En la Place de la République de París, cientos de personas migrantes acampan para exigir una solución a su situación de inestabilidad e inseguridad. En la Place de la Bastille, arde una sucursal del Banco Nacional Francés.
En Buenos Aires, miles de personas circulan y lloran delante de un féretro. En Dakar o Ciudad de Guatemala, los jóvenes salen a las calles ante la impotencia de un futuro negado.
En el Parlamento de Victoria, en Australia, la primera mujer aborigen jura su cargo de senadora y su lealtad a la reina Isabel y sus descendientes.
Mitos y símbolos poderosos, terribles o extraños, según la latitud.
Sin comentarios y con su sonido ambiente. El poder de la imagen, lo que se ve, frente a la narración que impone la palabra.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!