Opinión
Empleo basura, por Eneko

Isabel Díaz Ayuso ha recibido una oleada de críticas por sus declaraciones sobre el “empleo basura”. Así lo ha visto Eneko.


publicado
2019-05-10 11:53:00

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid que cree que los atascos forman parte del encanto de la ciudad de la capital ha vuelto a ser trending topic. Esta vez, Isabel Díaz Ayuso ha recibido una oleada de críticas por sus declaraciones sobre el “empleo basura”. “ Yo prefiero un empleo a que no haya empleo. A mí, cuando empiezan a hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura”, dijo en una entrevista en Madrid Diario.  Así lo ha visto Eneko

Relacionadas

Laboral
Contra el fenómeno de la mediación en el ámbito jurídico
Bajo las largas listas de espera en juicios, se une una medida, la "mediación", que traslada al ámbito privado la función de organismos públicos.
Laboral
Trabajadoras de educación infantil en huelga contra el nuevo convenio colectivo

Salarios por debajo del SMI, inestabilidad laboral, falta de correspondencia entre responsabilidad y categorías, exceso de horas de trabajo: las trabajadoras de educación infantil van a la huelga para decir basta a unas condiciones laborales precarias

Laboral
Las empresas remolonean con su obligación de registrar las horas de trabajo

El 12 de mayo entró en vigor la norma que obliga a todas las empresas a registrar las horas de trabajo de sus empleados. Algunos empleados ven la norma con desconfianza. CSIF descataca la normalidad en el sector público y UGT señala la necesidad de mejorar la regulación de algunos aspectos como las pausas.

2 Comentarios
Angie 21:32 12/5/2019

Pero esta tía se ha caído de un guindo o se cree que nos hemos caído el resto?

Lo dice bien claro: quiero llevar mi ejemplo al programa. Y se las da de empática y que comprende la situación.
Pues no todos los jóvenes tenemos dinero para irnos al extranjero, nos ponemos las series en VO. Supongo que el gran esfuerzo que tuvo que hacer fue levantar el teléfono para que mamá y papá le pagasen el viajecito.

Ufffff me enciende esta señora, de verdad.

Responder
0
0
#34087 22:30 10/5/2019

basura neoliberal que ha destrozado España

Responder
4
0

Destacadas

Elecciones del 26 de mayo
Oriol Junqueras, dos veces diputado
Un millón y medio de votos quizá logren la libertad del candidato de Ahora Repúblicas que el domingo logrará su segunda acta de diputado en un mes.
Elecciones del 26 de mayo
Los últimos de la fila en las elecciones del 26M
Varias personas cuentan cómo y por qué su nombre acabó en el último puesto de una candidatura en estas elecciones.
Elecciones del 26 de mayo
La lucha por las grandes capitales

La izquierda se juega mantener los pactos y las alcaldías conseguidas en 2015 en las principales ciudades españolas frente al empuje de Ciudadanos y la ultraderecha.

Unión Europea
La centrada historia europea

Al visitar La Casa de la Historia Europea, un museo en Bruselas que cuenta la historia del continente, te encuentras con el relato de una UE blanqueada, no colonial, fundada sobre el anticomunismo.

Elecciones del 26 de mayo
María Eugenia Rodríguez Palop: “Tenemos que aterrizar la crítica, no basta con decir no a la Troika”

A las puertas del 26M, charlamos con la cabeza de lista de Unidas Podemos Cambiar Europa al Europarlamento sobre las posibilidades de la izquierda y el feminismo, de la izquierda feminista, en el estrecho marco comunitario.