Actualidad
La revuelta de los privilegiados - Programa 5 Contratiempos
Ya disponible una nueva entrega de Contratiempos, un programa de Viento Sur. Analizamos las claves de la actualidad política, desde la estrategia de movilización de la ultraderecha, a las masivas movilizaciones contra el racismo y la brutalidad policial, pasando por el Ingreso Mínimo Vital y otras propuestas como una Tasa Covid europea para redistribuir la riqueza y combatir la desigualdad
Ya disponible una nueva entrega de Contratiempos, un programa de Viento Sur. Analizamos las claves de la actualidad política, desde la estrategia de movilización de la ultraderecha, a las masivas movilizaciones contra el racismo y la brutalidad policial, pasando por el Ingreso Mínimo Vital y otras propuestas como una Tasa Covid europea para redistribuir la riqueza y combatir la desigualdad. De todo ello hablamos con Julia Cámara, que forma parte de la redacción web de Viento Sur y militante de Anticapitalistas, y con Pablo Carmona, autor del libro Spanish Neocon y miembro del Instituto para la Democracia y el Municipalismo. Además, estrenamos nueva sección. Un consultorio laboral contra la precariedad, de la mano del colectivo Trabajadoras en Acción, donde resolveremos algunas de las dudas que nos lleguen a través del formulario en su web. Contaremos también con la sección de Culturas a la contra, con Carlos Sevilla.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!