El entramado fiscal de Nike en Holanda y Bermudas para pagar menos impuestos

Los Paradise Papers desvelan un entramado de empresas entre paraísos fiscales y territorios con ventajas para gestionar la marca de Nike y pagar menos impuestos.

Tienda Nike Shangai
Un filial en Bermuda gestiona los derechos de la conocida marca de NIKE

@econocabreado.bsky.social

Coordinador de la sección de economía

6 nov 2017 19:59

María I.T. es el nombre real de la cuarta agente infiltrada en el activismo catalán destapada por una investigación de La Directa. Durante los tres años que duró su período de infiltración, mantuvo una relación sentimental estable con uno de los encausados ​​por el corte de las vías del AVE en el primer aniversario del 1 de octubre. Maria Perelló Amengual era el nombre en clave de esta agente bajo identidad supuesta, que se infiltró en movimientos antirracistas y pertenecientes al movimiento por la vivienda.

Maria, infiltrada
Maria, la agente infiltrada, recoge el diploma de graduada en Criminología en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.
Cargando valoraciones...
Ver comentarios 1
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando...
Cargando...
Comentarios 1

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...