El empoderamiento de la mujer en la creciente industria del cannabis merma

Las mujeres están entrando en la nueva industria del cannabis con mucha fuerza aunque en los últimos años sus números se han frenado.

Fran Cirujeda
21 nov 2017 07:30

El Gobierno envía 500 efectivos más de la UME al País Valenciano. El Gobierno ha decidido enviar este viernes 500 efectivos más de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se su sumarán a los 1.200 militares de este cuerpo especializado desplazados para atender la catástrofe provocada en la zona por la dana. Estos efectivos se sumarán a los 1.200 que ya se mandaron durante los primeros días al País Valenciano por la DANA.

Cargando valoraciones...
Ver comentarios 1
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando...
Cargando...
Comentarios 1

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...