Varias mujeres de Sant Just, Sant Feliu y Esplugues en el Llobregat (Barcelona) han participado en un acto de corte de carreras en esta última localidad con motivo del 8 de marzo. Cuando la acción tocaba a su fin, un hombre ha zarandeado la pancarta tirando golpes, empujones e insultos a las manifestantes. Posteriormente, según las manifestantes, se ha identificado como Policía Nacional, aunque, de serlo estaba fuera de servicio y junto a su coche particular, en el que había una bandera del partido de extrema derecha Vox. Tras más empujones y la inmovilización de una de las manifestantes, a las que han amenazado con llevarse detenida, señalan, han llegado los Mossos d'Esquadra que han identificado a la manifestante y le han dejado marcharse.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!