Ahora Madrid
Venden en Wallapop el programa de Ahora Madrid por tres euros

Un anuncio en el conocido portal de venta de artículos de segunda mano Wallapop, firmado por Manoli C., ofrece el programa “seminuevo”.

Wallapop Carmena Ahora Madrid
El programa de Ahora Madrid en venta en Wallapop

publicado
2018-11-14 16:48

La polémica entre la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Podemos y sus concejales ha llegado a Wallapop. El conocido portal de compra y venta de artículos de segunda mano ha publicado hoy un anuncio en el que se vende “Programa de Ahora Madrid”. La usuaria de la página web, que firma como Manoli C., pide tres euros por el documento.

Según Manoli C., el programa está “seminuevo”, ya que está “sin usar”. El motivo de la venta es porque “no me hace falta, aún tiene el plástico”, según se puede leer en el campo de descripción del producto en la web.

En la foto que ilustra el anuncio, se leen las “Cinco medidas urgentes votadas como prioritarias en Ahora Madrid”, entre ellas la promesa del ayuntamiento de Carmena de paralizar todos los desahucios de primera vivienda y garantizar alternativa habitacional o de garantizar luz y agua a todos los hogares que no pueden pagarlos.

Opinión
Que se pare el mundo: otro cisma en la izquierda madrileña

Si a estas alturas no sabe quién va con quién en la crisis de Podemos —y de los últimos meses de Ahora Madrid y de gobierno de Manuela Carmena—, no tenga miedo: hay muchos que están igual. 

La puesta a la venta del producto ha coincidido con la polémica decisión de Rita Maestre y otros cinco concejales de Ahora Madrid de abandonar las listas de primarias para la próxima candidatura municipal. Una decisión muy criticada y que ha supuesto la expulsión provisional de Podemos de los seis concejales que han decidido saltarse ese programa en venta.

El código ético de Ahora Madrid ha sufrido peor suerte que el programa, según otra Manoli Carmena. La cuenta fake de la “Alcaldesa-gestora con flow del Ayuntamiento de Madrid” explicaba así cómo ha terminado después de ser leído el documento.

Relacionadas

Movilidad
“La Comunidad de Madrid aprovechó su mala planificación para culpar a Madrid Central”
Álvaro Fernández Heredia fue director gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid hasta la llegada del gobierno de José Luis Martínez-Almeida.
M-30
Samuel Romero: “No municipalizamos la M-30 porque no nos dio tiempo”

Samuel Romero fue Consejero apoderado de Madrid Calle 30, la empresa que gestiona la M-30, durante la legislatura de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.

Elecciones del 26 de mayo
Y qué esperabais

En vez del escenario de una lluvia de cuchillos, hoy Madrid debería ser el lugar donde los hasta ayer archienemigos tendrían que arrejuntarse poco a poco, con la cabeza baja y entonando el mea culpa, para pensar cómo se vuelven a unir hombros para hacer frente a la que se nos viene encima. No es tan difícil, ya pasó en 2011 y 2015.

4 Comentarios
#26030 10:52 15/11/2018

Se puede ser crítico, pero esto ya es clickbait. Por favor, no sigáis por ahí.

Responder
3
0
#25999 19:49 14/11/2018

Más vale tomarselo con humor.

Responder
1
0
#25995 19:09 14/11/2018

¿Y esto es noticia por qué exactamente?

Responder
2
2
#26014 24:25 14/11/2018

Como ha dicho el otro comentario, es para tomarselo con humor.

Responder
2
0

Destacadas

Crisis climática
Clamor global contra la crisis climática

De Australia a Alemania, manifestaciones multitudinarias abren la semana de protestas organizada por el movimiento global por el clima.

Afrodescendientes
Un año más lo Afro está en el centro

En los últimos años mujeres y hombres negros o de origen africano están reivindicando su derecho a la visibilidad y  articulando discusiones en torno a los feminismos negros, el antirracismo o la lucha contra el racismo institucional. El festival Conciencia Afro, que celebra el próximo 21 de septiembre su cuarta edición, se ha convertido para muchos en un espacio de referencia de estos debates comunes.

Gambia
Las fábricas de harina de pescado chinas expolian el país más pequeño de África

Gambia, con menos de dos millones de habitantes y gran dependencia del mar, sufre las consecuencias de la nueva gran demanda del gigante asiático, que se ha convertido en el máximo importador mundial de harina de pescado.

Sistémico Madrid
José Lladó, todo viejo bajo el sol

El exministro José Lladó, pilar del añejo empresariado de la Transición, es la punta de lanza de los negocios españoles con la familia real saudí y uno de los terratenientes superpropietarios de Madrid, con al menos 12.700 hectáreas dedicadas a la caza.

Elecciones
El lío de la trayectoria de Sánchez

Decimotercera entrega de las colaboraciones especiales de Mauro Entrialgo para El Salto.

Últimas

Ecofeminismo
Feministas por el clima

Sabemos que el próximo 27 de septiembre, día de la Huelga Climática Mundial, queremos marchar juntas y con todas las que quieran en un bloque propio, teñido de verde y violeta, para denunciar que “el planeta no es vuestro y nuestros cuerpos tampoco”. Nace Feministas por el Clima.

Crisis climática
Mapa: comienza la Huelga Mundial por el Clima con más de 1.600 convocatorias

El movimiento global por el clima organiza una semana de lucha entre el 20 y el 27 de septiembre que en España se vivirá especialmente el día 27, día en que está convocada una huelga para exigir a gobiernos e instituciones que se pongan manos a la obra y declaren la emergencia climática.