Ahora Madrid
Venden en Wallapop el programa de Ahora Madrid por tres euros

Un anuncio en el conocido portal de venta de artículos de segunda mano Wallapop, firmado por Manoli C., ofrece el programa “seminuevo”.

Wallapop Carmena Ahora Madrid
El programa de Ahora Madrid en venta en Wallapop

publicado
2018-11-14 16:48:00

La polémica entre la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Podemos y sus concejales ha llegado a Wallapop. El conocido portal de compra y venta de artículos de segunda mano ha publicado hoy un anuncio en el que se vende “Programa de Ahora Madrid”. La usuaria de la página web, que firma como Manoli C., pide tres euros por el documento.

Según Manoli C., el programa está “seminuevo”, ya que está “sin usar”. El motivo de la venta es porque “no me hace falta, aún tiene el plástico”, según se puede leer en el campo de descripción del producto en la web.

En la foto que ilustra el anuncio, se leen las “Cinco medidas urgentes votadas como prioritarias en Ahora Madrid”, entre ellas la promesa del ayuntamiento de Carmena de paralizar todos los desahucios de primera vivienda y garantizar alternativa habitacional o de garantizar luz y agua a todos los hogares que no pueden pagarlos.

Opinión
Que se pare el mundo: otro cisma en la izquierda madrileña
13

Si a estas alturas no sabe quién va con quién en la crisis de Podemos —y de los últimos meses de Ahora Madrid y de gobierno de Manuela Carmena—, no tenga miedo: hay muchos que están igual. 

La puesta a la venta del producto ha coincidido con la polémica decisión de Rita Maestre y otros cinco concejales de Ahora Madrid de abandonar las listas de primarias para la próxima candidatura municipal. Una decisión muy criticada y que ha supuesto la expulsión provisional de Podemos de los seis concejales que han decidido saltarse ese programa en venta.

El código ético de Ahora Madrid ha sufrido peor suerte que el programa, según otra Manoli Carmena. La cuenta fake de la “Alcaldesa-gestora con flow del Ayuntamiento de Madrid” explicaba así cómo ha terminado después de ser leído el documento.

Relacionadas

Elecciones del 26 de mayo
Sánchez Mato, Pablo Carmona y Rommy Arce se disputan en armonía las primarias de Madrid en Pie

Desde hoy, 4 de abril, hasta el próximo domingo se celebran las primarias de Madrid En Pie Municipalista, la candidatura formada por Anticapitalistas, La Bancada Municipalista e Izquierda Unida Madrid para las elecciones municipales de mayo. Los tres cabezas de lista contestan a El Salto sobre el proyecto para Madrid que defenderán durante la próxima legislatura.

Remunicipalización
“Madrid es una ciudad gobernada por las empresas privadas”
Activista de la Plataforma por la Remunicipalización de los Servicios Públicos, Jorge Neira repasa la labor de Ahora Madrid a la hora de recuperar la gestión de los servicios públicos.
Ahora Madrid
Madrid: la calle hace el balance del cambio

Activistas de los movimientos sociales evalúan las luces y sombras de la experiencia de Ahora Madrid en el Ayuntamiento.

4 Comentarios
#26030 10:52 15/11/2018

Se puede ser crítico, pero esto ya es clickbait. Por favor, no sigáis por ahí.

Responder
3
0
#25999 19:49 14/11/2018

Más vale tomarselo con humor.

Responder
1
0
#25995 19:09 14/11/2018

¿Y esto es noticia por qué exactamente?

Responder
2
2
#26014 24:25 14/11/2018

Como ha dicho el otro comentario, es para tomarselo con humor.

Responder
2
0

Destacadas

Elecciones generales del 28 de abril
Catalunya como objeto arrojadizo de la derecha española

Los ecos del otoño de 2017 están marcando la campaña electoral de los partidos neoconservadores y neoliberales. PP, Vox y Ciudadanos apuestan por la eliminación del autogobierno de Catalunya mientras gobiernen los partidos independentistas y por la recentralización de competencias autonómicas.

Veganismo
Y yo que soy de los malos…

Por más que me esfuerce, no hay nada heroico ni trepidante en comerse a un animal criado en una granja, ejecutado, despiezado, envasado, transportado, comercializado en una bandeja de poliestireno con una etiqueta en la que ponga “4,35 €” y una fecha de consumo.

Elecciones generales del 28 de abril
De los 40 (años de democracia) a la V de Vox, el glosario del primer debate electoral
4

El primer debate electoral televisado con los cuatro candidatos principales de las generales de 2019 dejó a un Pedro Sánchez desatado, a Pablo Casado y Pablo Iglesias comedidos; y a un Albert Rivera al borde de un ataque de histrionismo.

Elecciones generales del 28 de abril
De los sueños del 15M a “la política del zasca”

Entre elección y elección, se cumplirá el octavo cumpleaños del 15M. La posibilidad de que un gobierno de derecha y extrema derecha ocupe la Moncloa se junta con el recuerdo de las plazas vibrando.

Últimas

Bicicleta
Criticona 2019: ¿cuántas bicis caben en Madrid?

Esta pregunta, que fue el lema de la primera Criticona celebrada en 2009, se repetirá el próximo y muy electoral fin de semana en su undécima edición que, diez años después, vuelve a la capital del reino.

Cambio climático
Estas son las diez empresas que más contribuyen al cambio climático en España

Endesa, la empresa más contaminante del país, expulsa a la atmósfera el 23% de las emisiones industriales y el 9% de las totales, según el informe Big Polluters in Spain 2019, del Observatorio de Sostenibilidad. Las diez compañías más sucias lanzan el 62% de las emisiones fijas y el 25% de las de todo el país.