Venden en Wallapop el programa de Ahora Madrid por tres euros

Un anuncio en el conocido portal de venta de artículos de segunda mano Wallapop, firmado por Manoli C., ofrece el programa “seminuevo”.

Wallapop Carmena Ahora Madrid
El programa de Ahora Madrid en venta en Wallapop

publicado
2018-11-14 16:48:00

La polémica entre la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Podemos y sus concejales ha llegado a Wallapop. El conocido portal de compra y venta de artículos de segunda mano ha publicado hoy un anuncio en el que se vende “Programa de Ahora Madrid”. La usuaria de la página web, que firma como Manoli C., pide tres euros por el documento.

Según Manoli C., el programa está “seminuevo”, ya que está “sin usar”. El motivo de la venta es porque “no me hace falta, aún tiene el plástico”, según se puede leer en el campo de descripción del producto en la web.

En la foto que ilustra el anuncio, se leen las “Cinco medidas urgentes votadas como prioritarias en Ahora Madrid”, entre ellas la promesa del ayuntamiento de Carmena de paralizar todos los desahucios de primera vivienda y garantizar alternativa habitacional o de garantizar luz y agua a todos los hogares que no pueden pagarlos.

Opinión
Que se pare el mundo: otro cisma en la izquierda madrileña
13

Si a estas alturas no sabe quién va con quién en la crisis de Podemos —y de los últimos meses de Ahora Madrid y de gobierno de Manuela Carmena—, no tenga miedo: hay muchos que están igual. 

La puesta a la venta del producto ha coincidido con la polémica decisión de Rita Maestre y otros cinco concejales de Ahora Madrid de abandonar las listas de primarias para la próxima candidatura municipal. Una decisión muy criticada y que ha supuesto la expulsión provisional de Podemos de los seis concejales que han decidido saltarse ese programa en venta.

El código ético de Ahora Madrid ha sufrido peor suerte que el programa, según otra Manoli Carmena. La cuenta fake de la “Alcaldesa-gestora con flow del Ayuntamiento de Madrid” explicaba así cómo ha terminado después de ser leído el documento.

Relacionadas

Refugiados
Refugiados en Madrid: nuevo albergue, los fallos de siempre

La alcaldesa Manuela Carmena inaugura un nuevo centro para solicitantes de asilo y ya suman 400 las plazas de este tipo en Madrid. La falta de recursos y una atención insuficiente siguen marcando la atención a las personas refugiadas en la capital.

Municipalismo
Pulso al carmenismo desde los rescoldos de Ahora Madrid

Tres encuentros celebrados en la capital indican que hay vida política más allá de la apuesta del tándem Errejón-Carmena.

Editorial
Cuatro años

¿Será que el 15M fue un sueño, o que el presente es una nueva versión de la pesadilla de siempre?

4 Comentarios
#26030 8:52 15/11/2018

Se puede ser crítico, pero esto ya es clickbait. Por favor, no sigáis por ahí.

Responder
3
0
#25999 17:49 14/11/2018

Más vale tomarselo con humor.

Responder
1
0
#25995 17:09 14/11/2018

¿Y esto es noticia por qué exactamente?

Responder
2
2
#26014 22:25 14/11/2018

Como ha dicho el otro comentario, es para tomarselo con humor.

Responder
2
0

Destacadas

Ciudadanos
Villacís ejerció de abogada de Iuriscontencia en 2014 pese a que declara que dejó el despacho mucho antes

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, siguió figurando hasta 2014 como una de las letradas de Iuriscontencia, pese a que su equipo asegura que lo dejó mucho antes de obtener su puesto como concejal.

Movimiento obrero
Gallina Blanca: el chocolate sabe más dulce después de una madrugada de piquete

Gallina Blanca ha anunciado su intención de vender el terreno de Sant Joan Despí (Barcelona) en el que se encuentra un de sus fábricas para trasladarla a Ballobar, un pueblo de 823 habitantes en la provincia de Huesca. Los trabajadores llevan dos meses de lucha para evitar el cierre de la planta.

África
La democracia senegalesa a prueba

El domingo 24 de febrero las y los senegaleses están convocados a las urnas en unas elecciones que determinarán si continua al frente del país el actual presidente Macky Sall o da una oportunidad a un quinto presidente. Aquí un repaso de los candidatos y sus propuestas.

Últimas

Sistémico Madrid
Helena Revoredo, por la senda de las pegatinas amarillas

Los negocios son grandes si se hacen en fincas grandes. La dueña de Prosegur y sus hijos han construido un ejército de 170.000 agentes de seguridad de montería en montería.

Desahucios
Desahucio es un nombre de mujer

"Mujer, madre y soltera" comienza a ser la fórmula recurrente de los desahucios en la ciudad de Badajoz... y en el conjunto de Extremadura. Sin embargo, las mujeres no se rinden e incorporan a la ecuación, a menudo, la variable "lucha".