Referéndum del 1 de octubre
El presidente de la Generalitat vota en el referéndum por la independencia de Catalunya
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha votado en el referéndum en un colegio de Cornellà de Terri (Girona).

La imagen histórica de un presidente de la Generalitat de Catalunya votando en un referéndum por la independencia se ha producido en Cornellà de Terri, provincia de Girona.
Allí, Carles Puigdemont ha participado con su voto, toda vez que el colegio inicialmente designado para tal fin, en Sant Julià de Ramis, ha sido clausurado por la Guardia Civil a las 9:20, diez minutos antes de cuando el president tenía previsto acercarse a votar.
El Govern de la Generalitat está publicando en su cuenta oficial de Twitter el momento de las votaciones de los distintos consejeros.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!