Venden en Wallapop el programa de Ahora Madrid por tres euros

Un anuncio en el conocido portal de venta de artículos de segunda mano Wallapop, firmado por Manoli C., ofrece el programa “seminuevo”.

Wallapop Carmena Ahora Madrid
El programa de Ahora Madrid en venta en Wallapop

publicado
2018-11-14 16:48:00

La polémica entre la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Podemos y sus concejales ha llegado a Wallapop. El conocido portal de compra y venta de artículos de segunda mano ha publicado hoy un anuncio en el que se vende “Programa de Ahora Madrid”. La usuaria de la página web, que firma como Manoli C., pide tres euros por el documento.

Según Manoli C., el programa está “seminuevo”, ya que está “sin usar”. El motivo de la venta es porque “no me hace falta, aún tiene el plástico”, según se puede leer en el campo de descripción del producto en la web.

En la foto que ilustra el anuncio, se leen las “Cinco medidas urgentes votadas como prioritarias en Ahora Madrid”, entre ellas la promesa del ayuntamiento de Carmena de paralizar todos los desahucios de primera vivienda y garantizar alternativa habitacional o de garantizar luz y agua a todos los hogares que no pueden pagarlos.

Opinión
Que se pare el mundo: otro cisma en la izquierda madrileña
13

Si a estas alturas no sabe quién va con quién en la crisis de Podemos —y de los últimos meses de Ahora Madrid y de gobierno de Manuela Carmena—, no tenga miedo: hay muchos que están igual. 

La puesta a la venta del producto ha coincidido con la polémica decisión de Rita Maestre y otros cinco concejales de Ahora Madrid de abandonar las listas de primarias para la próxima candidatura municipal. Una decisión muy criticada y que ha supuesto la expulsión provisional de Podemos de los seis concejales que han decidido saltarse ese programa en venta.

El código ético de Ahora Madrid ha sufrido peor suerte que el programa, según otra Manoli Carmena. La cuenta fake de la “Alcaldesa-gestora con flow del Ayuntamiento de Madrid” explicaba así cómo ha terminado después de ser leído el documento.

4 Comentarios
#26030 8:52 15/11/2018

Se puede ser crítico, pero esto ya es clickbait. Por favor, no sigáis por ahí.

Responder
3
0
#25999 17:49 14/11/2018

Más vale tomarselo con humor.

Responder
1
0
#25995 17:09 14/11/2018

¿Y esto es noticia por qué exactamente?

Responder
2
2
#26014 22:25 14/11/2018

Como ha dicho el otro comentario, es para tomarselo con humor.

Responder
2
0

Destacadas

Crímenes del franquismo
El Caso Cipriano Martos: la verdad de un hombre bueno

Cipriano Martos habría cumplido hoy 76 años. Murió cuando no había llegado a los 30 en el Cuartel de Reus, donde estuvo retenido durante 21 días. La versión oficial dijo que él mismo ingirió el contenido de un cóctel Molotov. Es uno de los crímenes del franquismo sobre los que la Ley de Amnistía desplegó un velo de impunidad.

Deportes
Ángel Cappa: “El fútbol sigue perteneciendo a la clase obrera”

El entrenador argentino Ángel Cappa analiza el contexto político que rodea al partido más importante y extraño del fútbol argentino de clubes en las últimas décadas. Un River Plate-Boca Juniors que se juega esta tarde en Madrid.

Vox
Enfadados con todo: Vox y la masculinidad
18

¿Qué pasa con los hombres para que encuentren en la derecha radical un nicho de confianza? ¿Qué dice o hace la ultraderecha para conectar con un votante masculino?

Últimas

Arte
Arte contra la nueva autoridad democrática

Difícil de encasillar, la propuesta artística de Democracia combina la acción directa, el lenguaje publicitario y herramientas de variadas disciplinas para poner en solfa el poder y las relaciones de dominación.

Minería
Crónica de una ecologista en la junta de una multinacional minera
Una activista contra la megaminería se introduce en la junta de accionistas de Atalaya Mining y se ven obligados a escuchar sus reivindicaciones.