El Salto Madrid

Un grupo de periodistas, personas vinculadas a la comunicación social y medios locales componen el núcleo de El Salto Madrid.

Un grupo de periodistas, personas vinculadas a la comunicación social y medios locales componen el núcleo de El Salto MadridDesde la publicación del número 0 de la revista mensual en mayo, El Salto Madrid ha apostado por un periodismo sin miedo, de utilidad social y que no esté al servicio de poderes económicos y políticos. 

La apuesta de El Salto Madrid pasa por poner en el centro a la gente: elegimos depender de las personas suscritas, y no de los poderes económicos. Elegimos hacer periodismo sin miedo que mira a las periferias y vigila los centros de poder.

Queremos hacernos las preguntas que ignoran los grandes medios y seguir esa agenda propia que mantiene viva la Comunidad de Madrid, copada por la actualidad institucional y económica.

Por eso ponemos en las redes una web con información diaria de actualidad y una publicación mensual en la que acercarnos a la realidad de la Comunidad de Madrid de manera más reposada.