9 ago 2020 07:30

Dos imágenes con un poder histórico y emocional únicos, dos imágenes relacionadas entre sí, con una distancia de 75 años.

Lo ocurrido en Beirut esta semana nos muestra, aparte de la situación política y económica de un país sumido en su enésima crisis económica y de gobierno, el poder que tienen, tanto la ultra velocidad de la comunicación hoy día, como las imágenes en sí.

Pero durante la misma semana también ocurrieron cosas en Bolivia, donde las protestas contra un gobierno no elegido corrtaron más de 45 carreteras. O los efectos del cambio climático en lugares como los Alpes italianos o California.

Sin comentarios y con su sonido ambiente. El poder de la imagen, lo que se ve, frente a la narración que impone la palabra.

Cargando valoraciones...
Ver comentarios 1
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios 1

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...