LGTBIQ
El hilo de un fotógrafo que muestra a Inés Arrimadas retando a manifestantes del Orgullo

Ciudadanos ha anunciado que remitirá un escrito a la Fiscalía con lo que considera “agresiones” durante la manifestación del Orgullo. Testigos, periodistas y la propia policía niegan que se produjera ningún tipo de violencia contra el cortejo que encabezaba Arrimadas.

Arrimadas Orgullo 2019
Inés Arrimadas se encaró con activistas LGTBIQ durante el orgullo 2019. Adolfo Luján

publicado
2019-07-09 15:49

El fotógrafo Adolfo Luján cubrió como freelance la manifestación del Orgullo en Madrid, tras la que Ciudadanos denunció el acoso de activistas LGBTIQ, una campaña que hoy ha llevado al partido de Albert Rivera e Inés Arrimadas a denunciar los incidentes por posibles delitos de odio, de injurias y agresiones. Luján, periodista y colaborador de El Salto, desarrolla en un hilo de Twitter, con fotografías tomadas durante los hechos, la actitud “chulesca, provocadora, llegando incluso a enfrentarse verbalmente con los asistentes” de Arrimadas durante toda la tarde.

La situación de tensión en la tarde del sábado no fue, según la propia policía, peligrosa para los integrantes del cortejo de Ciudadanos. El periodista de El País Óscar López Fonseca, ha publicado una información basada en un informe policial elaborado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid en el que el operativo niega que se produjeran “agresiones físicas” contra Ciudadanos, que solo se tiró una botella de plástico vacía, y que el partido naranja no siguió “en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos”.

Rivera ha anunciado que tras “las agresiones, insultos y vejaciones” a simpatizantes y cargos de Ciudadanos presentarán ese escrito de denuncia. “Todos los españoles han visto las escenas (...) han visto agresiones y han visto amenazas”, ha asegurado Rivera.

Protesta contra la carroza de Ciudadanos durante el orgullo Mado de 2019. Ciudadavox
Pancarta contra “Ciudadavox” durante la protesta en el orgullo Mado de 2019. Adolfo Luján

El informe policial que niega cualquier hecho violento en la manifestación del sábado en Madrid aparece un día después de que Arrimadas pidiera la dimisión del ministro Fernando Grande-Marlaska por “alimentar el odio” al haber declarado que pactar con “quien limita derechos LGTBI” tiene “consecuencias”. La polémica, no obstante, se remonta al sábado, cuando la vicealcaldesa Begoña Villacís acusó a la policía de haber llegado tarde a proteger la presencia en la manifestación. Hecho desmentido por otros testigos, que reseñan cómo desde el primer momento, cuatro furgonetas de la Policía Nacional estaban protegiendo el paso de la comitiva.

La polémica ha continuado en las redes sociales al divulgarse un vídeo de Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos, en el que al estar denunciando “el odio” de las activistas que estaban impidiendo el paso del cortejo de su partido pide a la persona que lo está grabando que corte porque le da la risa.

Los hechos del sábado se produjeron como consecuencia de una protesta convocada por activistas LGBTIQ que quiso denunciar los pactos de Ciudadanos con la extrema derecha de Vox y su posición sobre la gestación subrogada. La acción, llamada “El cuento de la ciudadane” en relación a la serie “El cuento de la criada” fue seguida por decenas de manifestantes, que con sus cuerpos impidieron avanzar al cortejo del partido de Rivera y Arrimadas.

Relacionadas

Movimientos sociales
Más de 120 colectivos se adhieren a la protesta del sábado en Bilbao contra Europride

La Plataforma Transmaribibollo de Euskal Herria HARRO! saldrá a la calle el 21 de septiembre como respuesta a la reunión que celebra en Bilbao la organización del Europride. Ese mismo día tendrá lugar la manifestación de los trabajadores del sector del metal, por lo que ambas marchas se han coordinado para darse apoyo y visibilidad.

Sexualidad
La homosexualidad como "conducta de riesgo"
Una experiencia personal sobre los prejuicios en las consultas médicas acerca de la sexualidad y las relaciones homosexuales.
97 Comentarios
Alex 17:08 20/8/2019

Para Ciudadavox todos son fachas menos ellos. Auténticos Montapollos.

Responder
0
0
#37159 13:27 14/7/2019

Pues yo solo veo españoles

Responder
0
0
Anóniman. 21:10 11/7/2019

En Cataluña hizo lo mismo durante años... pero claro, para muchos eso era ciencia ficción. Arrimadas es una 'lianta' poligonera.

Responder
7
4
Eduardo Borrajo Ros 12:35 11/7/2019

Ante la incapacidad de utilizar la política para establecer puentes, consensos y coherencia estos dirigentes de CS lo único que utilizan es la confrontación y la provocación, creyendo que es la manera de ganar votos. Verdaderos hooligans sociales, dónde está un proyecto político para toda España? Es penoso que aspiren a gobernar cuando quienes los votan creyeron que ocuparían el espacio político del centro. PATETICO.

Responder
5
2
#37689 16:34 27/7/2019

Mi apoyo para Arrimadas y para CDs. Son los únicos que quieren tender puentes en Cataluña, los escriben así es que no saben la situación real en Cataluña. De los pocos que defienden la libertad de la enseñanza en castellano en Cataluña. A día de hoy es imposible escolarizar a mis hijos en asignaturas en castellano y luego que hable de libertad. Ja!!

Responder
1
0
#37688 16:34 27/7/2019

Mi apoyo para Arrimadas y para CDs. Son los únicos que quieren tender puentes en Cataluña, los escriben así es que no saben la situación real en Cataluña. De los pocos que defienden la libertad de la enseñanza en castellano en Cataluña. A día de hoy es imposible escolarizar a mis hijos en asignaturas en castellano y luego que hable de libertad. Ja!!

Responder
0
0
#37067 11:03 11/7/2019

Ventilen un poco. Apesta a macho cabrio en esta cuadra

Responder
0
3
#37063 8:22 11/7/2019

Cuando atacaban a los obismpor callaste por que eran "homofobos"
Cuando atacaban el autobus de HO te cllaste pro que eran "trafobicos"
Cuando atacaban a vOX te clalaste pro que era "extrema derecha"
Ahora te atacan por ser de Cs y no te lo explicas

Responder
0
5
#37079 18:21 11/7/2019

Yo sinceramente me creo a Arrimada. Todo está manipulado. Ya está bien.

Responder
0
4
#37050 20:23 10/7/2019

Dentro de unas semanas nos enteraremos de que a Cuidadanos les han venido bien montar este pollo del Orgullo.

Responder
4
0
#37088 24:20 11/7/2019

Algo muy parecido quien lo está diciendo es Albert Rivera, referido a las provocaciones en Cataluña y País Vasco

Responder
0
0
#37032 15:03 10/7/2019

Hombre peor fue lo que le hicieron a podemos y estoy seguro que tu serias uno de los primeros y reenvidicarlo, dato curioso cuando alguien dice me dan asco estos pero mas los otros, normalmente es para intentar aparentar que no estas de acuerdo con los primeros e intentar hacer pensar al resto que los otros son peores, esa tactica ya no cuela ...

Responder
1
5
#37027 14:14 10/7/2019

Información sesgada donde las haya, v basándose en un informe policial hecho a toda prisa en el cual ni aparecen los membretes correctos ni está firmado...mira que Ciudadanos me da asco, pero los progres manipuladores como vosotros aún más

Responder
10
19
#37037 15:43 10/7/2019

Visite otras webs a opinar que aquí esta usted perdido.

Responder
6
2
#37030 14:52 10/7/2019

Los informes policiales solo son creíbles cuándo a tí te conviene?

Responder
8
3
doctoranimacion 12:34 10/7/2019

Por cierto ¿ como sabia la ines arrimadas y el fascista de la COCA-cola que lo que les echaban en la marcha del orgullo eran orines? ¿lo probaron? ¿practican la lluvia dorada los pijos de ciudadanos?

Responder
11
11
#37021 12:27 10/7/2019

Ines llevaba la faldita muy corta.. iba buscandolo....

Responder
6
15
doctoranimacion 13:01 10/7/2019

carcelero, tu cerebro si que es corto

Responder
5
5
doctoranimacion 12:22 10/7/2019

Arrimadas y sus perros fascistas sado-masoquistas buscan que alguien, por fin, les rompan la cara, por eso se van a Alsasua, Rentería, Cataluña o al orgullo LGTBIQ. Buscan con ansias ser unas "victimitas" como Bolsonaro.La pena es que esta pandilla de tarados, tanto estos como los peperros, sociolistos y vox, se sustentan en los votos de la ignorancia y la estupidez de un país de paletos llamado españa

Responder
24
13
Adrian 8:37 25/7/2019

Un grande, totalmente de acuerdo

Responder
0
0
#37053 22:49 10/7/2019

Y tu ademas de facista que eres, yo te lo voy a explicar. Un sectario de extrema izquierda, que desprendes odio hacia los que no piensan como tu,

Responder
3
10
#37177 19:26 15/7/2019

Sería bueno que aprendieras a escribir y luego ya le explicas eso de que fascistas en todas partes menos en el espejo.

Responder
0
0
#37041 16:03 10/7/2019

Esa es la lógica del violador

Responder
3
0
#37009 11:25 10/7/2019

Os conviene toda esta pantomima para seguir con el victimismo falsario de la izquierda. Con la propaganda convertís de cara a la opinión pública todo en lo contrario de lo que es Lo que hacía era defenderse de tanta testosterona grotesca y violenta. La de miles de machos manipulados y en celo en pleno exhibicionismo

Responder
14
21
#37042 17:27 10/7/2019

También dice la policía que cargó lo correcto en Barcelona el 1 de Octubre

Responder
1
0
Antifascista 12:26 10/7/2019

Pobrecitos los fascistas, sois victimas del odio que vosotros mismos generáis. En vez de pena dais asco 🤮.

Responder
16
8
potipoti 12:00 10/7/2019

será por eso que le entró la risa

Responder
12
1
M 10:57 10/7/2019

Como ir al sabbath después de haber pactado con el partido nazi, pero claro, lo de vox x ciudadanos en ayuntamientos y comunidades autónomas es menos espectacular que esta gente lloriqueando

Responder
10
7
Javier 9:44 10/7/2019

La derecha usa todas las armas menos una política decente, si se juntan con ultraderecha que ataca al colectivo lgtbi, queda clara su forma de pensar, es incongruente y provocador lo que hacen, se llama violencia símbolica, eso es lo que buscaban, noticia falsa, imagínate una situación contraria, unos gays en una manifestación de derechas, serían linchados y además con razón por provocar, sin embargo C's se les supone víctimas, cada uno que vea lo que quiera, pero usar la política de esta manera es denigrante. Fueron buscando más agresión y solo consiguieron una botella de plástico, ni que decir toca la actitud que llevaban, nada pacífica por cierto, y se puede ser gay y de derechas, obvio, pero al igual que estos gays respetarian actos religiosos, que respeten los reivindicativos, que si bien se aprovechan de los avances conseguidos en su favor sin lucharlos, almenos que tengan la dignidad de no ser cabezas de turco en favor de la ultraderecha, es más elegante el silencio que insultar a gente con su misma condición como iban haciendo

Responder
10
5
Anxo 8:20 10/7/2019

Le está asociacion lo que tiene que aprender es a ser respetuosa con los demás ciudadanos no pueden ir por la vía pública señores en pelotas delante de niños y adultos besando a niños de la boca de poca edad no pueden ir desnudos por la calle haciendo actos onscenos felaciones etcétera porque luego tenemos un juez que obliga a un camionero a quitar la imagen de una modelo desnuda pero que no enseña absolutamente ningún órgano genital ni siquiera los pechos que tapa con el pelo esto es una vergüenza un país de mierda respetar y sereis respetados

Responder
11
40
Armando Mas Acres 12:29 10/7/2019

Lo que es obsceno es tu cerebro de nacional-catolicismo-fascista

Responder
11
3
#37016 12:02 10/7/2019

Qué son actos onscenos? De todas formas, si algo no gusta, basta con no mirar.

Responder
3
1
#37007 10:58 10/7/2019

Si entiendes tú lo que acabas de escribir, explícanoslo, por fa

Responder
3
1
#36990 9:18 10/7/2019

Aprende a escribir, pero sobre todo. Aprende a pensar

Responder
11
2
M 10:33 10/7/2019

Creo que lo de besar a niños en la boca lo hacen más algunos curas. Tanto miedo que le tienes a los gays, no se que te parecerá el jolgorio heterosexual que es un día de cualquier otra fiesta que no sea el orgullo gay, ¿o soy yo el único que ha visto parejas heterosexuales haciendo actos onscenos en la calle?

Responder
19
4
#37000 10:16 10/7/2019

Lo que “tiene”que hacer es no destrozar esta hermosa, para empezar.

Responder
0
1
Javi 9:33 10/7/2019

Onsceno s su texto

Responder
4
3
Lector mosca 8:15 10/7/2019

Buenas, ayer intenté abrir la noticia repetidas veces a lo largo del dia, pero vuestra página no cargaba. Sospecho que sufristeis un ataque DDOS por parte de alguien poco interesado en que se vieran las imágenes; fue así? Me mata la curiosidad (y el salseo que habría si resulta que fue así)

Responder
15
9
#36983 7:54 10/7/2019

No sabía que a estas alturas hubiera que ser de un partido u otro para apoyar un colectivo sea el que sea, ahorra deberían de poner los informes de los 3 sindicatos policiales que confirman que si hubo violencia y agresiones,que no hubo previsión por parte de interior, los sindicatos no acatan ni escriben informe bajo demanda del ministro marlaska, si informan aganlo de forma completa y no parcial.

Responder
7
17
#38505 17:21 20/8/2019

¿La Jusapol, financiada y manipulada por Ciudadanos?
https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-ciudadanos-compra-asociacion-policial-jusapol-le-haga-campana-rivera.html

Responder
0
0
#38504 17:15 20/8/2019

La UPF, ¿el sindicato policial que ha salido en defensa de Ciudadanos y está siendo investigado por malversación?
https://www.eldiario.es/politica/sindicato-policial-Ciudadanos-imputado-malversacion_0_919008190.html

Responder
0
0
#37008 11:00 10/7/2019

El problema es que estas personas, que se juntan con partidos homófobos, fueron con su sello del partido en el pecho, solo a llamar la atención, no a defender los derechos por los cuales se manifestaban las personas.

Responder
13
4
#36994 9:48 10/7/2019

Una imagen vale más que mil palabras

Responder
3
3
#36982 7:49 10/7/2019

Una foto no vale más que mil palabras, dependiendo de la foto puedes inclinar te en un sentido o en otro

Responder
4
8
Anxo 6:57 10/7/2019

Vamos a ver unos señores que van a una manifestación no pueden ser increpados constantemente. Siendo insultados escupidos y incluso agredidos y la policía no está para dar consejos está para proteger a los ciudadanos en el libre ejercicio de sus derechos el caso es que los que abandonaron aquellos que fueron interpretados y los que fueron insultados parecen ahora los culpables

Responder
6
24
#38506 17:31 20/8/2019

Ciudadanos son montapollos y van a boicotear y luego a hacerse las víctimas. Además usan el dinero público y abusan del Poder Judicial para perseguir a todo aquel que no piensa como ellos, pagando a sus amigotes abogados, como Fuster-Fabra.

Responder
0
0
potipoti 12:04 10/7/2019

claro, porque cuando pactas con vox y hacen una manifestación en contra de ambos partidos la mejor idea para que no te digan nada es ir a dicha manifestación... esta se cree que la gente odia tanto a los gays como a los catalanes y le ha salido el tiro por la culata y no contenta con eso va a hacer el papel de víctima contra gente que si ha sufrido de verdad... con razón le entro la risa...

Responder
5
5
Antifascista 15:50 10/7/2019

Los macarras de ciudadanos siempre haciendo amigos. El que a hierro mata a hierro muere

Responder
4
2
#37013 11:42 10/7/2019

No se dice ni escribe "y incluso" ...pero si "e incluso",el resto corrigelo tu.

Responder
2
1
Uno que procura no ser muy inocente 9:49 10/7/2019

Pues fíjate que la RAE no piensa lo mismo:
Reunión pública, generalmente al aire libre y en marcha, en la cual los asistentes a ella reclaman algo o expresan su protesta por algo.

Claro que pueden decirles lo que quieran, porque están primero visibilizando su lucha, celebrando lo conseguido y prostestando por lo no conseguido; y más específicamente, porque está en el debate y lucha social actual, protestando por el retroceso de derechos que quieren y están poniendo en marcha el trifachito, donde se encuentra Ciudadanos.

Quien piense que fueron agredidos es directamente imbécil, fueron allí a hacerse la víctima y en esas están. Y quien piense que fueron a la manifestación a apoyar las reivindicaciones del colectivo está peor aún.

Responder
7
2
Oliver C. 6:51 10/7/2019

Las fotos son solo fotos, los hechos son innegables! Para todos aquellos que odiais a ciudadanos será provocación y mentira, para los demás será lo contrario! El caso es que este colectivo es defendido a capa y espada por todos los medios de comunicación y os creeis moralmente superiores, por eso queréis imponer a la sociedad vuestros deseos! A eso se le llama totalitarismo! Como se puede pretender ir de víctima y a la vez imponer ideas? Como se puede pretender que se lucha por un colectivo cuando no se denuncia que hay países musulmanes donde se matan homosexuales! Cómo se puede pretender la libertad sexual de sacerdotes homosexuales cuando se desconoce y se odia la palabra de Dios. Hay una ley universal que es básica para cualquier coherencia en la vida y es el principio de la no contradicción, y es que algo no puede ser y ser al mismo tiempo; y es ahí donde realmente se ven las costuras al muñeco!!

Responder
9
15
Antifascista 15:47 10/7/2019

Siempre contra el fascismo ya sea naranja, azul o verde e incluso rojito

Responder
5
2
#37018 12:10 10/7/2019

estas muy mal, muchos ánimos con lo tuyo

Responder
0
1
#37003 10:53 10/7/2019

¿Principio de no contradicción? ¿Tú has oído hablar de mecánica cuántica? ¿Acaso tienes una ligera idea de cómo funciona el munco o, según tus palabras, de los "hechos" que lo rigen? Estudia, aprende, infórmate. Y luego ya das una opinión válida y respaldada. Somos animales con lóbulo frontal desarrollado, no gallinas en un gallinero.

Responder
2
3
#36977 6:31 10/7/2019

La choni casi pija con discurso
de argumentario muy alterada e histriónica empieza a cansar

Responder
25
6
#36967 25:05 9/7/2019

Está claro que nos la vais a devolver. En Madrid no se lo van a permitir pero aquí en Catalunya tiene la bula papal del 155 y hace lo que le da la gana. Y no pega a la gente porque ya lo hacen sus huestes de Tabarnia.

Responder
12
6
Koskorron 24:43 9/7/2019

A mi, esto de que las víctimas sean los culpables, me recuerda al argumentario etarra.

Responder
7
22
doctoranimacion 15:53 10/7/2019

Gora Alkaeta

Responder
1
0
#37028 14:45 10/7/2019

Todo es Laeta

Responder
1
0
Javier 24:14 9/7/2019

Yo creo que como la cosa no le va bien a Cs, están un poco nerviosos y nerviosas, no obstante esta tía es una poligonera

Responder
20
7
#36962 24:02 9/7/2019

Esto es un artículo o es demagogia y victimismo puritano progre?

Responder
14
32
#36976 6:27 10/7/2019

IBEX35+Demagogia+Victimismo=Ciudadanos

Responder
25
3
#36959 23:40 9/7/2019

Cómo con el taxi , como con Cataluña , su manera de manipular a las masas es decir que los maltratan .... Dimisión arrimadas

Responder
32
17
#36942 22:20 9/7/2019

No me acuerdo bien pero también dijeron una vez que los habían apedreado y no se vio ninguna piedra mejor que se dediquen a la ciencia ficción a ver si ganan alg

Responder
31
9
#36984 8:11 10/7/2019

Lo que más me gusta de las siglas es la B!! No te prives!

Responder
0
0
#36940 19:38 9/7/2019

La culpa es de los mossos y de la escuela catalana que adoctrina....
Ah no, que esto era en Madrid!!!!
Ya os ireis acostumbrando a esta gente, aqui en Catalunya oos llevamos sufriendo desde el principio.
Espero que sl menos esto sirva oara que mas de uno sea critico con las cosas que van diciendo

Responder
39
13
#36988 8:21 10/7/2019

Que bien escribes en castellano

Responder
6
7
#37010 11:32 10/7/2019

Si te gustan los nazis mételos en tu casa.

Responder
0
0
#36935 19:19 9/7/2019

Sigue en su línea. En Catalunya su actitud era la misma

Responder
24
15
#36934 19:17 9/7/2019

LGTB simpre se ha ganado sus derechos pacificamente y mucho esfuerzo. No lo machemos increpando a
aquellos q quieren asistir al orgullo, a sabienda q no nos represeta. Les damos voz y nos ponemos a tu altura

Responder
20
9
#36963 24:04 9/7/2019

El problema es que lo que hacen es provocar, van sabiendo que su sola presencia es una provocación. Por otro lado, dices que la comunidad LGTB siempre se gano sus derechos pacíficamente pero... porque hay que luchar por unos derechos (pacíficamente o no) que el resto de ciudadanos tiene per se? Ese es el problema, que parece que dependiendo de la sexualidad tienes ciertos derechos o no.

Responder
15
8
#37005 10:58 10/7/2019

Yo no estaba allí para saber si estaban provocando abiertamente al resto de personas presentes, aunque no me parece nada descabellado. Pero te digo una cosa, hace un tiempo (y actualmente, dependiendo por donde te muevas) la mera presencia de homosexuales también era una provocación. El objetivo de hacer estas cosas es para evitar que te tengas que esconder por tu condición homosexual, así que pretender que la derecha se esconda por su condición política, me suena un poco a hipocresía barata.

Responder
0
0
#36970 2:06 10/7/2019

Callate, mona

Responder
0
0
#36964 24:11 9/7/2019

Se ha ganado sus derechos? esos derechos q

Responder
5
8
July 19:11 9/7/2019

El poder a toda costa corrompe y pervierte cualquier sistema democrático y defensa de las libertades...cuando un partido político utiliza como excusa que son agredidos es que no tienen mejor discurso....y yo me pregunto...queremos ser gobernados por personas vehementes que quieren sacar redito politico con acciones ooliticamente incorrectas?

Responder
12
9
#36927 19:10 9/7/2019

Lo de Ernani en el país vasco tampoco fue provocar. Se les ve el plumero de neofacismo totalitario

Responder
25
13
#36925 19:08 9/7/2019

Ahora combrobais con vuestras sangre los comentarios de Cataluña deArrimades

Responder
14
15
QueCansinos. 18:59 9/7/2019

Los que escupiais e insultaesteis le a Bilbao y hacer lo mismo que ya VEREIS como se os quita la manía y parecéis a respetar.

Responder
4
5
#36921 18:49 9/7/2019

Y si le ha provocado que pasa???? No amig@ no. Un político tiene que apechugar con las consecuencias. No estoy a favor de la violencia ni insultos pero porque le tiren un hueco a un cantante en el escenario le da derecho a sacar una docena de ellos y devolverlos. Ella es política y como política que es debe guardar la compostura. Pero da igual lo que se diga. Siempre van a estar en todos los fregados para salir en todas las portadas y eso ya lo vemos casi la mayoría que les votamos erróneamente y los demás tambien. Ya no hay máscaras ni antifaces que oculten la verdadera personalidad de esta cuadrilla.

Responder
13
10
#36920 18:44 9/7/2019

Cómo me gustaría que se hiciese un seguimiento similar del "altercado" de Iruñea el día del chupinazo, y que se hablara de lo que en realidad ocurrió con los ediles de Bildu y lo que tuvieron que aguantar, y posteriormente con la prensa del régimen lo que tienen que seguir aguantando.

Responder
26
16
Juanma 18:21 9/7/2019

Sois de vergüenza. No vais a cambiar la realidad de los hechos. Fuimos agredidos.

Responder
19
57
#36991 9:25 10/7/2019

De vergüenza sois vosotros. Verguenza y pena

Responder
4
2
#36922 18:54 9/7/2019

Pues si fuiste agredido supongo que tendrás un parte de lesiones. Un atestado policial y también presentaste una denuncia. Supongo que tú agresor/es habrán prestado declaración y deberás ir consiguiendo un abogado para ir bien preparado al juicio. Porque claro es muy bonito el : yo estuve allí y me agredieron.....ohhh Dios mio me pegaron, escupieron y me lanzaron orines!!!! Y luego resulta que es todo cuento chiiiiino!

Responder
38
21
#36985 8:13 10/7/2019

LGTBI culpables, fachas!

Responder
1
2
Anónimo 22:32 9/7/2019

He intentado publicar un comentario pero había ce e ene ese u erre a (si pongo la palabra como tal no me deja)

Responder
1
4
Anónimo 22:30 9/7/2019

He intentado publicar un comentario pero había CNSURA (si pongo la palabra entera no me deja)

Responder
5
4
Anónimo 22:27 9/7/2019

Cuento chino como el bulo del suicida de Gabilondo y CÍA en el 11M. ¿Algún progre lo ha denunciado? (Esqueleto esperando)

Responder
5
2
Ariel 18:02 9/7/2019

La estrategia de ciudadanos es como el guión de una peli porno. Simple y todo el mundo sabe que va a pasar y como acaba

Responder
39
17
#36915 17:49 9/7/2019

Y si les ha provocado que pasa? O solo le pueden provocar a ella? Los derechos son para todos no solo para que unos deciden....

Responder
10
31
#36998 10:12 10/7/2019

Que desaparezca LGTB para que los menores niños y niñas no tengan que ver en las calles esa depravación que hacen eso enfermos y enfermas

Responder
0
5
#37052 21:57 10/7/2019

Sal del armario.

Responder
1
0
#36919 18:24 9/7/2019

Responder a quienes provocan no es provocar alma de cantaro y ciudadanos estuvo provocando desde el segundo 1

Responder
35
15
#36917 18:20 9/7/2019

La diferencia es que un cargo público y ante todo político debiera de demostrar su capacidad de gestión y resolución ante un conflicto. Personalmente no me infunde seguridad alguna, y su actitud beligerante (que no resolutiva en un estado de derecho) se decanta más por el exterminio

Responder
38
15
Anxo 8:22 10/7/2019

No jodaass

Responder
0
0
#36892 16:36 9/7/2019

Han estado haciendo lo mismo en Catalunya éstos últimos años

Responder
69
27
#36939 19:35 9/7/2019

Que vamos a decir de a arrimadas! Siempre con la misma verborrea! Política ( cero ) cansina, caduca, sin oratoria, etc,etc,etc😤

Responder
23
9
Lazos Amarillos 15:05 10/7/2019

Pues Si . Menos mal que se a ido de cataluña . esta aprendiz de Choni . ya la ireis conociendo madrileños jejj.

Responder