Opinión
Periodistes i zoologia
La vida quasi sempre sol ser com la poesia social de Blas de Otero: humana, ferament humana. I si el periòdic Levante-EMC és una corretja (de transmissió, per descomptat) de moltes i molt variades aventures presidencials, ho és a canvi d’incentius molt més exclusius dels que farien salivar qualsevol gos, bé siga el de Puig o el de Paulov. Llicències de canal televisiu.

La expansión de la pandemia, que ha provocado la declaración en nuestro país del Estado de Alarma —la intromisión más acusada en los derechos individuales de los ciudadanos desde la caída del franquismo—, está mostrando, en su más palmaria brutalidad, las contradicciones sociales principales del capitalismo terminal. Un análisis de José Luis Carretero
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!