedeums solemnes. ¡Dale señor el descanso eterno, brille para él la luz perpetua! La Guardia Real acompañará al catafalco cubierto con la mortaja rojigualda hasta su última morada. ¡La muerte no es el final!

Rubalcaba se distinguió por ser un atleta de postín que batió todos los récords de los 100 metros lisos, pero fracasó en su asalto a la presidencia del gobierno en las elecciones del 2011 que ganó Mariano Rajoy (donde le PSOE obtuvo el peor resultado electoral a nivel nacional). Me temo que tampoco nadie será capaz de reprocharle a nuestro glorioso timonel que participara en ese nefasto gobierno socialista del 2008 al 2011 que causó una de las crisis económicas más espantosa que se haya vivido en el reino de España.

A este humanista hay que reconocerle su inmenso sacrificio por Dios, España y el Rey.

No por casualidad fue elegido por la nomenclatura para tapar el multimillonario latrocinio de uno de los partidos más corruptos de los cinco continentes.

En las próximas horas miles de súbditos aplaudirán al paso del féretro cubierto de rosas, guirnaldas y claveles. Ahora empieza un mítico viaje que lo llevará sin lugar a dudas a convertirse en un símbolo revolucionario capaz de eclipsar hasta el mismísimo Che Guevara.

Acabo de llamar por teléfono a mi amigo Jon que regenta una sidrería en Aduna (Gipuzkoa). Escucho al fondo una gran algarabía y me dice que hace una preciosa tarde de primavera.

11 de mayo de 2019

Archivado en: PSOE
Sobre este blog
Alkimia es un espacio de reflexión donde miembros o personas afines al Anarcosindicalismo dan su punto de vista sobre temas de interés general. En una sociedad en la que los medios de desinformación moldean la realidad al antojo de los poderes económicos y políticos, cualquier nueva vía de contrainformación se hace necesaria para lograr que se pueda conocer la realidad de la vida cotidiana de las personas a la vez que pueda servir para su transformación.
Ver todas las entradas
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Viñeta
Elecciones Ecos de actualidad #4
El banquillo preparado para dar juego. Ecos de actualidad es una serie de ilustraciones de Antonio Cantero para Hordago.
Humor
La trascampaña Lo que el ojo no ve de la campaña
La presente campaña electoral vasca, como buen producto de su época, está perfectamente medida para que no pase nada. Al menos en el programa de mano oficial del evento.
Derecho a la vivienda
Derecho a la vivienda El Gobierno anuncia el fin de la Golden Visa, la alfombra roja del turismo residencial
La compra de vivienda por parte de población extranjera bate un nuevo récord en España, la mayor parte en manos de ciudadanos europeos de alto nivel adquisitivo, que no se verían afectados por la retirada del visado residencial.
#35982
18/6/2019 14:29

Gracias por recordar

3
0
#35944
17/6/2019 19:02

Fastos abyectos y obscenos hasta el ridículo por parte del Estado, es cierto, pero sólo comparables con los que se brindan a cualquier pistolero etarra que vuelve a su pueblo, también sin importar demasiado cuántos muertos lleve encima. La sociedad civil necesita una doble repulsa a ambos terrorismos, sin distingos: el artículo mitifica a unos por omisión de los otros, muy burdo

2
14
#35937
17/6/2019 16:53

Terrorismo de Estado blanqueado por: PSOE,Podemos y PNV

9
2
Ant
19/6/2019 20:11

Podemos? No existia!

0
0
#35935
17/6/2019 16:04

Fascista al servicio de USAmerica

4
0
Sobre este blog
Alkimia es un espacio de reflexión donde miembros o personas afines al Anarcosindicalismo dan su punto de vista sobre temas de interés general. En una sociedad en la que los medios de desinformación moldean la realidad al antojo de los poderes económicos y políticos, cualquier nueva vía de contrainformación se hace necesaria para lograr que se pueda conocer la realidad de la vida cotidiana de las personas a la vez que pueda servir para su transformación.
Ver todas las entradas
Sanidad
Sanidad a la madrileña Madrid supera el millón de pacientes en lista de espera mientras mantiene camas cerradas en hospitales
La planta siete del ala norte en el Hospital Clínico de Madrid lleva cuatro semanas cerrada con 30 camas sin utilizar mientras la comunidad supera el millón de pacientes en espera, más de 90.000 para una intervención quirúrgica.
Greenwashing
Greenwashing Repsol, denunciada ante Competencia y Consumo por publicidad engañosa
Ecologistas en Acción, la Federación de Consumidores y Usuarios CECU y Greenpeace denuncian ante la CNMC y ante la Dirección General de Consumo que la petrolera realiza “declaraciones ambientales engañosas” en su comunicación pública.
Violencia sexual
Clara Serra “Legislar el sexo con arreglo al deseo es la vía directa al punitivismo”
En ‘El sentido de consentir’, Clara Serra defiende que el concepto de consentimiento es precario y ambiguo. Pese a su utilidad jurídica para hacer leyes, argumenta, no puede convertirse en la receta mágica.
Opinión
Opinión La guerra cada día más cerca
Se condena y reprocha a Irán el ataque con drones y misiles a Israel, pero no se condena con la misma intensidad el ataque hace dos semanas al consulado de Irán en Damasco, donde murieron dos generales y diversos funcionarios y guardias iraníes.
Genocidio
Mkhaimar Abusada “Israel quiere quedarse en Gaza”
En esta conversación el doctor gazatí de Ciencias Políticas, Mkhaimar Abusada aborda la popularidad de Hamás en Gaza, las probabilidades de éxito israelí en la lucha por extinguir la insurgencia palestina o el futuro político del enclave.
Ecuador
Crisis diplomática El asalto a la Embajada de México, el naufragio diplomático de Ecuador
El país sudamericano queda cercado por la crítica internacional tras la detención por la fuerza del exvicepresidente Jorge Glas, asilado por el Gobierno mexicano en su sede en Quito.
Arte
Arte Guerra, crisis migratoria y Unión Europea: el arte crítico de Avelino Sala en la primera Bienal de Malta
El salón español de la Bienal de Arte de Malta está ocupado por cinco creaciones del artista gijonés Avelino Sala en las que representa las similitudes entre las guerras pasadas y presentes, los estallidos sociales o la hipocresía de la ONU.

Últimas

Sanidad privada
Privatización Defensa adjudica a Quirón el servicio de vigilancia de la salud de su plantilla
Tras el escándalo, el principal cliente del novio de Ayuso gana el concurso para realizar exámenes de salud a la plantilla del Ministerio de Defensa, que hasta 2020 se realizaban en el Hospital público Gómez Ulla.
Desahucios
Desahucios Una persona desahuciada hace nueve meses en Móstoles muere mientras seguía viviendo en la calle
Su fallecimiento lo ha denunciado Stop Desahucios Móstoles, la asamblea de vivienda a la que pertenecía y le acompañaba en el proceso de conseguir una vivienda pública, siendo una persona vulnerable y enferma.
Ocupación israelí
Palestina El Salto te ofrece una camiseta para apoyar económicamente a la UNRWA
No cesamos de buscar nuevas vías para visibilizar un mayoritario clamor social que pide un alto el fuego al que apenas se da cabida en el discurso mediático convencional. Todos los beneficios de esta campaña irán destinados a la UNRWA.
Opinión
Opinión Cuando los jueces se alían con los especuladores: anatomía de un desahucio en Alacant
El papel que juegan los jueces en los procesos de desahucios, que en algunos casos acaba favoreciendo al negocio de la especulación, es un asunto controvertido que no ocupa muchas portadas.
Agroecología
Opinión Contra el desalojo del proyecto agroecológico Otxantegi Herri Lurra en Berango
El jueves 18 de abril pretenden expulsar un proyecto que ha recuperado campos de cultivo para ejecutar un PGOU que acabaría con 40 hectáreas de espacios naturales y suelos fértiles
Sequía
Feria de Abril Arte flamenco para luchar contra la sequía
Una acción de Juventud por el Clima Sevilla en la Feria de Abril se suma con unas sevillanas de denuncia a la Acción Global por el Clima del viernes 19 de abril, convocada por Fridays for Future.
Opinión
Opinión Ni un voto al genocidio contra el pueblo palestino
Conocemos el compromiso del Estado español con el statu quo imperialista, por lo que nuestra ingente tarea es forzar al gobierno español a hacer algo que no quiere hacer.
Genocidio
Genocidio Clamor entre empleadas de las big tech ante la complicidad de Google con el genocidio israelí en Palestina
El gigante tecnológico de Silicon Valley ha firmado este mismo año un acuerdo de colaboración con Israel que, según sus propios trabajadores, puede aumentar la capacidad de videovigilancia y selección de objetivos militares a través de Google Photos.
Sidecar
Sidecar El fin de la inocencia
¿Por qué las burguesías blancas están visceralmente del lado de Israel? Una respuesta sería que las burguesías occidentales consideran que la situación de Israel está íntimamente ligada a la suya.

Recomendadas

República del Sudán
Un año de guerra Sudán, la guerra del futuro que aplastó la revolución
La confrontación entre el ejército y las milicias en Sudán implica una guerra contra la población que se levantó por la democracia y ahora lucha por su supervivencia.
Violencia machista
Irantzu Varela “Es mucho más gozoso un espacio sin hombres”
En ‘Lo que quede' (Continta me tienes, 2024) la periodista Irantzu Varela lanza dardos contra todos los hombres que han ejercido violencia contra ella. Contra todos los hombres que han ejercido o ejercen violencia contra las mujeres.