Cannabis
Los impuestos del cannabis en Oregon mejoran colegios, hospitales y comisarías
Gracias a la legalización del cannabis en algunos lugares de Estados Unidos se están inyectando millones de dólares mejorando la infraestructura del país.
El cannabis es una planta, que además de tener múltiples beneficios para la salud, tiene implementaciones en el ámbito social que la hacen, todavía más si cabe, un importante factor de interés que puede ser clave en la ayuda de la recuperación de la bonanza para los países. Los beneficios fiscales y económicos que presenta para las arcas de los países que se atreven a legalizarla, es taxativo e ingente.
Oregón está invirtiendo el dinero de los impuestos del cannabis en educación
‘Ayudar y apoyar a las escuelas de Oregón fue una de las razones por las que Moms for Yes, decidimos apoyar la legalización del cannabis, por lo que es muy gratificante que se convierta en realidad.’
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!